HAUL Parte I Y DONDE SE HA METIDO KRISTEN TODO ESTE TIEMPO?







Hola mis queridas lectoras, aquí ya estoy de nuevo lo siento por no haber podido postearos antes ya sé que me vais a matar, pero tengo excusa los que me sigáis por Instagram ya sabréis que llevo desde entonces implicada en un curso de cocina y eh ido subiendo de todo, recetas y mi día a día… ya os dejare por aquí las recetas como algunos de vosotros me habéis pedido XD. Bueno que me desvió del tema hoy os traigo un “Haul de cosas” que me han ido llegando o que yo misma he ido coleccionando en este tiempo que no os he podido postear y que de veras eh echado de menos, para que se nos haga lo más ameno posible lo voy a dividir en varios Post a lo largo de esta semana y de la que viene.

En primer lugar os voy a enseñar el descubrimiento para mí de esta temporada que me ha chiflado y de la cual estoy tan enamorada y es que tras tiempo de búsqueda queriendo cambiar mi crema facial de la cual ya os hable en este post anterior que me chifla pero ya me estaba cansando de el tras muchos tarros ya gastados me decidí a cambiar y ha sido para bien ya que “mi nuevo must” es la crema-gel hidratante de día  HYDRAFRESH de L´ORÉAL parís esta crema es perfecta para las que tengáis la piel como yo (mixta o normal) ya que hidrata, unifica y refresca me encanta ya que no me deja sensación de grasa todo lo contario me deja una sensación de frescor y suavidad pero para nada grasa y la hidratación es duradera, así que le doy mi aprobado, para las que os interese me costó 6´95€.






La segunda adquisición que os voy a enseñar es el IPro Duo Couturing tenía ganas de compararlo más que vi que salió a la venta y es que aunque ya lo tenía en Profesional Makeup que os mostré en febrero me hacía ilusión tenerlo en pack portátil para llevarlo en un neceser o en el mismo bolso y podérmelo aplicar en cualquier parte les tenían en dos versiones (para pieles más claras o para más morenitas) yo me cogí el de para pieles más claras que es el Color 2 ya sabéis que soy muy blanquita, me imagino que seguirán a la venta en la parte de atrás te viene el modo de empleo y dentro un aplicador a modo de esponjita que no está nada mal pero si tenéis los cepillitos especiales para el couturing ya sabéis 😉. Es de una marca que las que llevéis un tiempo conmigo os daréis cuenta que me está enamorando con las novedades que va sacando y para las que estéis pensando fijo que es esta marca os lo verifico sí que es BLUSHION XD y es que me chifla de momento no me ha decepcionado.






Bueno mis lindas y lindos esto es todo por hoy espero que os haya gustado mucho a lo largo de esta semana os iré posteando varios posts incluidos (parte 2 y 3 del Haul y los de recetas) para recompensaros el no haberlo hecho este breve periodo de tiempo así que atentos al siguiente post y muchos besitos, ciaoo.

Posdata aquí os dejo fotos de algunas recetas que eh echo en el curso. 









Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment