ULTIMO POST DE ESTE MARAVILLOSO AÑO A VUESTRO LADO Y SORPRESA PROMETIDA (3 PARTE DEL HAUL DE MIS...)




Hola mis sweety´s ¿qué tal estáis? Espero que estéis bien, perdonarme la tardanza ya sé que nuestra cita semanal era el jueves, ¡pero estoy constipada y con una fiebre que para que, y todavía guardo las esperanzas de que llegue medio bien para  año nuevo 2018! Y me eh dicho estos dos días y medio pasable porque no me tenía casi ni en pie, pero hoy sí que si les escribo de hoy no pasa y aquí estoy dispuesta a mostrarle lo prometido durante los post anteriores. A ver si hace efecto la amoxicilina y el paracetamol que me estoy tomando y sin más dilación no me entretengo más y comencemos con el post.
Como ya os acordareis mis sweety´s hace algún tiempo más bien en noviembre por mis 21 años me hicieron unos regalos súper cutes y decidí dividirlo en dos partes para que se haría más ameno y no ser una cansina e hice la primera parte como ya pudisteis ver aquí os dejo el enlace para los nuevos y ahora como ya os podéis imaginar hoy os voy a mostrar la segunda y última parte de este haul.
El día de mi cumpleaños me dieron tres paquetes diferentes y dentro de cada uno de los paquetes me venían regalos de la primera parte y de los de la segunda. Uno de los paquetes más bien es esta caja que os muestro aquí abajo como veis es súper cuqui en tonos rosas pasteles, blancos y negros con temática parisina y un cacho lazo rosa todo muy bonito tan bonito que me daba tristeza quitar el lazo, pero lo más importante no es el envoltorio es lo que escondía en su interior…
Los precios de todos los regalos no me los sé muy bien del todo así que solo os pondré de los pocos que me acuerde.





Regalos de la caja parisina

Primer regalo son unas cremitas para piel mixta de la marca VITESE (Mineral crema hidratante 24h) ya me estoy terminando la primera cremita (me venían dos en un pack) el precio fue mi asequible pero eficiente por lo que me pude enterar ya que esto fueron regalos de mis padres que son unos cielos, observaciones de esta crema después de su utilización:
1-   Hidratación duradera durante todo el día si me ha gustado y cumple todos sus requisitos estoy in love con ella.
2-   Si tienes la piel como yo mixta y en la zona de los mofletes y las aletas de la nariz se te pone rojo y a veces cuando hay cambios de temperaturas muy drásticos se os pela esta es vuestra crema.
3-   Su precio es económico ya que creo que fueron dos cremitas por 6´95€ (2x1) yo os lo recomiendo antes de que se os acabe la oferta ya que pillaríais una ganga.





Segundo regalo de la cajita mi base favorita de maquillaje hasta el momento de mi Marca Favorita ISADORA (make-up spf 20) tono 00 cuesta 25´99€ esta de venta en Douglas. En mis anteriores post de my Makeup collection 1 os hable de ella.




Tercer regalo labial de Gigi Hadid para Maybeline New York este es mi favorito conjunto a las botas de la primera parte (tono rojo GG23 KHAIR de la colección West Coast) costo como unos 6€ con algo y porque que fue en regalo y cuando fui yo a la tienda ya no quedaban que, si no me cojo la colección entera, aquí debajo os dejo foto mía y tono del color a parte.





Cuarto regalo Labial o Gloss Liquido de la marca Essence (Shine shine shine not look) The BOLDS tono rojo el precio es económico.


Lazo (pinza) de Claire´s color rosa pastel con brillos dorados muy cuqui para días festivos 6 o 7€ creo que valía. (me lo he puesto para esta noche de nochevieja.



Y luego un juego de colgantes, pendientes y pulseras de la marca o tienda MiSSTIC pero no tengo foto aquí porque os quiero hacer un post más detallado de precio, fotos y demás…

Ahora empecemos por los otros regalos de mi amiga Irene que venían en esta especie de cesta o plato con productos beautys decorado con unos lazitos granates muy cuquis. Aquí abajo os dejo foto




El primer producto de este gran regalo es el pack de la marca ANNE MÖLLER de la gama CLEAN UP este pack me ha gustado mucho ya que esta maraca es la primera vez que la probaba y me ha sorprendido su eficacia y lo bien que le sienta a mi piel ya que vale para piel sensible o mixta. El pack se compone de la leche limpiadora (para rostro y ojos, removed de maquillaje) y el tónico facial (refrescante tónico). Me ha gustado mucho de verdad os lo recomiendo ya que si cumple con lo establecido no me deja la piel reseca sino todo lo contrario.




El segundo producto es Agua Micelar Skin Active de GARNIER todo en 1 es para todo tipo de pieles (es el del tapón rosa) Desmaquilla, Limpia y Tonifica (vale para rostro, labios y ojos) aunque yo siendo os sincera lo utilizo para labios y ojos porque como ya tengo loas anteriores productos pues este lo utilizo para los ojos y los labios ¿os cuento mi truco de utilización? Yo lo pongo tres segundos en un disco desmaquillante o algodón sobre la zona a desmaquillar y luego lo arrastro y listo. Datos interesantes (Sin parabenos y sin perfume, testado dermatológicamente) Formato viaje 100 ml.


El tercer producto es de la marca IDC COLORS MAKE UP y es una paleta SMOKE eyes de Magic studio (Powerful Cosmetics) Opinión sobre esta paleta: Me encanta ya que es una paleta que, aunque tiene colores muy básicos valen para un look muy natural para todo el día como para un look ahumado para tarde o noche muy glamuroso ya que sus tonalidades tiran desde los más claros pasando a los marrones para acabar en los grises marengos. (Pigmentación buena a precio asequible)


El cuarto, el quinto y el sexto producto son de la misma marca Wet N Wild y son (un iluminador, un lipstick en tonos Burdeos y un eyeliner liquido en boli) estos dos últimos me los deje en el pueblo al ir de visita a donde mi abuela por lo que os lo mostrare más adelante, pero nos tanto abajo os dejo una foto del acabado de ambos, no me enrollo más y vamos al Iluminador, este producto podría decirse que es un iluminador en barra o Stick (Megaglow Makeup Stick Highlight) Tono Pearl Glow (foto de mi producto y de Internet por si no se ve bien la mía)




El Séptimo producto es de una marca que no había conocido hasta ahora (EVELINE Cosmetics) y es un Rímel para las pestañas y tiene el aplicador de Silicona por lo cual su aplicación es impresionante y dejan las pestañas de en sueño el empacking es muy bonito es en tonos dorados con dibujitos muy cutes.



Ya los últimos productos de esta cesta son unas bolsitas de mascarillas, cremas corporales y una crema hidratante facial. Os dejo abajo la foto de cada una. Empecemos por la mascarilla facial esta es de la Marca Beauty Formulas (MANGO) Dead Sea Mud Mask) lo que viene a ser la fruta con las sales del mar muerto efecto (Soothes &Purifies) es una bolsita o envase de 15 ml que cunde tela vamos me eche mitad de la bolsa y ya llevaba como dos capas bien puestas de ello el resto lo aproveche y lo compartí con mi madre, Es una mascarilla compacta que huele muy rico ya que el mango no solo le da el color a la mascarilla sino el olor, yo lo tuve aproximadamente 15 min y luego lo retire con ayuda de una toallita y de agua tibia y e voila obtuve unos resultados óptimos en mi piel ya que quedo hidratada y suave como el culito de un baby.

Las Bolsitas o envases de crema corporal son de la marca Nivea y es a base de Rosa y Aceite de Argán, me ha gustado mucho ya que me aporta suavidad e hidratación a mi piel 100% recomendado.

El ultimo envase o bolsita es la crema facial de la marca LÓREAL París (Hydragenius Aloe Water) me ha gustado mucho y la verdad es que me la he acabado yo comprando y la voy alternando con las de Vitese que os comenté antes ya que es especial para mi tipo de piel (mixta) y es a base de aloe vera por lo que mi piel es tratada, mimada, pero, sobre todo hidratada. 

El plato que venía de decoración o de soporte de la cesta es muy estable de plástico del duro en tono plata es más me ha encantado tanto que me lo he quedado de decoración para poner mis perfumes favoritos a la vista y ordenados.


El último producto venia en unos de los paquetes (Naked Heat, claqueta de cine y Lightbox) de la primera parte del haul y es regalo de mi novio esto es de la misma tienda que la claqueta de cine y es una lámpara luminosa en forma de unicornio color rosa muy cuqui. (Funciona a base de pilas) 10€


Bueno mis Swetty´s nos vemos el jueves a la hora acordada con un nuevo post en un nuevo año, os deseo a todos los integrantes de esta bonita familia y a los que seáis nuevos por aquí que paséis una feliz salida y entrada de año llenas de salud, amor y dinero, pero sobre todo la salud que es muy importante. FELIZ AÑO NUEVO 2018! / HAPPY NEW YEAR 2018 , bueno mis Sweety´s hasta aquí el post de hoy yo me voy a seguir tomando la amoxicilina y el paracetamol y a ver si para mañana estoy mejor muchos besos y os quiero infinito. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment