Haul especial regalos navideños!




Hola mis Sweety´s espero que hayáis pasado una feliz semana y que a los que celebréis los reyes os hayan traído muchos regalos, como habéis podido comprobar no he faltado a mi palabra y aquí estoy un jueves más para enseñaros como bien podéis leer arriba mis regalos de estas navidades (Santa Klaus y Reyes), así que comencemos.
En primer lugar, os voy a mostrar mis regalos de Santa Claus, ¡que me hicieron mucha ilusión y luego pasaremos a los de Reyes!

El primer Regalo me lo hicieron mis padres por Santa Claus y fue un kit de Nivea para el cuidado Facial y se llama Urban Skin Essentials Defensa x2 Contra El Estrés Urbano este kit se compone de dos productos que vienen muy bien para el cuidado de la piel y es que se trata de la Nivea Essentials1 minuto Urban Detox Mask” el producto viene en un envase de plástico de 75 Ml esta mascarilla es purificante ya que contiene Arcilla Blanca y extracto de Magnolia.
Este producto nos promete reducir los agentes agresores ambientales en la piel para un efecto détox.
Exfolia y limpia las células muertas en profundidad con un efecto peeling.



Ahora viene la pregunta que todo consumidor quiere saber para saber si puede comprar este producto
¿Vale la pena y si es verdad que cumple todos los requisitos?
Pues la verdad sí que vale la pena ya que cumple con todos los requisitos, yo en mi piel noto la piel después de exfoliarla como la de un bebe suave y sin ninguna piel muerta, libre de agentes agresores ambientales en mi piel.
Y lo mejor de todo solo en 1 min no como otras mascarillas o exfoliantes que tienes que estar de 5 a 20 min para ver los resultados.   
¿Modo de empleo?
Aplicamos generosamente el producto sobre la piel ya limpia y evitamos el contacto con el contorno de los ojos y labios dejamos actuar durante 1 solo minuto y retiramos con agua tibia.

Mas tarde aplicamos la crema, que tiene las mismas propiedades hidratantes y purificadoras, que nos aporta luminosidad, suavidad a nuestra piel, y un olor que te transporta al mas profundo amazonas.


El segundo regalo me lo regalo mi novio y no me lo esperaba en absoluto este regalo es la Chaqueta o Biker efecto Antelina tono Nude vale 39´99€ y es de Berskha y me ha encantado de verdad es muy ponible, su textura es muy suave y me gusta el corte de la cremallera frontal, el cuello y el cinto.




Regalos de Reyes
Por parte de mis padres han caído tres regalos, el primer regalo es el pack de Don Algodón, en el que viene la colonia o Eau de toilette natural de 100 Ml, el Body Lotion de 75 Ml, el Gel Cremoso de ducha 75 Ml, y el Eau De Toilette Natural Spray de 10 Ml, aquí abajo os dejo fotos de como venía el packing (que lo tiré más abrirlo y no hice foto en ese momento y de ya los productos en mi habitación) El packing es muy bonito y la fragancia me ha chiflado desde pequeña ya que es uno de mis imprescindibles para el día a día ya que no empalaga y vale tanto para ir al trabajo, ir al gym o después de hacer deporte, paseo o en general ya que es fresca y ponible.



El segundo regalo son unas deportivas de estilo converse con borreguito (de estilo peluditas) por dentro y en tono rosa pastel o rosa medio más bien (si, ya lo sé que estoy muy empalagosa con este color últimamente, vamos a decir que me ha pegado fuerte y que este invierno 2017-2018 es el año de kristen in love with the color pink) jaja pero es que de verdad son unas prendas tan cute y si lo sumamos este color tan de moda es normal que ande enamorada de él, ahora que veáis las zapatillas me entenderéis, además no solo es el tono lo que me gustan de ellas sino su lado más chic que se lo aporta en el lado de la lengüeta una especie de perlas y pedrería en unos tonos muy chic que hacen de ellas la elegancia personificada en unas deportivas que se salen de lo normal y unos lazos del mismo tono suaves que no tienen nada que envidiar a las puma (que por cierto las tengo y me chiflan) y lo mejor de todo al ser glamurosas lo puedes combinar no solo con ropa deportiva sino con jeans, jeggings, faldas, e incluso vestidos. El precio no lo sé ya que es un regalo.

Aunque son unas deportivas, ¿a vosotr@s también os da una sensación de bota?, dejad la respuesta en vuestro comentario, y seréis respondidos y saludados en el próximo post, mis pequeños sweety´s 


Y el tercer regalo un sujetador de la marca Selene muy cuqui en tono rosa palo con topotitos muy pequeños en tono marrón que le aportan un toque muy chic en el final de los tirantes del sujetador nos encontramos unas flores bordadas que le dan un toque femenino e inocente que me ha encantado. El precio no le se exactamente pero sé que está muy bien ahora más con las rebajas. 



Los otros tres regalos que os muestro a continuación me los han hecho (dos mi novio) y otro mi amiga Irene a la que aquí la mayoría de vosotros ya conoceréis ya que hablo de ella últimamente. No me entretengo más y allá voy con los regalos.

El primer regalo es de mi novio y es la Rising Star Palette de Douglas y la verdad es que es una maravilla y me viene de perlas para poder acabar ya las sombras del maletín y así poder comenzar a meter cositas en el jiji que ganitas tenia y mi novio que lo sabía me lo ha comprado. El packing es una pasada viene en una caja o tambor de textura aterciopelada en tonos negro con dorado y dentro viene como o bien dice él nombre la Rising Star Palette  que tiene forma de estrella al abrirse y viene en tono negro, esta paleta se compone de (gloss en varios tonos, bronzer, blush, eyeshadows tanto en mate como con glitter, lipstick varios tonos, eyeshadows cremosos, rímel, pencil eye kajal, aplicadores para todo el rostro y toda la gama de tonos reunidos en una estrella muy bonita que se abre al mover la esfera central en el sentido de las agujas del reloj, al abrir la esfera central nos encontramos el espejo de esta maravillosa paleta y los aplicadores y labiales. No voy a entrar en detalles ya que voy a hacer un post especialmente de este regalo y con swatches, precio y demás así que ahora pasamos al siguiente regalo.



El segundo de regalo es el de Irene y es una palestina, pañuelo o mantón ¿Cómo lo llamáis vosotros? A cuadros de Cashmere muy bonito en tonos (Camel, azul y granate) Es una pasada es suave al ser de Cashmere y se puede cobinar con gran variedad de prendas y de estilos, simplemente me encanta gracias Irene.



Y tachan tachan eh aquí el último producto y no por ello el menos importante aquí os traigo el segundo y último regalo de reyes por parte de mi novio que es una pasada y llevaba enamorada de este regalo desde que lo vi y olí en perfumería Arenal ¿Esta nos enseña otro regalo o perfume fijo? Jaja pues si aquí os traigo uno de los nuevos caprichos de la mayoría de las chicas en este mundo y de mi amiga Hali y también el mío y este capricho es la última fragancia del diseñador francés Jean Paul Gaultier SCANDAL su caja o packing en el que viene es redonda y es de textura aterciopelada muy suave, con el logo de dicha fragancia en la tapa y como no en un rosa salmón!



Conste que no me gusto la caja por el packing en general, ni por el anuncio tan chulo que han hecho para promocionar esta fragancia (en el que salía una “ministra francesa” súper fashion, disciplinada en sus asuntos de trabajo, pero al mismo tiempo escandalosa) sino porque tiene un olor dulce, pero con el paso de las horas se convierte en uno más fresco que perdura con el paso de las horas (me recuerda a la Eau Angel de Thierry Muggler), este perfume es de 50 Ml y un body lotion de 75 Ml y esta fragancia pertenece a la familia olfativa del chipre floral para mujeres, sus notas son la naranja sanguína, mandarina, la miel, gardenia, jazmín, flor de azahar del naranjo y durazno y sus notas del fondo son de pachulí, cera de abeja, caramelo y regaliz. Su tarro es muy cute y el tapón con forma de piernas de mujer en plata le da un toque fashion y coqueto, pero al mismo tiempo atrevido como las demás fragancias de este diseñador.  


Espero que os haya gustado mucho este post mis Sweety´s, os espero en el siguiente post el próximo jueves muchos besos y ciaoo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment