¿Y tu como haces tu ritual de cuidado nocturno?

cosmeticaolga cuidado facial noche
                  
Holaaaaaaaaaaaa mis Sweety's! Hoy os traigo un post diferente al blog y es que este post no va a ser mío si no una colaboración con una compañera blogger @cosmeticaolga esta vez ella os trae a mi blog un post sobre su rutina facial de noche💆🌙 y yo le llevo a su blog mi rutina facial de noche 💆🌙a qué esperáis para ver ambos post en las diferentes blogs #cosmeticaolga y #thesweetdove, muchos besos mis Sweety's. 

                     🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

Hola chicas.
Me llamo Olga, soy la autora del blog "Cosmética de Olga" y hoy os cuento sobre mi cuidado facial nocturno de esta temporada.
La limpieza de la piel es muy importante si quieres tenerla bonita y sana. Siempre me ha gustado cuidarme, maquillarme y probar diferentes cosméticos porque tengo la piel muy grasa en verano, y mixta el resto del año, y con tendencia a deshidratase en otoño-invierno.

Soy muy fan de cosmética natural y bio, he probado muchas marcas y en mi blog tengo reviews de todo lo que uso y como funciona en mi piel.

Los pasos que hago cada noche para cuidado facial:

cosmeticaolga rutina de noche

Paso 1. El agua micelar nunca falta en mi rutina. Actualmente uso la de Selfie Project que compré hace poco en la web de Primor, cuesta 1,50€ y no esta mal. No me pica los ojos y retira bastante bien la mascara y el maquillaje. Como veis esta destinada a pieles mixtas o grasas. Contiene Zinc que calma la piel, Pantenol y jugo de aloe. Deja la piel limpia y hidratada.

Paso 2. Bálsamo limpiador (o aceite limpiador, suelo variar pero siempre tengo 2). Este de Aurelia es una minitalla (gané la cajita Discovery de Naturisimo hace poco) y es un bálsamo limpiador exfoliante. Esta marca me encanta, probé antes varios productos de limpieza y me gustan todos. 

Este bálsamo se aplica en la piel con un suave masaje, huele divino a aceites esenciales, limpia los poros en profundidad sin resecar la piel, después añado unas gotas de agua, se convierte en leche y se aclara facilmente. Deja la piel super suave, limpia, calmada y hidratada. Recomiendo este tipo de producto para todo tipo de piel, funciona de cine, creedme :)

cosmeticaolga cuidado de noche caudalie

Paso 3. El tónico es un paso importantísimo en cuidado de la piel, los uso siempre. Este de Caudalie lo elegí para esta temporada, es una de mis marcas favoritas. ¿Que hace el tónico? Pues el tónico restablece el Ph de la piel en un momento, porque la mayoría de las limpiadoras faciales y jabones tienen Ph alcalino (más de 7-8) y nuestra piel tarda unas 2-3 horas en restablecerla si no usamos el tónico o agua floral. ¿Lo sabíais no? Ahora si lo sabéis :)

cosmeticaolga Tata Harper, Ondalium serum, cosmetica bio

Paso 4. Primero un serum, la minitalla de Tata Harper, una marca bio de lujo (este venía en la cajita que gané en el sorteo hace poco en Naturisimo). En formato crema ligera, con un olor irresistible y natural, inconfundible si has probado algo de esta marca. Se absorbe al momento y deja la piel sedosa y suave.

Paso 5. Otro serum, y porque no? A veces uso serum+crema y ahora me ha dado por probar doble serum, y el resultado me encanta. Este serum de Ondalium tiene una textura cremosa, huele que da gusto deja la piel aterciopelada y muy hidratada. Lleva extracto de ajo negro y otros extractos vegetales bio. Un color amarillo y textura curiosa lo hacen único y me va genial.

cosmeticaolga, Navi, contorno de ojos, cosmetica bio

Paso 6. Un contorno de ojos y un bálsamo de labios. El ultimo paso de mi ritual nocturno. El contorno de Navi es antiojeras, el único que me aclara ligeramente la zona de la ojera, que la tengo marcada y con esta crema veo que la piel esta más clarita, suave y lisa.

Si te ha gustado el post no dudes en compartirlo con tus amigas, y recuerda que en mi blog Cosmética de Olga encontrarás más reviews de los productos y marcas, consejos y decoideas para bloggers.

¿Y tu como haces tu ritual de cuidado nocturno? 
¿Cuantos pasos hay en tu rutina de noche? 
¿Conoces las propiedades de tus cosméticos y como usarlos correctamente? 

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Espero que os haya gustado el post invitado mis Sweety's, y si quereis conocer mi rutina facial de noche, pasaos a leerla en el blog de Olga, hoy me tiene como invitada :)

Un besito muy grande y nos vemos en el próximo post mis Sweety's, ciaoo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

Cuando Caen Las Hojas