MY NEW FAVORITE PALETTE FOR THIS FALL WINTER 2018!






Hola mis Sweety´s aquí estamos un domingo mas con un New Post en el blog, pensabais que os iba a dejar tirados? Pues no, aquí estamos y como lo prometido es deuda aquí os lo traigo mis preciosos. Hace más de un mes y medio que la compre en el córner de @sephora_spain en @elcorteingles de Santander y no pude hacer mejor elección porque está paleta de maquillaje Heavy Metals es una de mis favoritas de la marca Urban Decay conjunto la desaparecida #Naked (de la que ya os haré reseña ya que la adquirí hace un mes) y la #NakedHeat, sus tonos me encantan y con ellos puedo hacer gran variedad de looks que quedan genial y sobre todo para esta temporada otoño-invierno 2018. 

Como os acabo de decir es una de las mejores compras que he echo  en estos meses, en el penúltimo post la conseguí por 35´00€  y ahora en la web de Sephora esta por 55´00€por lo cual conseguí una ganga en cuanto calidad precio se refiere el producto. Esta paleta la había tenido en mis manos cuando la pusieron a la venta en Sephora España pero no se porque en aquel momento no me llamo la atención (no se si por su tamaño o por que estaba demasiado entusiasmada con su hermana Naked Heat) que me había sido regalada por mi vigésimo primer cumpleaños. 



Ahora una vez mas en mismo y ya definitivamente tengo que decir que estoy enamorada de ella, de sus sombras frías y cálidas ideales para esta temporada Fall-Winter 2018 y las que quedan! Con esta paleta se pueden hacer infinidad de looks (ya sean para ir de tarde-noche, noche o basica de mañana) hacer un look dramático, desenfadado o para dejar volar tu imaginación y hacer looks hallowinianos, navideños ... esta paleta siempre te va a aportar un toque Glam-Rock a tu look, yo os voy a enseñar dos looks de los que me hecho con ella y me he fotografiado, pero eso a lo ultimo del post. 




Como podéis ver el packaging de la paleta es precioso en un tono purpura muy Rockero y también icónico de la marca y a modo de espejo, el interior es muy bonito en tono metálico y un gran espejo en el medio, a ambos lados están las sombras, esta paleta se compone de 20 sombras eléctricas y mas Nude pero con ese toque chispeante. 





Mis favoritos del lado izq. del espejo son: (6 de 10)
AMP 
GlamRock
Twisted
Punk Rock
MetalHead
Ground

Mis Favoritos del lado dch. del espejo son: (8 de 10)
Scream
Roadie
AfterParty
Demo
Starfire
Glory
Bass

Los demás tonos me gustan como por ejemplo Acoustic, Angelfire, Dive, Alluminum... pero los que os he nombrado de favoritos son los que me cautivaron de verdad. 
Estas sombras son muy pigmentadas, son geniales, la aplicación es perfecta y el acabado es a nivel ... vamos perfecto no lo siguiente bueno, mis Sweety´s aquí os dejo con estos looks preparados con esta paleta. Nos vemos en el siguiente Post, muchos besos y ciaoo. 


Comentarios

  1. La reseña muy acertada ! La paleta preciosa y la calidad imagino que sin defraudar , imagino q a la altura de la marca .para la próxima vez me gustaría una foto más de cerca de tus ojos para poder apreciarlo mejor . Gracias y saludos !

    ResponderEliminar
  2. Esta paleta es realmente preciosa! Parece hecha para tener dos versiones de ti misma. La de la derecha, más neutra y más de día a día y la de la izquierda más roquera como tu dices. Esa parte la veo incluso para más de noche y tiene un par de tonos que me ha creado ansia viva tenerlas. Los maquillajes que nos muestras te han quedado preciosos, el de la izquierda especialmente, muy favorecedor. Besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué afortunada conseguirla a ese precio! Con esa paleta ya no necesitas más nada, hermosos los tonos. Me fascinan los dos looks, pero creo que me quedo con el primero. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  4. La paleta tiene unos colores hermosos!! Mis favoritos son los tonos cálidos, siento que se luce un poco más el glow con esos colores. Una belleza!

    ResponderEliminar
  5. Genial que hayas encontrado esa oferta, ya que hay que aprovecharlas; a mi en lo particular, me encantan las sombras metálicas, que tengan glitter y resalten el maquillaje; esta paleta me encanta su diversidad de tonos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que son unos colores geniales. Yo me inclino más por los tonos marrones pero los otros tampoco me importaría probarlos. Los dos looks que nos enseñas son de lo más favorecedor y te quedan genial. Y si dices que quedan muy bien aplicadas y con un acabado perfecto entonces genial. Gracias por compartirlo. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment