Rebajas por Palencia!





Hola mis Sweety's aquí tenéis el post lo prometido es deuda casi estamos ya a otro día pero lo importante es que llegue y está subido. Hoy tenía un post preparado y diferente pero hubo cambios ya que estas cositas que os voy a enseñar las conseguí en las segundas rebajas hoy mismo en una ciudad que me chifla desde bebé y es Palencia. Hoy visitamos Stradivarius, Sfera, Hym, y druni entre otras. Pero os quería mostrar las compras de algunos de estos sitios y el precio al que estaban.
En Stradivarius conseguí un fular o panuelo de textura como cashmiere o algo así en tonos rojiblancos con una frase en la que se podía leer en inglés Edición Limitada y unos # con palabras, aquí os dejo foto. El precio era de 9'99€ y se ha quedado en 3'99€ yo creo que está súper bien y se pueden hacer unos looks geniales con ella.



El siguiente artículo es una mini cartera en tono amarillo con toques florales con cremallera que me ha encantado por dentro tiene otra cremallera y tarjetero está genial valía 7'99€ y se ha quedado en 3'99€ genial para esta nueva temporada que llega.


El tercer artículo es de papelería y es que soy una loca o fanática (tengo un serio problema con estas cosas) llamarlo como queráis ... Y es que me he conseguido otra libretita/Bullet Journal (planer) con la frase Don't Stress. Do your BEST. En tono malva (curioso porque yo ya me compré esta misma libreta en febrero del año pasado pero en un tono rosa pastel-nude pero con lo del incendio quedó echa un mierda y la tuve que tirar así que repuesta pero en otro tono. Su precio original era de 7'99€ y lo conseguí por 2'99€.

El último artículo de Stradivarius es una diadema con lazo (de este estilo os enseñé dos que tengo en tono mostaza a juego con el bolso y la verde botella de cuando estaban de temporad otoño-invierno) y esta vez no me la cogi lisa sino con este estampado y más barata que la otra vez. Valía 5'99€ cuando yo luego en la primera rebaja la bajaron a 3'99€ y ahora estaba por 1'99€ ganga y estilosa.



Ahora nos pasamos a Druni a mi tercer vicio (el maquillaje o cuidado de la piel) y es que me he cogido una mascarilla edición disney (la bella durmiente-Aurora) dice en el envase que en la piel tiene un efecto calmante y relajante. Cuando la pruebe os lo digo si vale o es caquita? Me costó 2'50€ .


El segundo y último articulo de Druni es la Makeup head band  o banda para recoger el pelo durante el proceso de maquillaje o cuidado de la piel. Esta es en forma de lazito y orejas de Minnie y lo han sacado por su aniversario es una pasada y valía 4'95€  (también estaba en Mickey y en la bella durmiente-Aurora).


Las últimas compras que os voy a enseñar son de Sfera y son en plan accesorios que me han chiflado y eran unos pendientes de diferentes tonalidades y estilos por ejemplo uno de ellos venían solo en plan solo un par en forma de trampa sueños de color oro y valía 2'50€ y los otros eran un pack de tres pendientes en tono oro (con detalles predominanytes en verde y lila) estos valían 3'50€.


Espero que os haya gustado mucho mis Sweety's ya lo siento que haya sido a última hora pero tenía ganas de enseñaroslo hoy mismo muchos besos nos vemos el lunes con más post, ciaoo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment