Kit ojos Luna Deliplus APDF



Hola mis Sweety's hoy os traigo un post que tenía pendiente y es que adquirí estos productos de Deliplus desde que llegaron al Mercadona de Burgos (pero nunca tenía tiempo para mostraros ya seria por regalos de cumpleaños o por otros post pero ya estamos aquí con este post) como ya habréis visto llevo ya algún tiempo en el blog sin hacer APDF así que ya era tiempo de volver con ello.
Como ya sabréis soy adicta a los packs y a algunos productos de la marca Deliplus o de Blushion (marcas que tiene Mercadona) así que como no iba a probar estos nuevos kits de maquillaje de Deliplus!
Como podéis haber leído en el título de este post el kit (es de ojos) y se llama Luna, el packaging es en forma de luna (pero no entera) es muy lindo en tonos galaxia y el rótulo en dorado, ahora vamos al interior este pack nos viene con tres productos de la marca (Macará, eyeliner y eyeshadows) 


Eh de decir que la máscara de pestañas ya la he tenido y os he hablado de ella en algún otro post anterior pero como ahora no me acuerdo de en cual os digo como es: está Máscara de pestañas Maxi Volumen esta máscara de pestañas tiene el packaging en tono oro con la rotulación en negro, esta máscara nos aporta una mirada infinita gracias al efecto maxi Volumen en negro, su cepillo es de plástico y no hace ni un solo grumo (solo os digo una cosa fabulosa).





El perfilador de ojos 24 h Waterproof  no lo había probado nunca de esta marca y eh quedado satisfecha con el he de decir que hace una mirada intensa en negro y más si lo combinas con la máscara anteriormente mencionada, si dura cosa que me pareció WoW. (Os pondré un Swatch del eyeliner conjunto los de las sombras de ojos)






La paleta de sombras (eyeshadows) es increíblemente fascinante no pensé que iban a tener tanta pigmentación es increíble, me llamó mucho sobre todo el tono verde y el azul estoy in LOVE y alucinando todavía más adelante os enseñaré un look con todo el pack.





El pack valía 8'50€ no me acordaba menos mal que Sara me lo recordó 😘. Está muy bien y de verdad si no lo tenéis todavía os lo recomiendo mucho. Bueno mis Sweety's espero que os haya gustado si queréis que haga un APDF de alguna paleta de eyeshadows, rímel o Lipstick que queráis me lo ponéis por comentarios y yo encantada de probarlo y datos mi más sincera opinión muchos besos y nos vemos la semana que viene, ciaoo. 

Comentarios

  1. Yo tb me la cogí , el precio exacto es 8'50 !!!! Y la verdad es q me ha sorprendido muy mucho !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sara por recordarme el precio 😘hace tanto que lo había cogido que ni me acordaba , jajaja vamos a darla uso estás fiestas 🤩😉 que menuda pigmentación tiene.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

Cuando Caen Las Hojas