REBAJAS: CEPILLO FACIAL ELÉCTRICO Y MAKEUP SÚPER NENAS








Hola que tal mis lind@s, espero que hayan pasado un buen fin de semana, yo lo pase genial y es que eh echo un descubrimiento que como ya os imaginareis tiene que ver con el título del post que hoy os traigo, y lo mejor de todo es que vale para él y para ella así que comencemos.
El sábado cuando fui a comprar me pare en la zona de perfumería y cosmética que me chifla como ya sabéis y me encontré con este maravilloso invento y dije para mí, ¿What? En serio que bien de precio y que buena pinta, este me lo tengo que pillar jeje y aquí está conmigo, tenía ganitas de tener un Cepillo Facial Eléctrico y es que los que había visto eran de 200 € hacia abajo y me chiflaba el de Clarisonic que había visto en algunas tiendas y revistas pero puff que caro, me iba a comprar uno más delante de la marca Solac (he tenido ya productos de esta marca y me han encantado) o de la marca jata que estaban mejor de precio que otros pero bueno a lo que voy este estaba más barato y me adelante.

Esta Marca es Blushionme ha gustado mucho como viene la presentación de este accesorio, ya que primero te viene la cajita típica de cartón con la foto del producto y la descripción, el modo de empleo y el contenido, dentro que me he quedado enamorada te viene un exclusivo estuche de color entre verde menta y un azul muy cuqui y dentro el cepillo eléctrico con sus 3 cabezales todo muy chulo y arriba en la parte superior de la tapa está el logo de la marca, está muy cute para ser honestos, me he quedado maravillada con este nuevo “must” en mi colección de belleza y es que lo mejor es que es fácil de transportar y nuestro accesorio no se estropea por su estuche protector.





Eso si chic@s este limpiador es de uso diario y la verdad es que viene bien si somos constantes y lo mejor de todo es que no se tarda nada en usar porque como bien nos indica las instrucciones con pasarlo bien durante 20 segundos por la zona de la T (frente nariz y barbilla) y otros 10 segundos sobre cada mejilla con esto sería suficiente, solo son 30 segundos de nuestro tiempo y obtendríamos buenos resultados (lo recomendado seria utilizarlo 2 veces al día, yo lo utilizo por la mañana y por la noche en total 1 minuto diario). Si solo lo usáis 1 vez al día no pasa nada lo único ser constantes para obtener buenos resultados mis lind@s.

En la caja nos viene la descripción y estoy muy de acuerdo con ella ya que, si es compacto, si es cómodo y ligero y contiene el cepillo rotatorio 360º y eso me ha encantado, este producto lo que nos hace es que tengamos “la piel radiante, luminosa y sin impurezas”. (No Incluye pilas, por cierto, funciona con 2 pilas AA), está indicado para todo tipo de pieles, tiene dos velocidades de funcionamiento (rápida y baja), resistente al agua y lo bueno de todo que sus 3 cabezales giran 360º para obtener buenos resultados tanto para la limpieza como para el agradable masaje que te dejara la piel firme y luminosa.






My Ritual Beauty o mi momento con este producto de belleza empieza por humedecer el cepillo con agua y ponerle un poco de mi limpiador o gel de cara (yo utilizo el gel limpiador de la marca Garnier Pure Gel Exfoliante 150Ml y el limpiador facial de la marca Avene les voy intercalando) y el resultado es bueno por el momento, para una mayor eficacia remover el cepillo en la palma de nuestra mano hasta que salga una buena cantidad de burbujas. Luego hacemos lo que he dicho arriba 20 segundo en la Zona T   y otros 10 segundos en las mejillas, para que la limpieza de la zona de la nariz sea buena estamos un poco más tiempo en ella y listo. Quito el cabezal y lo limpiamos bien nos retiramos la espuma con agua tibia y el segundo paso a realizar es montar el cabezal de esponja de látex para que nuestro producto (la crema) que vamos a aplicar ahora se absorba bien y nos de buenos resultados (yo utilizo la crema de la marca PONDSNatural Beauty con Extracto de Té Verde “ que son para pieles mixtas o sensibles y me chifla desde que me lo recomendó Alba la dependienta del establecimiento donde me lo compro y lo alterno con mi crema de GarnierHidra Adapt para pieles Mixtas y grasas-50ml” que los que lleváis tiempo conmigo sabéis que me encanta ya que lo puse en mi post de My Makeup Collection 1 o 2 .

Vosotros podéis utilizar los limpiadores o cremas que queráis o estéis utilizando si no sabéis cual coger os recomiendo estos. Para vosotros los chicos os recomiendo Men Expert Pure Power Cleansing Gel 150 Ml es de L´Oreal este lo utiliza mi primo y por lo que me ha comentado le encanta.

 

 

 

 

De verdad os recomiendo que lo compréis ya que es de buena calidad por lo que he podido comprobar por mí misma, y estoy satisfecha mis chic@s y lo mejor me lo he comprado tan solo por 9´50€ así que imaginad que chollo eh pillado en rebajas estoy súper contenta con este nuevo accesorio y vale tanto para chicos como para chicas así que si sois coquetos adelante.


 

El otro Chollo que he pillado es una paletita de maquillaje muy chula de las Súper Nenas (que lleva tiempo buscándola jeje) y la cogí el sábado en uno de los centros comerciales de mi ciudad en rebajas con un precio alucinante de 2´50€ así que imaginad como estoy de pletórica ya que al principio estaban a 13,95€ o así luego bajo a 9´..€ con algo y luego a 6´50€ y yo que he tenido suerte por 2´50€ , esta paletita tiene una presentación muy cuca es negra chiquitita y con el dibujo del ojo en rosa con glitter o purpurina (Es el ojo de Pétalo la Súper Nena que va de rosa) y el logo de las súper nena en la esquina inferior y pone The Powerpuff girls en gris metalizado, viene muy completa ya que viene con 12 sombras de ojos en tonos neutros (desde rositas, marrones, morados a negros), 2 coloretes en tonos rosados y nudes, 4 labiales en mousse divinos, y los respectivos aplicadores vamos un chollazo he pillado porque son de buena pigmentación y calidad, estoy híper feliz mis lindas.  

 



 


Bueno ya sí que si me despido mis lind@s lector@s espero que os haya gustado este post y no haber sido muy pesada con el apartado del cepillo, pero es que la ocasión lo merecía, muchos besos mis lind@s y nos vemos en el siguiente post, ciaoo.

Comentarios

  1. Estoy pensando en comprarme un cepillo. Por lo que veo van bastante bien. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña 😘!!! Me alegro de haberlo comprado 😊😊

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment