beuaty discoveries and replenishment





Hola mis sweety's espero que hayáis teniendo un buen inicio de semana! Hoy os voy a enseñar un beauty  descubrimiento que he echo esta primavera y que quería compartir con vosotros! El sábado tuvimos girls day y fuimos de picnic aquí en Fuentes Blancas (Parque Natural, zona verde y de ocio a donde nos reunimos los burgaleses para comer, celebraciones o para pasar el día o rutiquear como dicen en algunos sitios), ir de vermú y ya de paso para ir de tiendas y cotillear perfumerías Arenal ... En este día solo adquirí dos cosas una de ellas la que os voy a mostrar y os voy a hacer una mini review y la otra ya os he hablado más de una vez de ella y es que ha sido de reposición ...
Al ir a Perfumerías Arenal me pare en el stand de Essence (Mi marca favorita Low Costa desde adolescente) y de la que son estos productos de hoy, y se repente a la que voy a por el producto que voy a reponer veo un mini botecito super cute y con un rotulo super cuqui gracioso que me recordaba a la Red social Instagram y decía así #IsntaPerfect Liquid Make Up tono N°10 y en inglés pero traducido (Base de Maquillaje resistente al agua, ligera pero cubriente con una acabado Mate Natural ...) y yo digo para mí misma WoW esto lo tengo que probar yo y ver si esto realmente merece la pena o ... Así que me compré este artículo y el el otro de reposición que luego os refrescare la memoria para los que ya sabéis y para los nuevos os diré!



Este producto es la Base de Maquillaje Líquida Mate hiper cubriente de Essence más conocida por #InstaPerfect Make Up Tono? El mío es el tono N°10 Cool Porcelain. Precio? La tenéis por 4'99€
Esta base de maquillaje la vi cuando la sacaron en la colección de otoño-Invierno 2018 (pero como ya estaba hiper mega surtida de bases pues no la hice mucho caso pero en esta ocasión como no tenía y me llamó pues me la pille) está coleccion esta compuesta por 9 tonos (pero tranquilas que me he enterado de que se pueden mezclar entre ellos para encontrar el tono adecuado con nuestra piel) antiguamente solo había 4 tonos ya van poniendo más y se agradece ... Yo antiguamente no he tenido problema ya que mi tono siempre estaba pero mi prima Que es tirando a trigueña si ... Essence es una marca low costa que os recomiendo al 100% ya que se preocupa por sus consumidores y saben lo que queremos... En esta ocasión no ha echo falta ya que tengo el mismo tono que os he dicho (Cool Porcelain N°10) aunque para verano no descarto mezclar con otro dado que con el sol y el moreno ya se sabe... XD Esta base de Maquillaje la he estado probando desde el sábado hasta ayer martes y hoy miércoles me la pondré ... Y ya en estos días me he percatado de que uso darla ... Cuánta cantidad, ect...
Hablemos del packging:
El Packging es diferente a todos los anteriores botecitos a los que nos ha tenido acostumbrados la marca Essence. éste packging se ve muy original y gracioso (me recuerda a los mini botes de Líquido para las lentillas (tamaño viaje) que utiliza mi madre... O a los botes de tinte para el pelo pero en pequeño ... Es súper cuqui de verdad ( el tono es un color nude con un tapon de rosca negro y el rótulo es súper cute e interesante de verdad (#InstaPerfect N°10 Liquid Make Up) solo con leerlo se me viene a la cabeza una imagen de la red social con una cara bien maquillada de acabado natural perfecta para instagram y sin filtros.. eso es lo que me evoca este botecito de tamaño 1.01 Fl onz o lo que es 30 Ml de producto.






 Razones por las que merece la pena?
1° Es súper ligera y casi no se nota que lo llevas aplicada!
2° La base se adhiere muy bien a mí piel y no se transfiere por lo que gastamos menos productos que con otras bases que no se adhieren y requieren de más cantidad.
3° La cobertura de esta base es muy buena me he quedado en plan woowww! Ya que con una capa delgada que apliquemos sobre nuestra piel basta! Estos días probé echando una capa y dos y sin duda alguna me quedo y recomiendo aplicar una sola capa ya que tiene una excelente cobertura y él acabado que quería conseguir era natural pero cubriente.
4° Sí quieres más cobertura aunque sea menos natural si os recomiendo echaros varías capas según el tipo de acabado que queráis conseguir.
5° Mate de verdad?? Sinceramente mis Sweety's no lo llamaría realmente mate por lo menos en todos estos usos que le he dado he notado en mi piel un efecto mate pero mate vamos que si no quieres no hace falta matificar con polvos Matificantes (Aunque yo si me los echo ya que me chiflan ... Lo que si podemos decir es que él acabado aunque es no es mate si es natural y a la vista con un poco brillo pero de aspecto saludable y que alegra a la vista u el look que nos hagamos.
6° Calidad-precio? Es una base excepcional sin duda alguna es una de mis favoritas de Essence conjunta la primera colección que sacaron allá por mis lejanos 13/15 años 2009/2010 creó recordar .... Merece la pena? Siii merece la pena es increíble estoy enamorada de ella ya que calcar el tono de mí piel a la perfección y pocas marcas dan con mi tono exacto. Es cubriente y a un precio la mar de asequible.

El producto de reposición de la marca Essence son los Polvos Compactos Matificantes tono N°10 Light Beige (otras veces lo alterno con el tono N°11 Pastel Beige que también es como mi tono) su precio es de 3'59€€ y son una maravilla llevo muchos años usándolos y no les cambio vamos que estoy in love con ellos mis Sweety's son lo más ya que a partir de matificar son translúcidos. El look nos da vida y un aspecto natural y sano, yo lo uso hasta sin base para dar un aspecto natural pero con color y además es el mismo tono en la piel que la base de maquillaje líquida mencionada anteriormente así que me imaginad puestos ambos en la piel combinándolos es lo más ... Tapa y corrige todas las imperfecciones de nuestra piel y nos deja un acabado natural y mate. Recomendada al 100%.



Para finalizar os quería mostrar las cucadas de tazas que me ha regalado Perfumerías Arenal por ser socia y es que los que somos socios de esta perfumería cada x tiempo nos premian con detalles cómo estás tazas o ( juegos de café, maquillaje, set de manicura, colonias, peines, neceser....)  Estas tazas en dos en tonos (blanco con rótulos en rojo y viceversa) los dibujos son de unos gatos y en el rótulo dice así "Miau It's my CatsDay!" Perfectas para tomar el té/café, desayunar, decoración, ect... Además me recuerdan su forma a una tazas que tenía mi abuelita en su casa tipo vintage y me traen gratos recuerdos. Alguno de vosotros también es socio de arenal ? Si es así Ya tenéis vuestras cuquis tazas? Y si no lo sabíais a que estáis esperando para ir a recogerlas es totalmente gratuitas solo con poner vuestro teléfono en el vuestra tienda habitual y verificar que si sois clientes.





Bueno mis Sweety's hasta aquí el Post de hoy nos vemos por aquí con un New Post estaros muy atentos os quiero muchos besos, Ciaoo.


Comentarios

  1. Hola!
    Me encantan los maquillajes con tonos naturales y que además la cobertura de esta base sea como si no lo llevases Me ha gustado mucho el Sweety`s post.
    Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues has hecho muy buenas compras y si ademas te han regalado las tazas ya no te cuento! no he probado los productos que nos cuentas pero si he oido hablar bien de ellos, los tendre en cuenta para cuando termine con lo que vengo usando! besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holiii!!
    Yo esta base todavía no me la he comprado, pero tengo muchas ganas de probarla. Me suelen gustar mucho las bases de Essence, pero la pena es que te gusta algo mucho y te va bien, y luego te la descatalogan.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguno de los potis y mira que tengo... pero me han llamado la atencion y posiblemete me fije en ellos.BSS

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo también tengo esas tacitas! Essence me gusta mucho, en tema de maquillaje gusta la base mousse, tengo ganas de probar esa base, pero cada vez que voy no hay mi tono....Besos

    ResponderEliminar
  6. De essence tengo los polvos translúcidos. Son los que uso cuando me echo base. A mí también me gusta con efecto natural. No suelo usar mucho, pero para ocasiones muy especiales recurro a ella.

    ResponderEliminar
  7. De essence tengo los polvos translúcidos. Son los que uso cuando me echo base. A mí también me gusta con efecto natural. No suelo usar mucho, pero para ocasiones muy especiales recurro a ella.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas cositas de Essence pero como no uso base no me había fijado en la que nos enseñas. Y polvos tengo unos que me van a durar media vida así que...mis ojos se van a otros productos en su stand, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨