Grace&Stella Co fail?? Lo ponemos a prueba de fuego






Hola mis Sweety´s ¿Qué tal la salida y entrada de año? Espero que os esté yendo bien el inicio de este nuevo año 2018, como ya os dije la pasada nochevieja estaba muy malita, ¿que anda que yo también ponerme mala por estas fechas…? Sigo constipada pero ya un pelín mejor gracias a dios… Para los que veáis mis Instastories os daréis cuenta hace ya un par de semanas que me llego un paquetito de Amazon con dos productos desde Libertyville, IL, USA estos dos productos son de una marca que este pasado mes de diciembre descubrí y quise probar, los dos productos que eh escogido los había probado de otras marcas y no me habían convencido, hoy os voy a contar mi experiencia con ellos y si ¿vale la pena o no estos productos? Are you ready

Os voy a contar como sucedió el que yo comprara por Amazon, como ya sabréis uno de los regalos de mi cumpleaños es de Amazon y para poder contaros el precio del regalo en cuestión tuve que meterme en la app para saberlo y ya después me dio la curiosidad busque dichos artículos (Lima electrónica y parches para los ojos) me di cuenta de que les tenia de la misma casa para escoger, la marca de la que os estoy hablando es Grace&Stella.
Lo pedí por Amazon y tardo muy poco en llegar a casa ya que lo pedí un lunes y me llego el jueves o sea tres días, súper rápido, llego en muy buen estado lo que me ha gustado mucho.

Aquí os dejo el Unboxing del pedido.



Ahora nos pasamos a lo verdaderamente importante ¿valió la pena el comprarlo?
Empecemos por el primer producto la lima electrónica o removedor de callos eléctrico, más que veo él packing me gusta viene un envase de plástico duro cerrado herméticamente bien y el fondo donde viene las explicaciones de uso ect… en un color rosa pastel , la lima es en color rosa pastel muy cute con el interruptor en plata y el cabezal en blanco con relieve en el mismo tono que el mango, las pilas se meten por el final del mango que se abre a modo de muelle impulsándolo para arriba y para abajo allí te viene los huecos donde poner las 4 pilas AA (pilas no incluidas), la lima se puede cambiar (es recambiable), cabezal 360º a altas velocidades, está lima no es como ninguna de las que he probado hasta el momento, y ya he probado unas cuantas (algunas de marcas muy reconocidas y otras no tanto) que siempre prometen lo mismo (desde el primer uso resultados óptimos) y la verdad que de óptimos nada, pero nada y vuelvo a repetir nada cuando ya se ven los resultados es al tercer o cuarto uso… Pero con este producto me ha pasado algo diferente que me ha llamado bastante la atención ya que no ha sido un fail, ya que me prometía limpiar y exfoliar todas las durezas y callosidades de la planta del pie y dejarlas suavecitas como el culito de un baby.


Yo con las otras limas o removedores os juro que hago hasta peripecias (los pongo primero a remojo, las hidrato…) para que lo quiten bien con esta tal cual, pero sin meterlo a remojo ni nada en seco y todo me lo ha quitado a la primera no ha dejado ni una piel muerta ni callosidad en mi piel esta suave y lisa… vamos que estoy in love con este producto, su precio es de 23´99€

El segundo producto es una cajita de parches para los ojos (las bolsas…) y se llama Anti Wrinkle + Energizing Eye Masks (Brightens, De-puffs & Hydrates)  12 envases (2 parches en cada uno) tono dorado, de este estilo de parches los he probado de 101 marcas y si dicen las marcas que son buenas yo soy  ministra y hasta reina… Vamos que nada eficaz y los resultados si se llegaban a notar algo ya con la segunda cajita y no sé cuánto dinero derrochado a lo tanto vamos decepcionante, así que quise comprobar la eficacia en tres personas de mi entorno mi madre de (54 años), mi prima de (30 años) y en mi misma de (21 años) a ver si se notaban los resultados y vamos que si se notaron y desde el primer uso, me gusto porque ya el primer día que nos lo colocamos notamos la piel más luminosa, suave e hidratada, pero también una notable reducción de las bolsas no súper pero si notable y eso nos ha gustado mucho tanto es así que ellas mismas se compraron este producto, pero os voy a contar algo de lo que nos hemos dado cuenta las tres y es que hay productos de este estilo que no se pueden reutilizar lo que con este sí, ¿Cómo que se puede reutilizar? Sí como lo habéis oído, una vez utilizado el producto por primera vez lo volvemos a meter en el envase en su sitio (que tiene la forma del parche echa en su plástico) lo metemos y guardamos de forma vertical ya que tiene líquido que vuelve a reavivar el parche e hidratarlo para darnos un próximo uso. Su precio es de 21´95€ y de verdad que merece la pena.






Indicaciones de uso:  
Limpiamos y tonificamos muy bien nuestra piel cuando ya esté limpiada, tonificada y seca, ponemos el producto según nos pone la forma del parche y lo tenemos de 15-20 minutos yo os recomiendo que estéis hasta los 20 minutos y notareis un resultado perfecto.



Bueno mis Swetty´s espero que os haya gustado mucho este post y os haya aclarado algunas dudas si teníais sobre estos productos o de esta marca en concreto, si tenéis alguna duda por favor no dudéis en escribir aquí abajo, hasta el siguiente post muchos besos mis Swetty´s.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment