PROFESIONAL MAKEUP








Hola mis queridas lectoras, espero que os haya ido bien estas semanas, sorry de verdad que lo siento pero es que estuve muy liada con los estudios y cogí un constipado que para qué es más sigo recuperándome, pero la espera mereció la pena mis lindas de verdad, aquí os traigo una sorpresa que llevo tiempo deseando aunque ya tenía uno que me regalo mi tía cuando tenía 11 años, este es más grande, más lindo y con más cantidad de productos, es nada más ni nada menos que un maletín profesional en color Silver o plata es muy cute, llevaba tiempo con ganas de uno pero por una cosas y por la otra nunca me cogía una y todavía no me lo he cogido jejej que como? Xd  No me lo compre es el regalo que me hizo mi novio por este San Valentín y me ha encantado estoy híper mega feliz también me regalo otras cositas, pero esas os lo enseño en el siguiente post.





Esta marca de Maletines y cosméticos se llama The Color Workshop (TCW) es una firma perteneciente al grupo Markwins  (Estadounidense) especializada en diseños de colecciones de cosméticos y belleza la cual fue fundada por Eric Chen, CEO  en 1984 y está muy bien me ha gustado mucho por lo completo que viene y su variedad de colores, como ya os conté antes mi tía me regalo un maletín para principiantes se podría decir, pero muy cuqui y era de esta marca si le queréis buscar se llama Bon Voyage es muy completito (24 sombras de ojos, 3 rubores en diferentes tonos, 4 pintauñas, 4 pintalabios, 1 eyeliner, 1 perfilador de labios, 1 espejo portátil, un pequeño estuche en el que se pueden acoplar las diferentes paletas de sombras y sus respectivos aplicadores) vamos súper chuli, si queréis regalar esto a vuestras hermanas, primas, amigas, hijas, sobrinas,… que están empezando o que quieren un maletín para poder llevar de viaje ect… cogédselo esta súper chuli (ahora les tienen hasta en verde lima o rosa) o para vosotras mismas si queréis uno para llevar de viaje y tener lo básico os sacara más de un apuro y ahora sí que si voy a hablar de la joya de la corona en este caso de la marca.



 

 





Este maletín se llama “MALETÍN DE MAQUILLAJE PROFESIONAL THE COLOR WORKSHOP” y es muy cute en color Silver o plata, es como el nombre indica profesional, contiene creo que (44 sombras de ojos normales, 6 sombras en crema, 12 lipgloss, 3 correctores en tonos malva, amarillo y verde, viene para hacer couturing, rubores unos cuantos, 2 pintauñas en tonos rosita fucsia y morado, 2 perfiladores de labio, 2 eyeliner, 4 aplicadores de sombra,1 de lipglos, 1 de rubores, 1 sacapuntas y 1 espejito portátil) Está muy bien porque cuando se acabe los productos podemos quitar el soporte donde nos vienen estos y tenemos huecos o estantes donde podemos poner nuestros productos yo ya tengo idea de dónde ponerlos pero para eso todavía queda ya que hay que gastar estos y creo que me van a durar bastante ya que me gustan y no quiero que se gasten tan rápido y además porque los voy a ir alternando con los otros productos que os he ido comentando, es muy bonito desde que me lo dio el sábado no me despego de él podría decirse que voy a todas partes con él.












Los colores son muy bonitos y se pueden llevar, tienen buena pigmentación yo me he puesto hoy 3 sombras para hacer el look de hoy (me hice un smokey en tonos marrón) y pigmentan bien, duran no me tuve que retocar. El eyeliner que me puse era negro y queda genial, y el perfilador de labios que me puse está muy chuli hoy me puse el de color marrón que viene el maletín con un pintalabios nuevo que os enseñare en el siguiente post y me ha gustado mucho, como ha quedado, en estos días me iré maquillando con ellos y mañana me pondré el pintauñas en color rosa que os dije que venía me ha chiflado el color y tengo ganas de probarlo así que en el próximo post de maquillaje os hablare de que tal el resto de productos de este maletín profesional del que estoy enamorada en estos momentos y del que se podría decir que no me despego jajaj y del resto de regalitos de mi pareja al que quiero muchísimo.


QUE A DONDE PODEMOS ENCONTRARLOS:

    Bodybellhttp://es.markwinsbeauty.com/wp-content/uploads/sites/8/2012/11/bodybell1.png


Pinchando Aquí encontrareis la página de esta firma para que podáis echarle un ojo.



Bueno hasta aquí este post espero que os haya gustado mucho mis lindas, aunque ha sido un poco breve, pero tenía ganas de postearos, en el próximo post sorpresas y APDF jajaj solo digo una cosa este martesque viene será el próximo post por la tarde-noche como siempre así que atentas mis chicas muchos besos y nos vemos en el siguiente post mis lindas ciaoo.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment