REGALOS QUE ENAMORAN PARA ELLA Y PARA ÉL ESPECIAL DÍA DE SAN VALENTÍN








Hola mis queridas lectoras, espero que os haya ido bien el fin de semana, iba a subir este post ayer y no pude así que os pido mil perdones sorry de verdad, por tardar en subirlo, pero ya está aquí. En esta ocasión como bien podéis haber leído en el título del post os traigo Regalos De San Valentín para ella y él, ¡y es que ahora es el momento perfecto ya que queda poco tiempo y estamos en época de rebajas! Jaja, así que comencemos:
Sin duda alguna hay mogollón de regalos que podemos regalar tanto a ellas como a ellos, pero ¿Cómo saber si es el regalo adecuado y sobre todo perfecto? A todas y a todos nos asaltan siempre las dudas, ¿le gustará? Os voy a dar unos “tips” y según sus gustos podréis escoger y no fallar garantizado.

Vamos a comenzar con una opción que casi nunca decepciona a casi nadie, ya que es súper cute y romántica y lo mejor de todo vale para ella o para él, me refiero a los viajes o escapadas románticas en pareja, ahora les tenemos a precios muy asequibles a diversos sitios y les podemos encontrar en páginas especiales dedicadas a ellos como booking, wonderbox, etc. de webs o por nuestra cuenta:


Escapadas de Relax a balnearios tanto en zonas de mar o montaña, en el que poder relajarse y desconectar en pareja del bullicio diario, os lo recomiendo os lo agradecerá.





Escapadas De Deporte y Aventuras si es él/ella muy deportista o aventurer@, hay actividades de interior y de costa muy divertidas y que se pueden hacer en pareja, la mayoría si las buscáis bien os viene todo incluido: hotel, actividades y cena romántica o desayuno, os lo recomiendo de veras si sabéis que le gusta los deportes y la aventura. De montaña (Escalada, espeleología, rápel, trekking, mountain-bike, karts, equitación, paintball o airsoft) para los que son más en el agua (Kayak, rafting, piragüismo, buceo, snorkel, hidrospeed, etc.…) en el aire (Puenting, paracaidismo, parapente, tirolina, montar en un ultraligero)








Escapadas de Gastronomía o de Enoturismo, este pack está muy bien ya que te entra turismo por localidades nuevas con un encanto especial y no solo por la oferta cultural sino por la gastronómica o enológica y es que no hay nada más romántico por lo menos para mí que hacer una cata de unos excelentes vinos, recorrer unos viñedos de la mano de tu pareja y tener una cena romántica, si lo miráis bien podéis encontrar bodegas que ofertan el pack completo de “Hotel + Enoturismo”. Si estáis por España os puedo recomendar en especial que visitéis la Ribera del Duero, ya que cuando yo he ido me gustó mucho sus ofertas turísticas, las bodegas y los parajes que son muy bonitos y sobre todo visitar Aranda de Duero la capital de la comarca y ver sus bodegas subterráneas todo un encanto y sus monumentos culturales.
Bodegas que me han encantado y os recomiendo:
Bodegas Portia (Gumiel de Izán, Burgos)
Bodegas El lagar de Isilla (La vid, Burgos)
Bodegas Protos (Peñafiel, Valladolid)
Bodegas López y Cristóbal (Roa, Burgos)
Bodegas Vega Sicilia (Valbuena de Duero, Valladolid)
Bodegas Prado Rey (Finca Real Sitio de la Ventosilla, Gumiel del Mercado)



fotos de gastronomía de la zona Hotel Restaurante El Lagar de Isilla (La Vid)



                          Fotos de mi visita a la Bodega Prado Rey

                                       


                              Fotos de los viñedos Prado rey


También podéis llevarlo a ver teatro, cine o conciertos si lo que le va es mas en plan cultural, seguro que le gustara mucho, y si es un/una apasionad@ de la lectura un buen libro le cautivara.
Si vuestra pareja es fan de Alejandro Sanz estáis de Enhorabuena ya que va a dar un concierto el día 3 de febrero en Madrid por el 20 aniversario de “Corazón Partido” y las entradas ya están a la venta así que echadle un ojo a este plan y regalarle a vuestra pareja su regalo de San Valentín por adelantado.

Estas ideas que os traigo ahora son para ella, y es que si son fans de la cosmética como yo y la tecnología sigan leyendo porque les traigo uff bastante pero de las buenas… jaja

Estos packs son los que quiero tener en mi colección de Makeup y lo tendré jiji estos los mire en su web y me gustaron mucho.

Kat Von D y Too Face (Better together, la colección suprema para los ojos) de venta en Sephora y creo que estaba por 64´00 €
Kat Von D y Too Face (Better together, Set de bolsos de maquillaje para mejillas y labios) de venta en Sephora y estaba por 34´00 €
Kat Von D y Too Face (Better together, El dúo de máscara y eyeliner más vendido) también en Sephora y su precio es de 19´50 €
Maletines de Maquillaje profesionales seguro que les encantara algunos vienen vacíos para que el propietario lo llene con su makeup collection y otros te vienen con maquillaje, lo bueno del último es que si antes no tenían el maletín y este venía con maquillaje pueden utilizar este hasta que se acabe y luego rellenarlo con lo que tenga ella. (Les tenéis en colores grises y rosas fuscia, tanto de maquillaje en general como solo para manicura o rostro).








Si lo que queréis es maquillaje suelto podéis regalarles los siguientes:

Paletas que os recomiendo:
Las Naked de Urban Decay estas paletas son muy chulis y sus tonos son muy bonitos, ponibles y de muy buena pigmentación.
Las Chocolate Bar de Too Face son muy bonitas a la vista tienen un olor a chocolate como su nombre nos indican y la pigmentación es buena
Sweet Peach de Too Face es una paleta muy bonita y divertida su olor es el del melocotón y por lo que eh visto en la web de sephora está ahora por 44´90 € con el envió incluido así que en tienda física más barata.
Tenéis las clones de las Naked y de las Chocolate Bar en algunas tiendas como en Bodybell o en Maquillalia que yo sepa y en Internet.





Polvos y Coloretes:
“Galifornia” de Benefit son unos polvos divinos.
“Polvos translucidos” de Kat Von D son “un must” (les tenéis de otras marcas también, aunque estos están geniales)
“Blush Líquido mejillas y labios” de Benefit
“Love Flush” de Too face
“Polvos” de Essence
“Colorful” de Sephora




Pintalabios y brillos:
Los “Lipstick de Kat Von D son originales y muy buenos, me chiflan ya que a la vista el producto me llama gratamente y pigmentan bien.
Los “Lipstick de Essence como ya sabéis los que lleváis tiempo conmigo son muy buenos, son mi must y son de muy buena pigmentación.
Los “brillos o gloss” de Dior me vuelven loca tienen buena pigmentación y duran, el que es transparente o nude tiene un rico olor a mentolado y eso me encanta.
Los “ SMART Lipstick" de Kiko Milano ya sabéis que también son parte de mis imprescindibles en mi Collection de Makeup.




Brochas:
Set de Brochas de la marca Sigma las he probado en una ocasión y son muy buenas.
Set de brochas de Claire´s las tengo no están mal, aunque es el set de viaje.
Set de brochas de Zoeva eh oído a mis compañeras y a maquilladores expertos que son muy buenas.
Set de Brochas de Kiko Milano he oído hablar muy bien de ellas y os la recomiendo.
Set de brochas de Isadora estas son parte de mi colección y me chiflan.






Cremas:
Kielh´s son cremas para todo el cuerpo y son muy buenas lo que más me encanta de esta casa de cosmética es su historia ya que empezó como una Farmacia en East Village (New York) en el año 2000 fue adquirida por el grupo L´Oréal el producto que más me gusta es “Ultra Facial-cream” está por 24,00€
Rituals los que lleváis tiempo conmigo sabéis que me encanta Rituals y que mi crema favorita es la de manos esta se llama (Ginkgo´s Secret) a base de Ginseng y Ginkgo Biloba caring hand balm, este bálsamo no me puede faltar al lado de mi mesilla y es que me lo suelo aplicar antes de irme a dormir y su función consiste en hidratar las manos, y dejarlas muy suaves, su olor es muy bueno. A mí me encanta esta marca y os la recomiendo de verdad.








Joyas y detalles que enamoran:

Swarovski podéis regalarle a vuestra pareja pulseras, gargantillas, figuritas de este material, anillos y demás joyas, dicha joyería me chifla, por mi 20 cumpleaños mi pareja me regalo este anillo de swarovski que veréis en la siguiente foto y del cual estoy enamorada, os lo recomiendo de verdad.
Tous es la otra joyería que también me chifla y tenéis Pendientes súper chulos, bolsos, relojes, anillos pulseras y demás joyas muy chulis estará encantada contigo si se lo regalas son súper cuquis.



                          foto del anillo de Swarovski que me regalo mi                                                   pareja por mi 20 cumpleaños. 

                   

Aparatos tecnológicos y de belleza:

Nintendo Rosa 3ds XL le encantara.
Plancha de pelo ghd las tenéis en varias tonalidades y diseños y se amolda a la temperatura del cabello sin dañarlo.
Secador Dyson Supersonic lo último en tecnología de cuidado del cabello.
Un portátil chuli o una Tablet si ella es una apasionada de las tecnologías.







Si estáis pensando en perfumes encontrareis el perfume ideal tanto para ella como para él pulsando aqui.
Cabe destacar que el perfume Cristiano Ronaldo Legacy también es una buena opción para él, este perfume, aunque no lo mencionara en el post al que hago referencia resulta atractivo.


Estas ideas que traigo ahora son para él:
Tecnología:
En primer lugar, yo destacaría el mando de Xbox one con cable de pc, por si acaso nuestra pareja juega más en pc que en otras plataformas.
En segundo lugar, destacaría la nueva Nintendo, ya que es una de las consolas más completas del mercado, ya que es un dos en uno puedes jugarla en una tableta con mando incluido o desde casa cómodamente en tu sofá, la recomiendo más que la Ps4 por su calidad precio, no olvidemos que la nueva Xbox viene pisando fuerte, aunque mi pareja siempre me recomienda un pc de sobremesa potente, de cara al futuro, de los nuevos videojuegos ya que cada vez son más potentes.
Mi pareja tiene este Pc montado.
Placa Base Msi Z97 gaming serie 7
Microprocesador I7 4790K a 4 GHz
Memoria RAM DDR3 16gb de 2133 MHZ
Y una gráfica Msi AMD 480 de 8GB
Eso en cuanto a hardware, en cuanto a ventilación para que el pc no se sobrecaliente, lleva una caja Nox, con dos ventiladores por defecto, uno de ellos de color rojo, azul o verde, con cinco huecos para poner más ventiladores, por si os gusta el Modding, en cuanto a disipador lleva un Cooler Master, EVO2.
Un PC hecho para jugar, modelar y editar sin que la CPU, RAM y GRÁFICA, no sufra mucho, aunque hay cosas a mejorar como placa base, memoria RAM, microprocesador y gráfica, ya es depende de vuestro presupuesto lo que os queráis gastar.

siempre me dice que Intel es mejor que Amd, aunque lo cierto es que los nuevos microprocesadores de Amd vienen pisando fuerte con su renovada figura, tanto en potencia como en calidad, precio y durabilidad, asemejándose poco a poco a Intel.

Videojuegos:
En cuanto a Videojuegos, podemos destacar la nueva moda de los early Access más conocidos como juegos con acceso anticipado, podemos destacar juegos tranquilos, como de acción survival, aquí van unos cuantos nombres de la plataforma llamada STEAM.
ACCION Y SURVIVAL
TRANQUILOS Y DE RISAS
Ark*
Astroneer
H1Z1
H2O*
Conan Exiles*
Eternal Winter
The Culling
My Summer Car
RUST
Space Enginer
The Forest
Osiris New Dawn
Subnautica
Gang Beasts

Spintires

El juego que este marcado con un asterisco significa que algunos los han actualizado recientemente como el Ark y otros como el Conan Exiles, es novedoso, y bastante ilusionante, si eres un apasionado del Ark conjunto de Rust este es tu juego, otro marcado como el H2O significa que el proyecto este semiabandonado o simplemente que no tienen presupuesto para seguir.
Ahora hablemos de los videojuegos triple A, que son todos lo carillos, aunque si entráis en https://gocdkeys.com/es podéis encontrar el videojuego al mejor precio, eso sí asegurándote siempre que se global key para todas las plataformas digitales, Origin, Uplay, Steam y Battlenet.
Las novedades y juegos que merecen la pena según el criterio de mi pareja y mío, son:
-Resident Evil VII:
        Juego de miedo, investigación y con una imagen renovada de los anteriores, pero no tan buenas entregas.
-The Sims 4:
        Aunque ya lleva un tiempo sigue siendo novedad, y es parecido a su anterior entrega, pero con alguna novedad.
-FIFA 17 Y PES 17:
Ambos son de fútbol, y habrá gente a favor de uno y otro, aunque este año Konami ha mejorado volviendo a los orígenes del que para mi pareja es el mejor de la saga, el PES 5, el FIFA en cambio este año se ha echado a dormir aplicando como novedad una especie de trayectoria con unos gráficos mejorados, aunque unos fails un poco horribles y a su vez algunos graciosos.
En resumen, ambos están bien para jugar contra los amigos, solo u online
Luego nos encontramos con juegos que todos los años sacan un juego cada año, y algunas compañías como 2k mejoran a cada año para mi pareja y para mí el WWE 2K 16 nos encantó y nos echamos unas buenas risas y el de este año tiene también muy buena pinta mejorando gráficos y el método de lucha, poniendo más modos, luego tenemos el Formula 1 2016, que respecto a otros años ha mejorado en cuanto a simulación, siendo un poco más simulador que arcade como en sus sagas anteriores y podría seguir así horas, si estás pensando en regalarle un videojuego a tu pareja, averigua cuál es su pasión digital, destacar como todos los años el GTAV que bueno cada año se mejoran, y un juego bastante bonito como el mejor de la saga el Asassins Creed II con sus anexos posteriores, y uno que sorprendió mucho a mi pareja fue el WATCHDOGS 1 siendo un juego con una buena historia, un personaje con el que simpatizaras y un sorprendente y un poco triste final, en cambio en WATCH DOGS 2 la historia no es tan buena y su personaje es algo distante, no llegas en ningún momento a simpatizar con él ni con los que le rodean, y por ultimo si eres de los que te gusta bailar y quemar calorías el just dance 2017, y si queréis ver las novedades pasaros por estos canales y os solventaran dudas tanto de hardware como de videojuegos y sus distintas plataformas, y con esto el final de este apasionante apartado y recordad Chic@s no os olvidéis preguntar cuál de todos los géneros os apasiona a vuestro novi@.
        Gameplays y algún juego mencionado, y no mencionado
        Consejos sobre hardware y simulación con juegos mencionados
        Gameplays y algún juego mencionado

Espero que este pequeño resumen os haya gustado y aclarado alguna duda, siento que haya sido tan largo pero os aseguro que merecerá la pena porque vuestra pareja os lo agradecerá haciendol@ feliz sea el regalo que sea, bueno mis lind@s lector@s muchos besos y nos vemos en el siguiente post, ciaoo.


Sígueme en Instagram para enterarte de muchas mas novedades:                       @thesweetdovekristen 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment