Summer Acquisitions! Part I



Hola mis Sweety's! Cuánto tiempo sin conversar con vosotros a mí se me ha echo eterno a vosotros también? Desde el último post han cambiado muchas cosas he estado fuera de mi tierra (Burgos) temporalmente estuve en Cantabria (mi tierra adoptiva-segunda casa), he vuelto de nuevo a casa y he encontrado trabajo... Pero siempre he estado pensando en vosotros y en nuestro querido blog ... Así que estos meses no han sido en vano... He estado creciendo tanto profesionalmente como personalmente... Así que ahora para poder seguir con vosotros hasta que me haga al horario y pueda cuadrar   todo subiré un solo post a la semana y será los domingos, menos la semana antes de Halloween que subiré dos o tres para daros tips, ideas, looks y demás... También haré colaboraciones con otras bloggers y youtubers... No sé cómo lo haré para compaginarlo con el trabajo pero lo haré mis sweety´s... Voy a dejar de hablar que ya sabéis como soy que me enrollo y no paro y vamos a ir a lo realmente importante que ya se lo que estaréis pensando la mayoría Kristen Kitty vete ya a lo que pone en el título del Post! 😂 Ya voy 😉



Estas semanas de verano casi un mes en Cantabria he echo de todo (estudiar, formarme ...) Pero también he tenido mi tiempo de ocio y me he ido a Bilbao (la tierra de mi pareja) a Santoña..., Asturias .... Vamos que no he parado pero he ido a un sitio que nos encanta a todos aquí en el grupo (C.C) Centro comercial de Santander jiji yo suelo ir al que tiene El Corte inglés y me lo recorro todo desde papelería hasta maquillaje ... Así que vamos a comenzar... 

El primer capricho que adquirí no me lo compré yo sino fue un regalo de mi chico que al pasar por la zona de papelería puse ojitos a una libretita o libro muy chuli con detalles en la portada en tonos plata y morado es un libro que me llamo más verle fue como amor a primera vista, siempre había querido tener uno de este estilo pero nunca me imaginé que me la iba a coger con este dibujo y con estos tonos tan hipnotizantes es de la marca Paperblanks y me costo 32'95€ ahora no sé cómo estará el precio la podéis buscar con este nombre Libreta Paperblanks Púrpura Midi Rayada y unos bolígrafos de la marca Frost (son en color negro, morado, azul y rosa) era un oferta dos por 2'00€ muy baratos también me los cogió mi chico conjunto unos labiales o cacaos que os mostrare ahora.




Mi siguiente adquisición es una latita de una mítica y reconocida mundialmente marca de bebidas gaseosas Coca-Cola estos son los cacaos de la marca Coca-Cola& company (sabor y olor Sprite, Fanta y Coca-Cola de disferntes sabores y aromas) es súper chuli la latita metálica en la que vienen en forma de la mítica y ya más que conocida botella de Coca-Cola! Los olores son magníficos y los cacaos son buenos e hidratantes antes había tenido unos parecidos que venían en la latita de Coca-Cola y que los adquirí en Arenal perfumerías pero no eran tan hidratantes y duraderos como lo son estos... Su precio era de 9`95€ 



La siguiente adquisición es de la marca Etnia de venta en El Corte inglés, esta marca la descubrí el año pasado por las mismas fechas en el mismo cornér de Santander gracias a una de sus trabajadoras y este año volví allí por el mismo producto que me cautivo ya el año pasado y con la tontería de la nueva colección de verano se colo un producto mas a la lista de favoritos e imprescindibles para mi este año estos productos son nada mas ni nada menos que la ya conocida para mi Mascara Fortalecedora Efecto Pestañas Postizas PANORAMIC LASHES EMPOWER su precio es de 13`95€ creo recordar su efecto es como el de unas pestañas postizas y queda muy bonito y lindo el look que recrea ya vayas maquillada o al natural. El otro producto que se vino a casa es de la colección OCEAN BREEZE y yo cogí los polvos compactos broceadores Bronzer Highligther estos polvos no me recuerdan a ninguno de los que he tenido en mi vida son de textura fina y muy cremosos son  perfectos para hacer couturing ya que se fusionan con la piel y la esculpen muy bien ademas viene tanto el bronzeador como el iluminador, su packaging es muy bonito en tonos plata con burbujas en la tapa evocando la nueva colección de nombre marítimo, forma redonda y con un tamaño perfecto para llevar en el bolso de mano y a cualquier parte ya que viene con espejito. Su precio creo recordar era de 14`95€ . Como estuve mucho tiempo fuera y llevaba muchas cosas se me olvido llevarme mi manta de brochas así que solo me lleve la beauty blender y los pinceles de los ojos... como me compre mis nuevos polvos compactos y quería probarlos durante mi estancia me compre unos para tener en el neceser de viaje estos son dos y son de la marca Deliplus de venta en Mercadona... su precio no me acuerdo pero no pasaban de 6´95€ cada uno os dejo las fotos.











Luego me pase a una de mis tiendas favoritas de makeup el paraíso Sephora (en este caso cornér) allí adquirí el nuevo amor en mi vida a cuanto paletas de sombras de ojos se refiere esta de la Heavy Metals de UD estaba en un precio original de 65`00€ luego bajo a 40`00€ y yo la pille por 35`00€ me encanto el packaging del envoltorio y la paleta en general son colores para esta temporada otoño-invierno no quiero entrar mucho en detalles porque os quiero hacer un post dedicado solo a esta maravilla de paleta.

 

El otro capricho que adquirí siempre lo había querido tener en mi tocador quería saber como se sentía en mis labios, siempre había oído buenas criticas y lo bonito que se veían en las bloggers y MUAS pero sobre todo en la creadora de la marca HUDA BEAUTY me compre el Huda Set Labial + Delineador + Brillo Strombing + Estuche por 25´95€ el color o tono Muse+ Angelic el tacto me gusto mucho me voluminizo los labios y me quedaron genial cuando haga un post de labiales favoritos os subire el swatch y la foto. 






La siguiente adquisción es de mi viaje a Asturias (en concreto a Llanes) un pueblo encantador al que llevaba sin ir 5 años exactamente desde 2013! En este viaje de fin de semana me que hice compré unas cuantas cosas para amigos y familiares pero en concreto del viaje solo os voy a mostrar un souvenir que compré en el mercado medieval que allí se hacía esos días, como podéis ver bien la foto es un trisquel 
celta de plata tallado a mano por el artesano y con cordel de cuero muy medieval, muy celta, muy yo... este colgante costo 6´00€ y me encanta no tengo mas palabras para el...




 Y Hasta aquí la primera parte mis sweetys no quiero eternizaros así que mañana os subo la segunda y ultima parte de este Summer Acquisitions, muchos besos espero que os haya gustado mucho y mañana nos vemos, ciaoo. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment