Segunda Temporada de The Sweet Dove Kristen Y Haul Diva!



Hola de nuevo mis swettys, para los que no me conozcáis me llamo Kristen. Sé que he estado una temporada ausente, los motivos, exámenes finales y demás ... sobre todo por estudiar porque yo soy de las que sí es una asignatura que no es de mi agrado pues le tengo que meter más horitas para que se me quede, no como las que me gustan que con leerlas una vez se me quedan, ojalá fuera con todas igual, pero para mí desgracia no es así, pero que se le va a hacer, seguro que la mayoría de vosotros sabéis de lo que os estoy hablando. Como habéis leído en el Titulo de este post, hoy empezamos una nueva temporada o mejor dicho el comienzo de nuestro segundo año juntos con fuerza renovada ahora que comienzan las navidades, para los que seáis nuevos os animo a uniros a esta nuestra gran familia e ir descubriendo tendencias, reviews y mucho más... pero en un ambiente más familiar y cercano, los días de quedada familiar se harán todos los jueves a las 19:00 h española ya no os entretengo más y empiezo con este nuevo Review.


Como ya sabréis ahora con el comienzo de estas navidades casi todas las marcas lanzan colecciones navideñas súper chulas llenas de colores típicos y festivos, para poder lucirnos en estas fechas tan señaladas, y los que me conozcáis bien o desde el principio ya sabéis que yo soy una incondicional del brillo para estos eventos navideños, y una marca de las asequibles que suelo utilizar es “Deliplus” de venta en Mercadona, yo que soy súper curiosa siempre me acerco a la perfumería de dicho supermercado para ver las nuevas novedades y curiosear, el año pasado acabe pecando con unos cuantos productos de la colección pasada de navidad y este año volví a hacerlo, y la culpa de ello lo tiene el pulverizador de brilli brilli de la nueva colección de Deliplus os cuento mi anécdota recuerdo que fue un jueves de finales de este mes pasado de noviembre, casi a la hora del cierre y yo me acerque a ver la perfumería y vi que allí estaba Diva la nueva colección de navidad, al acercarme vi la gran variedad de productos que habían traído pero lo que más me llamo la atención fue mi querido pulverizador de brillos en un botecito azul oscuro con forma redonda, y su perfecto y bonito pulverizador que le da ese toque Diva de las películas de la época dorada que tanto me gustan ver de grandes actrices de Hollywood, pero adivinad qué? Solo quedaba uno y era el probador así que pregunté a la encargada del departamento y me dijo que no sabían cuando llegaba el repuesto y que iría a ver a los otros dos supermercados de mi ciudad que, seguro que allí los compañeros tendrían más, como ya era muy tarde deje las visitas a los otros establecimientos para el día siguiente que quede con mi novio y le hice hacer el recorrido, al llegar al primer Mercadona vi como estaban reponiéndolo ya que había tenido mucha aceptación y yo que con las cosas que quiero soy muy impulsiva se podría decir fui y cogí mi pulverizador y dije con voz de ardillita y una risilla muy divertida ya con mami mi pequeño lo que provocó a la dependienta de perfumería y a mi novio una carcajada pero es que así soy yo que se le va a hacer, después de conseguirlo, cogí casi toda la colección menos el brillo de labios plateado y la paleta de sombras para ojos, ya que entre cumpleaños y regalos de navidad o San Valentín (maletín profesional) tengo unas cuantas sombras con esos tonos y no quiero más hasta que se acaben las que tengo.



Primer producto pulverizador iluminador por 7´00€ este iluminador corporal en brillo dorados con un olor de diva perfecto, 100% aconsejado mis sweety´s, ya que viene en un packing muy bonito con bomba difusora.





Segundo producto Brillo de Labios Centelleante tono Nº2 dorado 
3´00€ textura cremosa y buena pigmentación súper chulo para las que seáis del tono Blanco que es el Nº01 también está disponible.



Tercer producto son un dúo de pintalabios que vienen con un espejito en la tapa súper cute para poder mirarse e imán en las tapas para que no se abra con facilidad y se nos estropee el producto, este producto me enamoró al venir en dos tonos muy bonitos para estas fechas tan señaladas o esta temporada de invierno, su textura es ideal ya que es cremosita y tiene un acabado metálico, buena cobertura y aporta luminosidad. El precio es de 4´50€.
LOS TONOS SON:
Nº 01 Grana Perlada Metallic.
Nº 02 Marrón Perlada Metallic.
 Sweety´s aquí os dejo Swatches de los labiales y fotos del producto.







Cuarto producto perfiladores de labios, me chiflaron ya que van a juego con los Pintalabios es de textura gel, de larga duración lo he llevado cuatro horas, aunque la dependienta me dijo que era hasta 8 horas de duración ya os hare un APDF (A prueba de fuego) a ver si es verdad lo de las 8 horas de momento las horas que lo utilice no se ha ido, los tonos son los anteriores Nº1 Grana Perlada y Nº2 Marrón Perlada.



Quinto Producto este no he pecado os pongo foto del Stan tiene seis tonos muy festivos que van desde los azules a los dorados, texturas polvorosas por lo que pude swatchear y muy cómodo para meter en el bolso vale 3´90€.




Lacas de Uñas en esta colección Deliplus nos presenta dos tonos muy festivos uno azul y otro dorado en acabado Gel lo que hace que nuestras uñas queden flipantes y una laca transparente o coat para que aporte brillo y más duración a nuestro look, lo siento por no haberme hecho fotos cuando me lo puse, pero en estos días me los pondré y lo subiré en mi Instagram y otros en el próximo post de APDF, os recomiendo poneros dos capas para que cubran perfectamente, la duración es duradera y su coste es de 2€ o 3´90€ creo no estoy muy segura.  


Luego aparte sacaron una colección de edición limitada de lacas de uñas llamada Le Petit Bijou, en la cual venían tres lacas súper chulas que están muy de moda con el mango en dorado y un packing divino, los tonos eran: Rojo, Lila y Glitter, a mí me han gustado personalmente y en esta ocasión vuelvo a recomendar dar dos capas en los colores Lila y Rojo y en el caso del Glitter con una pasada vale, la duración es duradera y el acabado perfecto.






Bueno mis Swetty´s hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado o ayudado por si teníais dudas de si ¿cogerlo o no?, O al haber descubierto esta colección ahora sí que si nos vemos todos los jueves Sweety family a las19:00h pero el próximo jueves a las 20:30h española ya que estamos en horario festivo muchos besos my sweet Family y hasta el siguiente post, ciaoo. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment