Pink is delicius !







Hola mis queridas lectoras, que tal os ha ido estas fiestas de carnaval, espero que os haya ido bien, a mí me han ido de maravilla, me disfrace de gatita J, bueno a lo que iba que me desvió del tema, hoy os traigo un post del apartado moda/fashion, así que comencemos:


Como habréis podido leer en el título, el post de hoy tiene que ver con el color rosa y es que sin duda alguna el color que va a predominar esta temporada es el delicioso rosa y lo mejor de todo en todas sus versiones (mas empolvados, picantes, chic, …) y es que hay que aprovechar esta temporada y ponernos este color que esta tan de moda y viene pisando fuerte, sobre todo si es vuestro color favorito o uno de ellos y si sois de las más tímidas y nunca os ponéis estos tonos también, pues quedan muy bien a la piel.



                          Tonos de rosas que se vallan a llevar.









Lo mejor de todo es que este color esta predominando en todo tipo de ropa y complementos, así que si sois atrevidas adelante tenéis variedad de prendas que podéis pillaros (bañadores y bikinis, abrigos o chaquetas, tops, zapatos, clutch, camisas o camisetas, pantalones o shorts…) no solo vienen lisos, sino que también en diferentes estampados como el vichy, a rayas … y de diferentes marcas, por supuesto al alcance de todos los bolsillos y si ya tenéis prendas y accesorios con el color de moda sacadles partido.










Aquí os voy a dejar algunas de las cosas que a mí me han gustado y llamado la atención y que me gustaría compartir con vosotras mis lindas y no os asustéis con algunos precios que voy a poner ambos precios y marcas. 




          Me han llamado la atención estas prendas y accesorios:




Zapato de punta con tacón alto peru de Asos 29´99€ es muy cuqui y se puede combinar con todo tipo de ropa faldas, jeans, ... os lo recomiendo pinchando aquí podréis verlo.    



Bolso con solapa de la marca Chanel es muy cute y me ha enamorado más verlo…su precio es de 2.250€ para el que pueda permitírselo yo le eh visto en su web, hay más a parte de ese en este tono para verlo pinchad aquí






Bandolera rosa de Love Moschino es muy fashion por su diseño en relieve dando un aspecto juvenil pero rebelde a su vez, y con un toque de agresividad con la marca en 3d en tono dorado me chifla y es muy combinable con otras prendas, yo la he visto en la página de Zalando para verlo pinchad aquí






Aquí os traigo una de mis marcas favoritas de bolsos este bolso fucsia de Louis Vuitton es muy cute, da un toque más formal y tiene el logo de la marca en 3d y en tono dorado entre medias del cierre, su asita es de cadena muy chuli y su precio ahora no me acuerdo está en la página para verlo pinchad aquí








Vestido de Moschino de esta nueva temporada me ha encantado esta nueva colección, me ha recordado a los tiempos en los que era chiquitina y me encanta jugar a los recortables de muñecas fashion y me gusta el diseño es muy elegante.











Sudadera de encaje en rosa de la marca Zara 29´95€ eh podido ver en su web pincha para verlo aquí








Vestido manga abertura de la marca Zara, tono rosa Fucsia en su web la he visto pinchad en el enlace anterior y echadle un ojo a mi si me ha gustado vale 29´95€









Jersey Queen Drama de la marca Springfield tono rosa 26´99€, es muy cute y lo podemos combinar con unos jeans, short esta primavera-verano ya que es de manga larga y cuello redondo viene con un detalle de lentejuelas en el dibujo, lo mejor de todo este tono no pasa de moda.










Bueno mis lindas hasta aquí el apartado de moda/fashion de hoy espero que os haya gustado mucho y os haya servido de consejo o inspiración para crearos nuevos looks esta temporada, si ya tenéis prendas y accesorios en rosa combinadlos a vuestro gusto nos vemos en el siguiente post atentas, besos y ciaoo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment