Do you come with me for bargains?




Hola mis sweety's espero que hayáis teniendo un buen inicio de semana! Hoy os voy a enseñar una gangas unas pedazos gangas que adquirí en el pueblo en el que reside mi abuela este fin de semana que baje y os conté! Todos los años hacen dos ferias de  una invierno y otra en verano! Yo suelo bajar más en invierno al pueblo los findes de semana y entre semana si puedo para ver si mi abuela necesita algo o médicos de ella...! Estar con mis amig@s y hacer días de desconexión que a veces también se necesitan... En esta feria se suelen poner unos 10 o 13 comercios y boutiques (he de decir que las marcas con las que comercializan estas boutiques son fabulosas) ya que hay desde Nice-thing, Indi & Cold, Rinasccimiento, esse O esse, Pepa Loves, Dolores Promesas, Chokolat,... Entre otras y para los más pequeños de la casa había también buenas marcas (Mayoral, Pepe Jeans, ...)
El sábado que me pase por la feria estuve mirando toda la feria de excedentes de arriba a abajo las tiendas que siempre de normal ya me gustan de por sí y nuevas que no conocía) cuando llegue yo ya sabía que tenía un presupuesto y de ese presupuesto no me podía pasar ya que tengo previsto una comunión para el mes de Mayo, un bautizo y después varios Caprichos que ya llevo un tiempo echando ojo así que tengo que ser juiciosa y no gastarme más de lo previsto, ya se lo que estáis pensando!!! Kitty pero tú en verdad puedes aguantarte? De normal no pero si es como en este caso que tengo algún capricho en mente pues si la verdad es que sí, bueno vamos a empezar con el post que sino nos enrollamos así que sin más dilación os dejo con mis dos gangas!

El primer artículo que me he comprado es un bolso de una marca ya conocida en este blog, la firma de la que os estoy hablando es Lollipops de la que ya os hablé como hace dos años por ahí cuando subí el post sobre mi bolso tricolor de estilo Satchel que compré también en una de estas ferias a un buen precio! Como ya sabréis la mayoría está firma es una de mis favoritas ya que tiene unos diseños súper cuquis! En esta ocasión opte por un diseñó de bolso diferente y me cogí uno Arty Shopper (Tote grande) tiene un aire a los de clase Doctor Bag este diseño es muy retro cosa que me gusta y le da un toque como femenino y elegante combinándolo con unos tonos más discretos para llevar en el día a día o para un evento informal con las amigas o por ahí! Este bolso es en tonos negros (color principal) y en los laterales y parte inferior bicolor (camel y marrón-café), en la parte frontal se ve el grabado de la marca Lollipops y su logotipo insignia el gato en plata a modo de llavero, en el interior se puede comprobar que hay dos compartimentos separados por la mitad y la tela en en un estampado rojiblanco (en el que se puede ver el logo de la marca que es un gusto y una frase que pone "La Vie en Lollipops"). Este bolso es divino fue amor a primera vista y ya sabéis que cuando entra de primeras por la vista al final se compra! Su precio original era de 79'00€ y se me quedó en 24'00€.



El siguiente artículo es de otras de mis marcas favoritas de ropa y es la firma ese O ese de la que ya poseo una sudadera que habréis visto muchas veces en Instagram que es la sudadera negra y blanca que tiene una tipografía en la que se puede leer "Perfect Match" pero no es de este artículo del que si voy a hablar si no de un bonito y elegante Vestido V.City ideal para la temporada que ya ha entrado (Primavera verano) aunque también sirve para entre tiempo y es un vestido negro con Rayas Lurex muy finitas en dorado que le aporta un aire desenfadado al look y más festivo sin dejar de ser chic! Este vestido es de tirantes y tiene dos partes aunque luego se encajan y es una sola! Está la parte de tirantes muy finitos y la cual hace que no se nos transparente la parte chic con detalles dorados que es más fina! Este vestido que combina a la perfección con el bolso que os he enseñado antes o con cualquier clutch valía originalmente 50€ y yo lo he conseguido por 18€!



Más adelante os enseñaré algún look con estas gangas como en su día hice con el bolos tricolor y la sudadera! Vosotros también sois loc@s de los bolsos y de los zapatos como yo? Sois juiciosos en no gastar cuando no se puede o se os va la pinza y derrochais? Comentadme sin miedo y con confianzas por aquí abajo, muchos besos mis Sweety's nos vemos el domingo por aquí!! Ciaoo.

Comentarios

  1. ¡Hola! Pedazo de descuentos cogiste. El bolso me ha encantado y el vestido me espero a que nos lo enseñes en look que así es como luce más. Me ha encantado tu post. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Me alegra saber que te ha gustado mucho las gangas, pronto os subiré un outfit con el vestido un fuerte abrazo guapa.

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Pues que cogistes buenos descuentos, Muy chulas las dos cosas, tanto el bolso , ademas que en color negro pega con todo; y el vestido tambien me ha gustado. Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana María me alegra saber que te gusto ambas cosas y pensamos lo mismo sobre el bolso, un saludo!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Me encantan las gangas!! Y tú has cogido unas muy buenas, el bolso de lollypops es muy chulo, a más en negro combina con todo, y el vestido V.City me encanta, tengo ganas de verlo puesto! Por cierto, te ha faltado decir a que pueblo tenemos que ir para conseguir esas rebajas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola guapi, el bolso esta genial y como tu dices al ser negro combina con todo. El vestido es muy chuli me lo he puesto una vez ya para ir a una comida familiar pero se me olvido hacerle fotos de look entero ya las haré y subiré post del outfit! El pueblo en el que reside mi abuela es Aranda de Duero en la provincia de Burgos.

      Eliminar
  4. Hola!
    Qué buenas ofertas encontraste! Aquí no hay nada parecido y la verdad es que lo y compraste está muy bien 😍😍😍. El bolso es una pasada y el vestido me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Me alegra saber que te encanto las gangas realizadas, muchos besos!

      Eliminar
  5. Buenas gangas te cogiste. Aunque no nos has chivado dónde exactamente es jeje. Yo no soy derrochadora, si no se puede, o no me gusta mucho, sea lo que sea no se viene conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! Jiji me alegra saber que os gusto las cositas que compre el sitio es Aranda De Duero un pueblito encantador a las orillas del Río Duero al sur de la provincia de Burgos.

      Eliminar
  6. Que buenas compras, ese bolso seguro le vas a sacar mucho partido y el diseño de vestido es clásico y atemporal, que bien aprovechar la visita a tu abuelita y de paso regresar con estos tesoros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca! La verdad es que son una preciosidad de gangas! y el bolso espero que me dure muchos añitos el vestido como bien dices es clásico y no pasa de moda asi que le podra usar mucho, jaja mi abuelita se alegro de la visita y le encanto las gangas ya que ella es muy divertida y estilosa. Un saludo Rebeca!

      Eliminar
  7. Hola,
    Me ha encantado todas tus compras. Menudas gangas has aprovechado! Lo que más me ha fascinado es el bolso Lollipop se ve un amor, seguro que le das muy buen uso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! La verdad es que es un amor de Bolso y es una de mis marcas favoritas espero que me dure muchos años, me alegra saber que te gusto mucho! Un Saludo muy fuerte!

      Eliminar
  8. Oye que excelentes gangas has encontrado. Están increíble, mi favorito es el vestido, es simplemente hermoso, quiero comprarme uno así porque me gusta mucho ese tipo de corte, creo que es casual pero sin dejar de ser elegante. Excelentes tesoros los que has comprado =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! Me alegra saber que te gusto las compras y sobre todo el vestido! Este corte de vestido es muy elegante y ponible te animo a comprar uno ya que son muy bonitos y no pasan de moda, un saludo!

      Eliminar
  9. ¡Hola! No hay cosa que más me gusta que las gangas, de hecho yo las visualizo al instante jejejejej. Justamente la semana pasada me puse un vestido muy parecido y me encanta tu precio. ¡Es impresionante! Tanto tanto como el precio del clutch que citas al final. Seguro que estás muy contenta. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias July! me enacanto saber que te gusto los precios y las gangas me alegra saber que hay mas chicas como yo que tenemos ojo para estas! y nos fascina un saludo!

      Eliminar
  10. Son marcas que no conozco pero me parece razonable el precio al que te lo llevaste. Estas ferias son una buena oportunidad, como unas rebajas adelantadas. Qué bueno que puedas aguantar el ansia de comprar jaja, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment