Haul Lidl : Papelería para los más Papel Lovers





Hola mis sweetys aquí tenéis el new post de 
hoy como podréis ver en el título del post hoy os traigo algo para los amantes de la papelería y el arte! Y es que Lidl sacó al público el pasado jueves 14/3 una colección llamada Inspirate! En la que puedes encontrar desde material para hacer Scrapbooking y lettering pasando por lienzos y pinturas para soñar y crear y parando por materiales para hacer diversas manualidades  y todo a precios muy asequibles. 
El otro día vi la colección en la revista que saca Lidl semanalmente con las nuevas promociones a precios asequibles y me enamoré de la portada en la que venían unos bonitos plumones o Rotuladores de pincel de doble punta (Fina y gruesa) para hacer lettering y scrapbooking, vienen 3 packs cada cada y se compone de 6 Rotuladores en tonos oscuros, brillantes y pastel. Y cada pack vale 2'99€ pero para cuando fui al súper de mi barrio este tipo de pack ya estaba hipermegaacabado, este finde me baje al pueblo donde reside mi abuela y también estaban agotados mañana me pasaré por el de la salida de mi ciudad a ver si en el tengo más suerte... Mis Sweetys es agradable por una parte saber que somos muchos papel lovers por el mundo y en mi provincia ... XD

Mis Adquisiciones en Lidl!




Para pintar:

Pero vamos a lo importante que cosas he adquirido! Cuando fui a comprar me cogí unos Rotuladores de Tiza o más conocidos como Rotuladores Chalk, estos Rotuladores valen para superficies no porosas (vidrio, pizarra, ventanas, porcelana...) Lo bueno de este tipo de rotus es que puedes pintar en ello dejarlo secar y borrarlo con el dedo o con un trapo húmedo sin miedo a que este no se valla. Este tipo de Rotuladores estaba en dos modelos o packs de 5 Rotuladores (blanco, azul, verde y rosa) y (rosa, amarillo, naranja,morado) están súper bien os lo recomiendo son de aproximadamente 1-2 mm de grosor además viene con una plantilla de animales super adorable para poder calcar e Inspirarte. Estos Rotuladores Chalk cuestan 3'99€.




Papeleria:
Scrapbooking o Lettering:

Yo me compré uno pack de Rotuladores Glitter o con purpurina super cuquis he de decir que les he probado al igual que los anteriores y sin una verdadera pasada en serio, solo hay que agitarlo como si de un batido o milshake se tratara y luego la punta presionarla 2 veces había abajo y luego ya a crear! Este pack se compone de 5 Rotuladores Glitter en tonos (Amarillo Dorado, verde, Azul Klein, Morado y Rojo cobre) Son de tinta metálica y con una alta pigmentación y mucho brilli brillo para las que somos unas locas de la papelería y del brillo estos son nuestros Rotuladores, se pueden utilizar en diferentes superficies como la cartulina y papel en la que escribir y hacer bonitos dibujos yo es más he pintado algunos detalles del siguiente artículo que os presento en breves. Su precio es de 3'49€.


El segundo artículo de este apartado es nada más ni nada menos que un Libro o Diario con mandalas que Lidl a sacado y a los cuales ya nos tienen acostumbrados pero esta vez (no solo es en plan Colorear ya que nos proponen el poder plasmar nuestras ideas en él, había 7 modelos (4 tipo diario y 3 tipo calendarios estos son formatos nuevos) yo me cogí el modelo Tiempo Para Mí (Un Cuaderno de Notas con bonitos dibujos para colorear) en mi cuaderno viene como unas 112 páginas enumeradas super cuquis con mándalas para colorear a los laterales, y un espacio con rayas para poder plasmar nuestro día a día, recetas o nuestros pensamientos más .... XD el precio de este libro es de 4'99€.


El último artículo que me he cogido son dos packs de Washi Tapes que incluyen 3 rollos de Washi, venían 7 packs con diferentes modelos pero yo me cogí el que tiene (I love Photo, Happy Summer y mariposas) y el otro (fondo blanco con corazones de colores, corazones en un fondo rosa y unos estilos de decoraciones en rayas, topitos, y cuadrados en tonos azul, blanco y negro) ideales para mi Bullet journal y para mi Scrapbooking he de decir que no pega igual que el celo normal al que solemos estar acostumbrados al ser como tal más decorativo pero aún así hace su función bien, este material es más grueso y satinado que el celo o los Washi Tapes a los que normalmente estoy acostumbrada. Pero hace su función y son cutes 3 por 1'99€ merecen la pena.


Bueno mis sweety's espero que os haya gustado mucho este Post, y os haya solventado dudas a los indecisos sobre esta oferta o a los que no lo sabiais y os habéis enterado por aquí. Ya os iré enseñando por aquí como va el diario y sus dibujos y los proyectos que haga con estos materiales. Vosotros también habéis pecado en esta oferta? Y si es así y los habréis probado, quéos parece? Decírmelo aquí abajo. Muchos besos y nos vemos el miércoles a partir de las 19:30h española, Ciaoo.

Comentarios

  1. Me encanta !! Yo tengo mi escritorio lleno de colores y papeleria artesana. Me encanta todo esos detalles que personalizan cualquier detalle y lo convierte en artesanía, me dedico tiempo a disfrutarlo.
    Tienes una nueva seguidora !!

    ResponderEliminar
  2. Quiero washi tape, acá vienen pocas opciones!! todo luce muy cute
    también me encantan las plumillas de colores. Veo que cada vez sacan marcas de papelería, la gente se está poniendo bien creativa :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el material escolar!! Ya casi que desisto de ir a Lidl porque todo lo que no sea comida vuela y es muy raro conseguirlo...Así que me sorprende un montón todo lo que has juntado. Los rotuladores chalk me parecen curiosos, bss!

    ResponderEliminar
  4. Uala, qué de cositas chulas! La verdad es que el Lidl tiene ofertas buenísimas y todas las cositas que me he comprado de ahí me han salido de buena calidad. Espero que disfrutes muchísimo de tus cositas y no pares de crear!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Anda no sabía que en lidl tenía este tipo de productos! Me parece super guay y creo que echaré un vistazo a ver que puedo usar este año
    Me han encantado los washi tapes!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment