Lancôme A Prueba!



Hola mis Sweety's espero que hayáis pasado un buen fin de semana! El post estaba previsto para el domingo a las 16:00h pero después de varios intentos y dos días sin poder subirse dado a los problems técnicos o de internet como ya habréis visto algunos de vosotros por las redes sociales ... Hoy al fin se pudo realizar la subida de este New Post y menos mal porque ya me estaba empezando a mosquear con el pc y con el Internet, pero ya cambiando de tema como bien habréis visto en el título de hoy Lancôme A Prueba! Si hoy os voy a mostrar mi opinión sobre la Marca de lujo Lancôme París! Y es que como ya alguno de vosotros sabréis hace un mes que me apunté con mi amiga Sonia a un sorteo que realizó Primor por Ig y resulto que yo fui la ganadora cosa que no me esperaba para nada ya que me apunté a menos de 20 min antes de que acabará este y me pilló por sorpresa! Me llegó a los tres días de ganarle y llevo como un mes y días probándolos así que ya creo que tengo bastante tiempo para comentaros que tal es en mi piel. El sorteo consta un lote de 5 artículos de la marca Lancôme París valorado en más de 200€.

El primer producto de esta marca cosmética de lujo es la Mascarilla Exfoliante Iluminadora Purificante facial se la gama Énergie De Vie está Mascarilla viene en un caja con un packaging muy sutil y elegante en tonos plata como la misma casa, con la información de este producto más el logo de la marca Lancôme que es una rosa, luego el botecito en el que viene el producto es de un tono verde clorofila medio en el que viene la misma información de la cajita y el tapón en un tono plata con el grabado en el lateral de Lancôme y la rosa en la parte superior de la tapa este botecito o tarro es bastante grande 75 Ml lo cual me encantó, entrando en detalles del producto en si mi me llamo mucho la atención ya que es de un color verde clorofila claro y su textura es como la de la gomina para el pelo pero es que en si está mascarilla no es una mascarilla facial cualquiera ya que está lleva el scrub o exfoliante incorporado por lo tanto no solo estás hidratando-purfificando y iluminando si no que también la estás exfoliante y eliminando todas las impurezas de nuestra piel yo he notado una mejoría en la zona de la t y hidratación y iluminación en el resto de la piel se nota mejoría y es que he de decir que estoy in LOVE con ella de verdad merece la pena, queréis un consejo de utilización y como es la aplicación de esta? Pues allá va mis Sweety's está Mascarilla Exfoliante se aplica con las manos a toquecitos suaves y la dejamos actuar solo durante 3' min (no hace falta tenerla más tiempo como las normales o menos como la que os mostré de un minuto de Nivea) esta solo con 3' min hace el efecto de una de 15' o 20' durante el tiempo que está en nuestra piel esta se pone  -4° y hace que trabaje con más eficacia. Luego la retiramos con abundante agua tibia a la vez que masajeamos con los dedos haciendo movimientos circulares. Después de esto nuestra piel ya esta preparada para seguir dándola mimitos. Este producto en tienda oscila entre los la65'00€



El siguiente producto es de la misma gama Énergie De Vie y es la Crem D' Eau Lissante y Repulpante o lo que viene a ser una crema iluminadora e hidrante que quita la sensación de cansancio o fatiga en nuestra piel en esta ocasión no voy a entrar en detalles con el packaging dado que es como el anterior al ser de la misma gama pero cambia la información y el tamaño ya que este es menor al ser de 50 Ml, esta cremita es muy cremosa y su olor es rico, me la eh estado dando durante todo un mes y algo y os digo que es genial vamos estoy in LOVE con el, ya que con solo darnos 5 puntitos repartidos  por frente, nariz, pómulos y mentón nos vale y se nota la iluminación por mi cara y hidratación en la parte sensible-normal de mi piel... Noto mi piel grasa en la zona de la t al ser mixta? No para nada la noto grasa por lo cual es un punto a favor ya que hidrata pero no me la deja grasa en la parte de la t recomendada al 100% mis Sweety's. Su precio es de 60'00 € por lo que me he informado.



El tercer producto de la marca es de diferente gama ya que este es de la gama Gènifique y es el Advanced Gènifique Sérum o activador de juventud y aquí viene la pregunta que muchas de vosotros os haréis! Pero tú Kitty tan joven puedes utilizar este Sérum? Pues mis Sweety's la respuesta es sí se puede utilizar, me he informado y la repuesta que me han dado es que es apta para todas las edades y es que en el caso de las pieles jóvenes actúa sobre los diez signos más característicos de nuestra piel: La elasticidad, la tonalidad, la textura. Y es que la firmeza, la tersura y las líneas de expresión que se nos van quedando ya se al funcir el ceño y otros gestos se nos van quedando en nuestra piel y una ayudita no viene nada mal, la uniformidad del tono y la claridad, la  luminosidad. Este Sérum yo lo utilizo antes de maquillarme o a veces cuando me desmaquillo, me hidrato y luego me lo aplicó. Este producto vale. 83'00€



El cuarto producto de la marca Lancôme no es de cuidado facial sino de maquillaje este producto es el Matte Shaker Liquid Lipstick en el tono 378 Pink Power este labial es de verdad que genial in LOVE estoy con el es de bueno como un Kylie Jenner, Jdez o el de Sephora Liquid N°33 que os mostré el otro día, este labial líquido es divino y no solo por el packaging que es súper cuqui a la vez que elegante y sutil como la propia marca, este labial nos promete no rescarnos la piel, tener unos labios jugosos y una alta pigmentación, como de dos labiales a la vez, durabilidad ya que aunque bebas o comas no se va y os lo digo de verdad ya que me fui a las 17:00h de casa y no entre hasta las 5 de la madrugada haciendo tomado café, cenado y tomando unas radler ... Así que estoy totalmente enamorada. Eso si os doy un consejo que no hize la primera vez que me lo eche y cuando me tomé la foto  se me olvidó agitarlo cosa que recomiendan los expertos para que de una pigmentación nivel 100 así que ya sabéis cuando lo vayáis a utilizar hacerlo bien porque la segunda vez que lo he echo y la tercera vez se notó la pigmentación era más intensa. Precio del producto es de 24'50€.



El quinto y último producto de la marca también de maquillaje es el CUSHION BLUSH SUBTIL este Blush o colorete es un tono durazno y es en crema su tono me ha chiflado ya que en mi piel y eso que es muy blanquita queda genial pero en pieles trigueñas también se vería incluso mejor, recomendada su pigmentación y durabilidad, práctica de llevar a cualquier parte por su tamaño, el packaging es muy bonito parecido al de la crema y la mascarilla pero en tamaño mini con la info del Blush, el blush como tal viene en un packaging negro con el logo de la marca y dentro con un espejito muy cuqui y la almohadilla de Lancôme en la tapa delantera que se levanta y deja al descubierto el producto, merece la pena? Si merece la pena mis Sweety's, el precio del producto 31'95 €.


Bueno mis Sweety's hasta aquí el post de hoy habéis probado la marca? Y alguno de los productos que os he mostrado? Y si es así contadme aquí abajo en los comentarios que os pareció? Nos vemos el domingo con el new post en el horario de siempre! Muchos besos y ciaoo.

Comentarios

  1. Hola!
    Me parecen unos productos muy interesantes. Los colores del maquillaje que nos muestras me gustan mucho y los productos para cuidarnos la piel me han dejado alucinada. Estupenda entrada.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy buscando un serum, acabo de cumplir los 30 años y quiero comenzar a usar un serum para borrar las lineas de expresión prematuras por el sol. Espero me puedas ayudar, gracias linda

    ResponderEliminar
  3. Hola, bueno sinceramente hasta los momentos no he usado ninguno de los productos de la marca Lancôme París pero todos parecen espectaculares, he quedado impresionada con lo que dices en tu post así que creo que los probaré y comenzaré por el CUSHION BLUSH SUBTIL que es el que más me ha llamado la atención =)

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una que invierto mucho en mi piel, me gusta productos que me ayuden a mejorar el aspecto,la mascarilla exfoliante me ha llamado mucho la atención y me encantaría probarla, actualmente uso una muy buena pero esta se ve genial!

    ResponderEliminar
  5. Hola bombón, yo también estuve , pero lo más importante es que ya tenemos por fin el post por aquí 😍, lancom es una marca con muy Buenas reseñas, me ha encantado todos productos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment