MY MAKEUP COLLECTION 1


Hola mis queridas lectoras, espero que hayáis pasado un buen fin de semana, bueno hoy os traigo una parte de lo que es mi colección de maquillaje y cuidado de la piel, algunos productos son nuevos y regalados por mi vigésimo cumpleaños que ha sido este sábado, mi maquillaje que ya poseía se compone de mi base favorita con la que llevo casi 2 años es de la marca ISADORA ( WAKE UP, MAKE-UP SPF 20), yo utilizo el tono 00 o como yo le llamo tono vampira, ya que yo soy muy blanquita de piel, este maquillaje en todas sus tonalidades es maravilloso en verano utilizo el tono 02 (de la misma gama) porque estoy un pelín más morena os la recomiendo ya que tiene un efecto “Anti fatiga e hidratación duradera”. La brocha con la que me aplico la base es de la misma marca ISADORA.







Uno de mis nuevos descubrimientos ha sido la PRE BASE FACIAL de la marca Deliplus ya que me deja una tez perfecta, el resultado es gratificante ya que minimiza los poros, alisa y matifica la piel, y a su vez es económico para todos los bolsillos, uno de mis must para todas las épocas del año son los polvos de la marca ESSENCE (polvos compactos matificantes 11 PASTEL BEIGE), aunque este que os voy a mostrar en las siguientes imágenes es una edición limitada de Disney para Essence , es un iluminador (essence-cirindella) el iluminador tiene un diseño tridimensional y es imprescindible para conseguir un brillo suave y natural y es que me encanta esta colección basada en Cenicienta de la cual poseo 2 piezas de esta colección la otra ya os la mostrare en otro post.





Una de mis cremas favoritas es de Garnier para pieles mixtas y grasas esta tiene un efecto “Hidratante + Matificante” el resultado es que la piel se ve más hidratada y suave desde el primer momento en el que se usa yo, normalmente me la echo por la noche ya que la alterno con otra de mis cremas favoritas que os enseñare más adelante.  Entre mi colección de maquillaje se encuentra mi set de brochas de la marca “Claire´s” que me encanta ya que son suaves, la aplicación del maquillaje es muy buena y el diseño muy llamativo en forma de brillantes, también poseo de la misma marca un espejito pequeño que suelo llevar en el bolso y es que súper bonito en tono azul pastel y dorado con negro.







Mi imprescindible para días muy soleados es mi crema para la cara de la Marca “Elizabeth Arden-New York” tiene una duración de 8 horas y te protege del sol no es para nada empalagosa y además te deja la piel suave a la vez que te protege (Elizabeth Arden es una de mis marcas favoritas en cuanto a calidad precio de ella poseo varios productos entre ellos uno de mis perfumes favoritos que ya os mostrare en un post especial perfumes imprescindibles)






Espero que os haya gustado mucho este post y lo hayáis pasado también leyéndolo como yo presentado parte de mi colección de maquillaje y cuidados de le piel muchos besos y nos vemos en el siguiente post ciaoo





Seguirme en Instagram: @thesweetdovekristen 

Follow me on:  @thesweetdovekristen



Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment