Mis 48H limited de El Corte inglés!




Hola mis Sweety's espero que hayáis pasado un buen fin de semana, hoy os traigo un new post diferente a los que os he tenido acostumbrado últimamente ya que hoy no os traigo ni makeup, ni moda sino algo más olfativo, algo que viene de otro planeta, que nos atrae (por lo menos a mí esto me pasó) y es que os quiero contar que el día que lo adquirí no imaginaba que iba a ir a ese sitio ni que había esa oferta, ni nada para seros sincera...
Era un viernes y tenías unas horas libres ya que mi familia habían venido al hospital a relevar unas horas a mi y a mi madre ( allí estaba ingresado mi padre como muchos de vosotros ya sabréis por stories de Ig) entonces aprovechamos para hacer compras para llevar a mi padre al hospital y para hacer las compras de la casa ect... Y dijimos ya que hemos bajado en bus al centro pues nos pasamos por El Corte inglés de la C/ La Moneda C/Almirante Bonifaz y miramos cositas entre otras la crema de sisley que utiliza mi madre y la mía de Elizabeth Arden y cosas varias (solo miramos  más que nada para distraernos un poco y no pensar durante unos mins) Cuando llegamos fuimos derechitos a ver Makeup ... Nada raro en mi verdad? Mis Sweety's XD y de que esto que vi una nueva fragancia en tonos coral que me llamaban de la marca Therry Mugler que os la recomiendo ya que lleva olor entre mandarina y papaya (tonos muy orientales y exóticos) pero no es lo que estáis pensando no me la cogí ya que dije pensando para mi misma (en verano ya si eso... Me la cogeré) y es que la dependienta hende decir un amor de señora me enseño una super oferta que obvió no podía dejar escapar y es que el Cofre Alien Couture del Parfum Alien de Therry Mugler estaba de oferta por 39'00€ .




Composición del cofre
Este maravilloso cofre se compone por un hermoso y elegante neceser de alta costura con los colores de Mugler (dorado y ocres) colores insignia de la casa, este neceser me chifla ya que lo puedes llevar en la maleta o en el bolso de mano o directamente en la mano cuando vayas en verano ya que es elegante y sutil. 


Eau de Parfum Alien 30Ml (en frasco recargable) que quiere decir eso que este envase se puede reutilizar y aprovechar llevándolo a su corner o perfumería más cercana y llenándolo en las fuentes o frascos de recarga está genial porque solo pagáis desde allí el contenido o "Parfum" ya que vosotros ya tenéis el frasco. Este frasco evoca a un talismán o amuleto Alienígena en tono Amatista y dorado que llama e hipnotiza por su misteriosa forma, su olor es impenetrable embriagador a la vez que misterioso pero sin llegar a caer en un olor demasiado empalagoso del que al final sueles dejar por pesado. Este perfume es uno de mis favoritos desde hace tiempo ... Y  es que yo ya tengo a su hermano Ángel y este le había catado pero me faltaba en la colección... Este perfume representa para mí a una mujer poderosa celestial por decirlo de algún modo y es que os lo digo que el que prueba Alien se queda con Alien parte de sus notas olfativas son Intensos Jazmínes, un delicado Ámbar Blanco y madera de cashmere entre otros... Recomendada al 100% mis Sweety's.



El otro producto que venía era un Body Lotion o Lats corpos sublimateur beautifying o lo que viene siendo una loción corporal con la fragancia como base este producto es un frasco de 50 Ml y es súper hidratante a la vez que funciona como perfume.



Queréis un truco para que os duré más el eau de Parfum y el body lotion?

Cuando os ducheis y os echéis el body lotion pones un flash del Eau de Parfum encima de la zona a donde os habéis echado el body y así os durará más tiempo y eso ya es decir porque este perfume tiene una buena durabilidad por lo cual eso es otro punto más a favor para cogerle o tenerle en cuenta.

P.V.P: 39'00€

Bueno mis Sweety's nos vemos el jueves con un new Post espero que os haya gustado mucho y os sirva de ayuda para los que estabais indecisos de si cogerle o no? O directamente si estabais buscando un perfume pero no sabíais por donde empezar muchos besos mis Sweety's, ciaoo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

Cuando Caen Las Hojas