✨Haul of primark y varios mas✨





Hola mis Sweety's como lo prometido es deuda aquí tenéis el new post en el blog, os dije que os iba a subir un haul de mis últimas compras en Primark durante estas semanas y ayer mismo. Así que aquí las tenéis! Espero que os guste mucho quería deciros que mayor parte de estas compras han sido porque ya las necesitaba y había que reponer ,dos por capricho... Y otras dos  porque me las han regalado sin yo esperar ...
Bueno empecemos por las compras de Primark, estás han sido de enero hasta ayer ... Empecemos por la joya de la corona estoy in LOVE con el es una maleta o bolso de viaje o (valdría para deporte aunque yo lo usaría para bolso de viaje (en plan fin de semana) en tonos Camel-beige con un tono oscuro en los bordes y cremalleras (para dar el toque elegante) a este magnífico bolso de mano grande. Viene con un identificador de maletas para poner tu nombre dirección postal .... Me encantó su precio era de 21'99€

El siguiente artículo es un pijama muy suavecito lo compre en enero y me chifla se asemeja a los que tengo de Hogwarts, andén 9 3/4 y de Disney este destaca por sus colores gris perla y blanco, en el pantalón del pijama predominan unas estrellas en tonos gris perlas sobre un fondo blanco, y para dar el colofón y los dulces sueños al pijama la parte de arriba es en el mismo gris perla de las estrellas pero con una frase "Sparkle and Shine" en tonos dorados y extremistas gris Marengo y blanco que le dan un toque chic a este conjunto. su precio era de 10'00€.



El tercer artículo que compré en enero lo necesitaba ya que su predecesor se quedó en el pueblo en las últimas visitas que hice y por lo tanto quería uno a un precio razonable pero cute y este me llamo ... No tenía ni idea si iba a ser bueno o no? Pero lo acabe comprando y de verás mis Sweety's que no podía estar más contenta con el este producto es un limpiabrochas rosa fucsia muy cute, su función que es la de limpiar las bacterias y los restos de productos y tinturas faciales lo realiza a la perfección y su precio es de 3'50€.





El cuarto producto es un pantalón de estilo Skinny/High Waist blanco roto o beige (color muy de moda está nueva temporada (primavera-verano) son de la colección Vintage Collection muy cute con una de las perneras (la derecha) con un roto que le hace que no sea tan soso y le de una chispa al look que te quieras hacer con el, me ha costado 17'00€.




El quinto producto es otro pantalón rosa o chicle de estilo parecido al anterior y me ha gustado (este no lleva ningún roto) y está genial para el día a día también, me chifla porque son cómodos por lo que he notado ayer al probarlo y hoy que los llevo puestos) estos son de la nueva colección (new fabric) Denim Co... Su precio es dos euros menor al anterior estos son de 15'00€




El sexto producto es una Esponja Blender de Minnie (de la colección Minnie y Mickey Disney) es una esponja parecida a la que os mostré el otro día en pico y con forma de reloj de arena, es en tono rosa empolvado y me ha gustado mucho, me quedo con las ganas ya la otra vez de cogerme la de maléfica en tonos verdes y está vez está no la dejé escapar su precio es de 2'00€. Ya os contaré cuando la utilice pero como sea como la del otro día será de 100. Por capricho.




El séptimo producto lo necesitaba si o si y ya sabéis que desde que lo probé soy súper fan del Agua Micelar de Garnier Skins y es que me encanta y se me había acabado así que era el momento idóneo para comprar esta súper oferta de 2x1 si o si así que se fue a la cesta y de ahí a mi casita. Su precio creo que era de 5'95€.




El octavo y noveno producto son unas Mini Faldas de botones (de arriba a abajo) una en tonos teja y la otra en vaquera llevaba un tiempo detrás de unas ya que de este estilo solo tenía una en color Verde Militar y este era el momento y el lugar adecuado para cogerla. Son super cutes ya os subiré algún look con ellas. Ambos precios eran de 13'00€.



Ya de Bershka solo me cogí una Sudadera corta/Camisa (de mangas largas) en tono rosa chicle y en la que se puede leer L.A California 1990. Me encantó mucho ya que llevaba un tiempo detrás de una así para llevar en verano tal cual por la tarde-noche o ahora encima de una camisa básica blanca para el gym o simplemente para ir por ahí, su precio es de 9'99€ y está también fue por capricho.




Estás tres cosas que os voy a mostrar ahora son de Sephora, dos me los cogió mi novio y uno le cogi yo, he de deciros de antemano que no los les pensaba tener en mi tocador por el momento ya que yo fui a la tienda para testear la nueva Naked Reloaded de UD y a mirar mis mascarillas de burbujas de la que ya os hable el año pasado antes de terminar este año pasado 2018! Yo quería coger unos de la colección #Lipsstories de Sephora Collection pero a mí querido novio no le hacía chispa el packaging así que me regaló dos de los que le llamo la atención. (Jajaja yo ya tengo mis #Lipsstories que me chiflan y cuando vuelva el próximo día yo por mi cuenta o con mi amiga caen dos de reposición y uno nuevo fijo).



Estos dos son lisptick de barra de la nueva colección de Sephora makeup y son en un packaging en plata muy sofisticado y muy cute no les he probado os quiero hacer en estos días un primeras impresiones y que tal todo? ... Así que de momento no os puedo decir salvo su precio que es de 9'95€ ambos y que son los tonos el primero es el Rouge L04 Empowered y el otro es el Rouge Brillance SH15 Pop Star. El último le escogió mi novio todo feliz por los brillis y el rosa y el primero le medio escogí yo ya que decía el de uno rojo pero había unos cuantos por lo cual yo me decante por este.




El Labial Cream Lips Stain que me cogí yo es líquido de la marca Sephora también y vale también 9'95€ es un nude-marrón tono 33 a que llevaba tiempo queriendo uno y los míos ya se habían gastado así que lo he repuesto pero de diferente marca.



La chica de Sephora me metido dos muestras de la marca francesa de cuidado facial Filorga que veis en la imagen de arriba cuando las pruebe os diré que tal, bueno mis Sweety's espero que os haya gustado mucho este post nos vemos el miércoles que viene no os olvidéis de que tenéis una cita conmigo aquí muchos besos y ciaoo.

Comentarios

  1. Muy bueno tu haul. Has comprado de todo un poco. Me gustó el color del bolso y las pijamas. el mahón rosita esta muy bonito también. La t-shirt de LA me encantó, se ve muy fashion y perfecta para hacer varios estilos street style.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el pijama calentito de Primark y por supuesto todo lo de Sephora!! Son mis dos cosas que no faltan nunca en casa jeje Un haul muy útil, variado y económico.
    Un saludo )

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el limpiabrochas que hace tiempo pienso que algo debía existir y mira tú por donde, existe. Yo también soy muy fan del agua micelar de Garnier, cuando empezaron a comercializarla me parecía una tontería, peor claro, la probé y caí en sus redes, es genial. ¡Buen haul!

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    que de cosas! La verdad es que siempre que entro en primark acabo saliendo con algo en las manos. tengo uno de esos pijamas, calentitos del primark, y es lo mejor de lo mejor.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que de compritas.. Como nos gusta pecar jajaja. Las min faldas de botones me encantaron junto con la esponja de Minie 😍. He de decir que tu novio tiene muy buen gusto, son preciosos los tonos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me parecen super chulos e interesantes estos productos! Hace tiempo que no voy al Primark, tendré que sacar la cabeza y ver qué novedades hay. Me encanta todo lo que tienen de Minnie Mouse. :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Menudas buenas compras que has hecho!! Es difícil por no decir imposible entrar a Primark y salir con las manos vacias..jaja Yo soy muy fan de sus pijamas, de hecho todas las temporadas me los compro allí, en cuanto a la barra de Sephora tenemos la misma, ese rojo potente es una pasada! ;)

    ResponderEliminar
  8. La última vez que fui a Primark, vi las faldas por 5 euros y los pijamas también rebajados. Ya van sacando las cosillas para primavera.

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy mucho de comprar de marca pero creeme que tu post me ha ayudado mucho para saber que tipo comprar y que otro no, sigue adelante eres buena!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! La verdad es que soy muy fan de primark me gusta mucho las compras que has hecho, he probado el agua miscelar de garnier y me gusta mucho no sabía que lo vendían en primark así que lo buscaré.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Vaya Haul más completo! De todo lo que nos enseñas, lo primero que yo compraría es el limpiador de brochas, ya que me hace falta uno a la de ya! Y con el precio que nos dices, creo que me pasaré por primark para conseguir el mío!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  12. Que buenas compras las que hiciste, me gustaron las faldas con botones, y ese gadget para limpiar las brochas, , tengo muchas ganas de probar el agua micelar de Garnier!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Me encantan los post de haul porque descubro muchísimas cosas interesantes. El pijama me ha enamorado, me parece super bonito. Los limpiabrochas son muy necesarios, tengo una manta bastante grande que me funciona de maravilla. El pantalón también me ha gustado mucho, sobre todo por el color y el estilo. El agua micelar de Garnier me gusta bastante, tengo un bote pequeñito y creo que lo repondré. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Los pijamas son míticos ya en Primark, creo que todo el mundo tiene como mínimo un par en casa jaja Los pantalones rosas pegan mucho para primavera. Bss PD: las fotos se ven muy peques.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

beuaty discoveries and replenishment