Summer Acquisitions! Parte II







Hola mis Sweety´s! Como lo prometido es deuda aquí os traigo la segunda parte de Summer Acquisitions! Hoy seguiremos con las compras realizadas en el C.C de Santander y en Bilbao. Estáis listos? Pues comencemos.

En el C.C hice tres compritas mas... Ya sabéis que soy fan de todos los tipos de labiales (líquidos, en barra, mates, metalizados, brillos, cremosos...) pero en especial ultimaste lo soy de los líquidos  y es que había un cornér de makeup y allí que me fui por un stán en el que se leía "Infalibles Les Chocolats" y se podía ver una periodista de la que soy fan Sara Carbonero, chocolate que me encanta y L´Oreal, así que yo fui corriendo para allá a comprar estos labiales y haber que tal funcionaban. Total que fui derechita para allá y me pille 7 de los 9 tonos que había lanzado la marca valían 10´95€ pero os juro que valen la pena son cremosos, con un olor rico e intenso a chocolate y tienen una larga durabilidad y era lo que estaba buscando un labial que perdurara en mis labios a lo largo de la mañana y la noche bebiese lo que bebiese, Los siento muy bien en mis labios mas adelante os los Swatcheo. Me faltan de conseguir dos de los 9 tonos y es que no hay manera a todos sitios que he ido están agotados... Me quiero hacer con una segunda tanda de todos para tener para una larga temporada porque de verdad merecen la pena y es que estoy mas que enamorada de ellos son fabulosos.





Los siguientes productos son packs de la Marca Astor y uno de ellos lo he tenido parecido pero cambia que no es la misma mascara de pestañas sino que esta todavía es mas increíble y que el eyeliner no es liquido sino en barra de esa que va saliendo y no hace falta sacarle punta si no que hay que rotarle del lateral para que vaya saliendo esta muy bien y de precio ni os cuento estaba de ofertaza por 4´95€ el pack se llama MÁSCARA BIG & BEAUTIFUL EYE OPENER- VOLUMEN Y MIRADA REFRESCANTE NEGRO INTENSO - LÁPIZ DE OJOS KHOL Y CONTOUR+ TEXTURA ULTRASUAVE mis sweety´s os la recomiendo al 100% merece la pena bastante.
El segundo pack digamos que nunca le había tenido y estaba de oferta me costo 16´95€  y se llama MÁSCARA LASH BEUTIFER NEGRO INTENSO+ PALETA EYEARTIST la mascara de pestañas me encanto ya que lleva Aceite de Argan y Keratina y cuida de mis pestañas al mismo tiempo que las alrga y las da volumen sin perder el negro intenso. La paleta esta bien aunque no es de mis favoritas ya que tengo muchas en plan smokey pero para llevar en el bolso de mano o en el neceser de viaje no esta nada mal ya que te hace un apaño por el tamaño, los colores están genial pigmentan bien sobre todo hay una de las sombras que es como un nude medio champagne brillante que me chifla. 




Ahora os voy a mostar mis compras en Bilbao una bella ciudad que me cautivo y me enamoro en esta unica y primera visita, el pasear por el Guggenheim, San Mames, las 7 calles, y por la orilla de la Ría,,, pero lo que mas me gusto fue descubrir tiendas espectaculares, con un estilo diferente al que se puede ver por Santander o por mi ciudad (Burgos) sin ir mas lejos hice un descubrimiento y si vuelvo pronto por Bilbao pasare de nuevo por allí os estoy hablando de una tiendecita muy chuli y peculiar que me llamo mucho y en la que compre tres cositas, esta tienda esta situada en la Calle Cinturería 6 Gerrikogin Kalea 6 y se llama Flamimgos Vintage Kilo, curiosa porque lleva un concepto del que solo había oído hablar en EEUU y en Inglaterra, esta ropa Vintage se vende al peso y es un estilo muy de Estados Unidos y Londinense de los años 50 hasta los 90, yo compre tres pegatinas o parches para poner en la ropa en total todo me costo 6´00€ y son estas tres: una de estilo militar (en plan insignia, galón, estrella), otra con la bandera de EEUU y el otro parche dedicado al estado de WYOMING que pone LONGHORN assn y un dibujo de cuernos de buey o bufalo. Yo pienso customizar una chaqueta de estilo militar para esta temporada de Otoño-Invierno. Me encanto esta tienda y os la recomiendo si pasáis por Bilbao, tienen redes sociales os dejo una foto de su tarjeta de visitas. 





Y ya llegamos al fin de este post y a mi ultima compra por esta ciudad tan maravillosa, y es que como me voy a ir de Bilbao sin llevarme un Poppy de regalo y si compre dos y una postal grande (el pequeño es para mis padres) aquí os dejo la foto. El poppy grande costo 6´90€ y el pequeño 3´90€ la postal 1´00 €  hasta aquí este post mis Sweety´s espero que os haya gustado mis adquisciones y la recomendación de Bilbao si queréis que mas adelante haga un post dedicado a turismo por Bilbao ponérmelo aquí abajo en comentarios, atentos a lo largo de la semana que se avecina un post de regalo a parte del que viene para el domingo, ciaoo y muchos besos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment