Belleza /Beauty


DESCUBRIMIENTOS DE OTOÑO 



Hola queridas lectoras estoy escribiendo esto para presentaros la marca de pintauñas  "Bonjour" de los cuales yo eh adquirido dos colores (el granate y el gris) esta colección es una colección limitada que se compone de 5 tonos.
A mi me han resultado muy satisfactorios en cuanto duración y color, ya que el granate me esta durando ya 3 días y sigue igual de perfecto desde el día que me lo aplique.

El otro producto que eh descubierto y que me ha encantado ha sido sin duda alguna el Desmaquillante Exprés de ojos PUR BLEUET de la marca "Yves Rocher France" , ha sido un autentico descubrimiento dado que me deja los ojos y las pestañas bien limpios y la piel suavecita, cuando lo usas sobre la zona maquillada te deja un tacto como aceitoso pero agradable y fresco, no tiene un olor desagradable mas bien fresquito y te deja una agradable sensación de limpieza y a su vez es económico para todos los bolsillos 
.
Espero que os haya gustado mucho este post muchos besos y nos vemos en el siguiente ciaoo 



Seguirme en Instagram: @thesweetdovekristen 

Follow me on:  @thesweetdovekristen




EVENTO CAUDALÍE PARÍS BELLEZA 





¿A que no sabéis lo que he recibido? No es ningún artículo que haya comprado por Internet, si no, una invitación para un evento y promoción de la mano experta de Caudalíe París.
Comenzamos con una breve explicación de la marca Caudalíe presentándonos varios de sus productos del cuidado facial, con breves presentaciones de sus variados productos de belleza. Dicha marca se encuentra ubicada principalmente en Inglaterra y Gales, pero sus productos están compuestos de Las Vides de Burdeos (Francia) donde originalmente comenzó esta empresa de belleza ya que descubrió las propiedades beneficiosas que estas aportaban a nuestra piel.

La esteticien experta en la marca Caudalíe París nos estuvo presentando sus productos a la vez que hacíamos un breve curso de belleza para comenzar la esteticien me explico que por mi tipo de piel necesitaba productos específicos. Empezando por una limpieza de la piel con la Espuma limpiadora Fleur de Vigne de su marca mezclándola con una gota de Agua micelar desmaquillante al poco rato con unos recipientes llenos de agua y dos esponjitas limpiadoras nos lo retiramos de la cara. A continuación, la profesional nos da una charla sobre los dos tipos de exfoliante de la casa el exfoliante suave y el desincrustante por mi tipo de piel se me da el suave, aunque una mezcla no hubiera venido mal ya que yo soy de piel mixta a continuación nos lo retiramos de nuevo con las esponjitas y el agua y nos secamos con una toallita a toques, el resultado es excelente piel suave afirmando que cumple con su cometido.




El segundo paso a realizar es el de tonificar nuestra piel en esta área la profesional nos invita a probar el Agua de Belleza de su marca, viene en un frasquito pulverizador solo con aplicar una especie de cruz en la cara la piel se tonifica y tienes un aspecto más fresco y luminoso su olor es muy bueno ya que la fragancia es mentolada.
El tercer paso fue el del cuidado experto de la piel nos explicó las cuatro clases de mascarillas que componen la gama de cuidados expertos, yo utilice la mascarilla crema hidratante en la zona de los pómulos y la mascarilla purificante en zona que compone la t (frente,nariz,mentón) lo tuve durante quince min puesto y procedimos a retirar, la piel se ve más hidratada más suave y libre de impurezas este tipo de cuidados solo se debe utilizar dos veces al mes a menos que la piel reclame más cuidados intensivos.
¡Ya para finalizar nos presentó sus tratamientos para el cuerpo de los cuales me fascino su perfume de su gama DIVINA! Llamado Parfum Divin y sus tratamientos faciales los cual lo componen sus seis marcas de uso diario (tratar, proteger y cuidados específicos) 
-PREMIER CRU

-RESVERATROL (LIFT)

-VINOPERFECT

-POLYPHENOL (C15)

-VINOSOURCE

-TENT DIVINE



De estas seis anteriores yo solo probé la primera PREMIER CRU y la quinta VINOSOURCE, aunque por mi edad joven no sería necesario que probara la primera hasta los 24 años o 25 aproximadamente. De VINOSOURCE me encanto que tiene unos productos muy buenos para las más jóvenes de 16 años de edad a los 25 aproximadamente y que nos trata protege y cuida la piel para mí, sus tres productos estrella son:
- El Serúm S.O.S desalterante

- La Crema Sorbete Hidratante

- El aceite de Noche nutritivo 

Este magnífico evento concluyo con un pequeño pero reconfortante lunch que organizo la propia Marca Caudalíe París en el que hubo unos exquisitos pinchos variados, chuches, zumos, champagne, vino y agua.
Espero que os haya gustado este post y lo hayáis pasado tan bien leyéndolo como yo asistiendo muchos besos y nos vemos en el siguiente post, agradezco a Caudalíe París el que me haya echo participe en este gran evento. 
P.D: Os dejo aquí abajo unas fotitos de lo que fue el evento.







Seguirme en Instagram: @thesweetdovekristen 
Follow me on:  @thesweetdovekristen



WELCOME TO THE TOP QUEENS 






Hola, después de mi feliz tarde de Beauty session, en la tarde noche del sábado toco un evento de moda y complementos en la boutique llamada TOP QUEENS donde hubo un pequeño cocktail con un rico y dulce vino espumoso, chuches y unos deliciosos bombones.



En este establecimiento de ropa y complementos, las dependientas muy amables y atentas me comentaron donde estaba la zona de vestidos, en esa zona me llamo la atención un abrigo marrón suave al tacto, calentito y peludito pero sintético, todo un must para este invierno 2016-2017, pero en la entrada vi en un maniquí un precioso y llamativo vestido de color negro con destellos dorados y como complemento un precioso collar dorado de estilo étnico, me le probé para ver cómo me quedaba, al principio no lo veía pero al conjuntarlo con un cinturón ancho con detalles se veía apetecible para mi actual fondo de armario junto, con el abrigo mencionado anteriormente y el collar, y de cortesía por parte de la boutique me regalaron un finito pero elegante cinturón que podréis ver en la siguiente imagen.





Después estuve observando el resto de la boutique, donde me llamaba la atención unas botas de estilo Ugg Australia en color doradas y negras con lentejuelas, en mi opinión son súper bonitas. También observé un bolso de color rojo charol, un clutch divino de color rosa dorado, en el estante de abajo me llamaba la atención unos botines de temporada en color negro con dos pompones en la parte superior del talón, junto a ellos hay unas botas color burdeos que me entraron por la vista según les vi. Todo esto lo podéis ver en las siguientes imágenes.










Según entramos a la izquierda había un set de maquillaje puesto que una de las invitadas iba a ser maquillada, una de las dependientas me comento que si quería ser maquillada y yo encantada e ilusionada acepte con mucho ímpetu, una vez sentada me aplico unas sombras, raya, rímel, iluminador y colorete de diferentes marcas y tonos para obtener un maravilloso look smokey eyes y acabando me aplico un delineador y un pintalabios rojo para conseguir un perfecto rouge


Una vez acabado la sesión de maquillaje puse punto y final con una copa de vino espumoso, un dulce bombón y una sonrisa por las compras realizadas, el trato de las dependientas y lo observado en la boutique para futuras adquisiciones gracias a este evento.
Espero que os haya gustado mucho este post y lo hayáis pasado tan bien leyéndolo como yo asistiendo muchos besos y nos vemos en el siguiente post, agradezco a TOOP QUEENS y a sus amables y simpáticas dependientas el que me hayan hecho participe en este evento.

P.D: Os dejo aquí abajo unas fotitos de lo que fue el evento.






Seguirme en Instagram: @thesweetdovekristen 
Follow me on:  @thesweetdovekristen

MY MAKEUP COLLECTION 1 



Hola mis queridas lectoras, espero que hayáis pasado un buen fin de semana, bueno hoy os traigo una parte de lo que es mi colección de maquillaje y cuidado de la piel, algunos productos son nuevos y regalados por mi vigésimo cumpleaños que ha sido este sábado, mi maquillaje que ya poseía se compone de mi base favorita con la que llevo casi 2 años es de la marca ISADORA ( WAKE UP, MAKE-UP SPF 20), yo utilizo el tono 00 o como yo le llamo tono vampira, ya que yo soy muy blanquita de piel, este maquillaje en todas sus tonalidades es maravilloso en verano utilizo el tono 02 (de la misma gama) porque estoy un pelín más morena os la recomiendo ya que tiene un efecto “Anti fatiga e hidratación duradera”. La brocha con la que me aplico la base es de la misma marca ISADORA.







Uno de mis nuevos descubrimientos ha sido la PRE BASE FACIAL de la marca Deliplus ya que me deja una tez perfecta, el resultado es gratificante ya que minimiza los poros, alisa y matifica la piel, y a su vez es económico para todos los bolsillos, uno de mis must para todas las épocas del año son los polvos de la marca ESSENCE (polvos compactos matificantes 11 PASTEL BEIGE), aunque este que os voy a mostrar en las siguientes imágenes es una edición limitada de Disney para Essence , es un iluminador (essence-cirindella) el iluminador tiene un diseño tridimensional y es imprescindible para conseguir un brillo suave y natural y es que me encanta esta colección basada en Cenicienta de la cual poseo 2 piezas de esta colección la otra ya os la mostrare en otro post.





Una de mis cremas favoritas es de Garnier para pieles mixtas y grasas esta tiene un efecto “Hidratante + Matificante” el resultado es que la piel se ve más hidratada y suave desde el primer momento en el que se usa yo, normalmente me la echo por la noche ya que la alterno con otra de mis cremas favoritas que os enseñare más adelante.  Entre mi colección de maquillaje se encuentra mi set de brochas de la marca “Claire´s” que me encanta ya que son suaves, la aplicación del maquillaje es muy buena y el diseño muy llamativo en forma de brillantes, también poseo de la misma marca un espejito pequeño que suelo llevar en el bolso y es que súper bonito en tono azul pastel y dorado con negro.







Mi imprescindible para días muy soleados es mi crema para la cara de la Marca “Elizabeth Arden-New York” tiene una duración de 8 horas y te protege del sol no es para nada empalagosa y además te deja la piel suave a la vez que te protege (Elizabeth Arden es una de mis marcas favoritas en cuanto a calidad precio de ella poseo varios productos entre ellos uno de mis perfumes favoritos que ya os mostrare en un post especial perfumes imprescindibles)






Espero que os haya gustado mucho este post y lo hayáis pasado también leyéndolo como yo presentado parte de mi colección de maquillaje y cuidados de le piel muchos besos y nos vemos en el siguiente post ciaoo





Seguirme en Instagram: @thesweetdovekristen 

Follow me on:  @thesweetdovekristen


MY MAKEUP COLLECTION 2 



Hola mis queridas lectoras, hoy os traigo la segunda parte de mi colección de maquillaje y cuidados de la piel y es que lo prometido es deuda. Una de mis cremas favoritas de manos es la crema Nutrición Intensiva “Dove” (Deep Care Complex) esta crema me encanta y es que la llevo hasta en el neceser del bolso para cuando salgo.
Otro de mis must es el lipgloss Magic de la marca “KOKESHI” y es que también la llevo en el bolso ya que cuando la aplico sobre mis labios se me hidratan y me dan voluminosidad y su olor es afrutado para ser más exactos olor a “fresa” su envase es muy cuqui y divertido ya que es en forma de japonesita rosa. El otro producto que veréis a continuación es un body loction del perfume “AMOR  AMOR” de la marca (Cacharel) es uno de mis favoritos este me venía en un pack con el perfume mencionado anteriormente y dos pintauñas muy cutes de la misma marca que ya os iré enseñando más adelante.
Mi otro producto que no me puede fallar en mi bolso o colección de maquillaje es la máscara de pestañas I LOVE EXTRME” es muy buena y da volumen a mis pestañas de la marca (ESSENCE) esta marca está muy presente en mi colección de maquillaje y es que aparte de que son de muy buena calidad y su aplicación es perfecta su precio es asequible para todos los bolsillos yo descubrí la marca siendo una adolescente de 13 años y es que está muy bien en cuanto a calidad precio.





De ESSENCE también tengo un lipgloss muy bueno que no solo da voluminosidad y brillo a mis labios sino color y eso me encanta ya que no tengo que estar cogiendo algunos días el pintalabios para dar color a mis labios este se llama “essence XXXL Shine Lipgloss- 01 Pure Chic”, en la siguiente imagen también podéis ver mi crema para manos de la marca “ Rituals…” esta se llama ( Ginkgo´s Secret) a base de Ginseng y Ginkgo Biloba caring hand balm, este bálsamo no me puede faltar al lado de mi mesilla y es que me lo suelo aplicar antes de irme a dormir y  su función consiste en hidratar las manos, y dejarlas muy suaves, su olor es muy bueno .



Aquí podéis ver una de mis paletas de maquillaje y esta es una “Clon” de la famosa “Chocolate Bar” esta es de la marca “I LOVE MAKEUP” y conocida como “I heart chocolate” más adelante os hare un post especial sobre ella y es que me encanta sus colores su envase y su aplicación es perfecta y su precio muy económico. Las siguientes imágenes van sobre 2 paletas más de maquillaje pero están son de dos marcas muy diferentes, la primera es de la marca mencionado anteriormente arriba “Essence” y es de una edición especial que yo adquirí la cual se llama “Nauti girl” es una paleta muy bonita con ella se pueden hacer diversos look había dos tonos de paletas yo me decante por la de tonos marinos y algo marrones y la otra paleta que os comente es de la marca “Claire´s” (Eye Glitter Set) me encanta esta paleta me la suelo llevar a veces en el bolso, sus colores son muy naturales pero con un toque de brillo y es que te lo puedes aplicar a cualquier hora del día su precio es muy económico me costó menos de 10€ sobre unos 8€ o 9€.






Esto es todo por el momento más adelante os haré un especial sobre maquillaje y diversos productos que haya adquirido y tenga, espero que os haya gustado este post sobre mi pequeña parte de colección de maquillaje y cuidados de la piel, muchos besos y nos vemos en el siguiente post ciaoo.






Seguirme en Instagram: @thesweetdovekristen 

Follow me on:  @thesweetdovekristen




MINI REVIEW Y NUEVAS ADQUISICIONES 


Hola mis queridas lectoras, ¿qué tal os está yendo el fin de semana? A mí se me está pasando muy rápido, bueno hoy os traigo un mini review, de una grata sorpresa llegada envalada con mimo y cuidado al buzón de mi casa, como me ausente por la mañana no sabía que había recibido un paquete a mi nombre con remitente  de Chanel” yo sorpresiva y efusiva comencé a abrirlo con cuidado y delicadeza, mientras que una sonrisa risueña se iba dibujando en mi cara , poco a poco me iba emocionando más y cuando por fin saque la muestra y la pulverize sobre mi muñeca para olerla chanel hizo que me transportara al paraíso de las fragancias  para ser más exactos esta fragancia, con la que sueña toda niña, mujer y adolescente, elegante y actual es  “Chanel Nº 5 L´EAU” esta nueva fragancia de “Chanel” como me pone el reverso de la imagen “ LA MODERNIDAD ETERNA DE UN CLASICO REINVENTADO POR  OLIVER POLGE. EL FRESCOR DE UNA FRAGANCIA DE ANATOMIA PURA”

Hello my dear riders, “CHANEL” is surprising to the most faithful followers to reinvent with her new fragance, elegant, intense, but not annoying odor and of course always touch that takes us back to his best fragances earlier. 




¿Qué podemos decir y observar de esta nueva fragancia? En primer lugar, podemos observar que la fragancia ya no es aquel de aquel tono amarillo, que nos recordaba a un envase de Ferrero Rocher, ahora es una fragancia que ha sorprendido a las más fieles compradoras de esta y a las nuevas, reinventándose con un color más transparente, indicando un toque más juvenil, con un olor elegante e intenso floral, pero no molesto que recuerda aquel color de su época dorada, transportándote a sus mejores fragancias sin olvidar su merecido nombre. En segundo lugar, podemos observar que el envase no ha cambiado para recordarnos que a pesar de que esta fragancia se ha rejuvenecido para dar paso a una nueva generación, dejar algo de recordatorio como el envase es un gesto nostálgico por parte de esta gran multinacional de fragancias.





Otro descubrimiento que hice fue el sábado, cuando hice un viaje a Valladolid, dirigiéndome a Rio Shopping un gran centro comercial que algunas de vosotras ya conoceréis, allí visité varias tiendas entre ellas Gato Do Preto, Ikea, y para finalizar varias tiendas de ropa y dos de maquillaje entre ellas KIKO MILANO donde descubrí una oferta bastante apetitosa para cualquier amante del maquillaje.
Después de unos minutos observando entre sombras y rayas del ojo me decicidi por comprar una raya del ojo ya que no disponía de ninguna raya en mi colección de maquillaje actualmente ya que la última se me acabo la semana pasada, el color que escogí es el Nº 16 –SMART COLOUR EYE PENCIL” este es un tono gris oscurito tirando a gris marengo. Yo toda ilusionada me fui a la caja sin saber que había una oferta regalo en el que si realizabas una compra de más de 7€ te regalaban un “SMART LIPSTICK” al llegar a la caja la dependienta me lo comento y dijo escoge otros 2 artículos para llegar a siete o más y escoge uno de los pintalabios (SMART LIPSTICK) de los mostradores que ahí hay, yo como no fui a por una sombra que yo había echado el ojo antes y no me había atrevido a comprar esta sombra es “SMART COLOUR EYESHADOW- Nº 15” este es un tono rosado que se queda entre medias del fucsia y del cereza con brillos esta muy bonito y como aun así no llegaba al precio indicado escogí otro “Eye Pencil” este es “Nº 10- SMART COLOUR  EYE PENCIL” de un tono azul marino, ya toda emocionada llego el momento de escoger el “Lipstick o pintalabios” como había bastantes tonos que poder elegir, yo me decante por un rosa fuerte o Fucsia este es el “SMART LIPSTICK- Nº 930” que me encanta ya que tengo rositas claros, nudes y rojos de todos tipos en mi colección.

KIKO MILANO amazes me when buying products totaling moore tan seven € give me a small but pretty lipstick







Espero que os haya gustado mucho este post y lo hayais pasado tan bien leyéndolo como yo contándolo muchos besos y nos vemos en el siguiente post, agradezco a Chanel que me haya mandado este paquetito con la muestra de su maravilloso perfume, Ciaoo


Hope that you have liked and it you have last so well reading as i counting many kisses and we see in the following post goodbye 



Seguirme en Instagram: @thesweetdovekristen 

Follow me on:  @thesweetdovekristen


THAT THERE IS IN MY BAG?

Hola mis queridas lectoras, hoy os traigo un nuevo capítulo sobre ¿Qué hay en mi bolso?
Hoy llevo este pequeño, pero practico bolso, de la marca Suite Blanco (de esta temporada) aunque había dos tonos a escoger uno en azul Klein y otro en burdeos yo me decante por este último.


Quit of makeup, of my great but small bag, and the inside of my toiletry bag with it more dispensable to exit to the street both of day as of night


Como dije antes es pequeño, pero practico, ya que me permite llevar un pequeño neceser, de un tono rosa fucsia con corazones en negro, como podéis ver en la siguiente imagen.
En este pequeño neceser llevo lo prescindible para retocarme y emergencias, dentro de este encontrareis unos fantásticos productos de mi colección de maquillaje.
Lo primero que se ve cuando lo abrimos es mi rímel de la marca “Essence” I LOVE EXTREME Volume Mascara, este aparece en mi post My Makeup Collection 2, ya que es uno de mis favoritos, en segundo lugar podemos encontrar mis pintalabios, ya que soy una gran fan de los pintalabios, en esta ocasión encontramos tres lipstick de marcas diferentes y tonos distintos, el primero es de la marca freedom, de color Rojo pasión, el siguiente lo adquirí en Primor el cual es de la marca 2True en color Burdeos, el ultimo pero no menos importante es de la marca Essence  es el tono 13 que es un color rosa I LIKE A PRINCESS.





En tercer lugar, uno de los productos que para mí personalmente es imprescindible, es el exfoliante labial de Sandía, este producto lo recomiendo ya que cuando tengo los labios secos o agrietados, lo aplico durante 30 segundos masajeando, después se retira y me aplico el bálsamo labial y así consigo una mejoría notable, esto lo recomiendo hacerlo sobre todo en invierno ya que los labios sufren el frio.
En cuarto lugar, se encuentran mis rayas adquiridas hace poco de la marca Kiko Milanoestas las usé el sábado por la noche, donde las puse a prueba y el resultado para mí fue muy satisfactorio, junto a ellas se encuentra mi espejo de Claire´s el cual me ha sacado de más de un apuro a la hora de retocarme.






En último lugar encontramos apiladas las toallitas impregnadas o más conocidas como Eridosis Toallitas del laboratorio ORRAVAN, estas las descubri gracias a mi dermatologa, su función es secar, sin dañar la piel, ya que soy de piel sensible las distintas impurezas de mi cara, al lado de las toallitas llevo una pequeña muestra de perfume de Yves Rocher parfum.





Espero que os haya gustado mucho leer este post, como yo describiendo mi kit de supervivencia de maquillaje, muchos besos y nos vemos en el siguiente ciaoo

Seguirme en Instagram: @thesweetdovekristen 
Follow me on:  @thesweetdovekristen


         VESTIDO O CONJUNTO: THE DRESS IDEAL




Hola mis queridas lectoras, como estamos en vísperas de Navidad, y empiezan las comidas, cenas y diversos eventos navideños, hoy os propongo diversos looks para impresionar a los demás comensales.

¿Cómo Impresionarles?
Comenzaremos por el principio, ¿Vestido? O ¿ conjuntos? Para vuestra sorpresa os diré que ambas opciones son correctas para estos eventos navideños, pero si los sabemos conjuntar con los accesorios adecuados.

 Hello my dear readers, as are in eve of Christmas, and begin them meals, dinners and different events Christmas, today I propose different looks to impress to them others Diners.
How to impress them?
We will start at the beginning, do dress? Or do joint? To your surprise you dire that both options are correct for these Christmas events but if know them combine with accessories appropriate

Aquí os traigo unos vestidos que se pueden usar tanto para el día como para la noche, y algunos solo para las comidas y eventos más casuales, comencemos:

Hera I bring you a few dresses that can be used both day and night, and some only for meals and more casual events, let's start:

Empezaremos hablando por los vestidos de día, los que os voy a mostrar son de diferentes estampados colores y texturas, el primero es de la marca Springfield, su estampado es floral, lo bueno de este vestido es que te sirve para diario ya que es cómodo y agradable a la vista, se puede combinar tanto con zapato delicado y con un botín de diario.

El segundo que os voy a mostrar, aunque parece que es de verano por su color azul y su estampado floral, el detalle de manga larga hace que puedas llevarlo en invierno combinándolo con unos pantys nude o negros cada una a su elección.


Begin speaking by them dresses of day, which you go to show are of different prints colors and textures, the first is of the mark Springfield, its stamped is floral, it good of this dress is that you served for daily as is comfortable and pleasant to the view, is can combine both with shoe delicate and with a loot of daily.

The second I am going to show, but it seems that it is summer for its blue color and its floral print, long sleeves detail makes that you can wear it in winter combined with some tights nude or black each choice.

Despues de esta breve descripcion de vestidos de dia y diario hablaremos, y os mostrare diversos vestidos de noche, os advierto en la siguiente selección hay varios vestidos de diseñadora que suben de precio, en cambio habra otros para todos los bolsillos.
El primero que os voy a mostra es de la marca KIABI, es negro de tirantes y tiene unos detalles muy agradables a la vista el primer detalle que se puede apreciar son sus transparencias refinadas en lo que son los tirantes y parte del escote, su segundo detalle es su bordado en color plata a la altura del abdomen,no lleva un escote muy pronunciado dado que es corto como enseña el protocolo.


After this brief description of dresses day and daily talk, and I'll show you several evening dresses I warn you in the next selection there are several designer dresses going up price, on the other hand there will be others for all budgets.
First I am going to mostra is Mark KIABI, strapless black and has a very nice details to view the first detail that can be seen are their transparencies refined in what are suspenders and part of the cleavage, your second detail is your embroidery in silver at the height of the abdomen, It does not carry a given very pronounced cleavage that is short as it teaches the Protocol.


El segundo que os tgraigo es de color rojo burdeos ya que vale tanto como para un evento serio o un evento familiar, podemos apreciar que no tiene ningun tipo de estampado ni escote ya que como anteriormente dije sigue el protocolo, nos vale tanto en invierno como en verano combiandolo con un abrigo, y unos pantys nude o negro en invierno, y en primavera/verano tambien se puede reutilizar por su diseño de media manga.
En ultimo lugar os pongo una selección de vestidos de noche, para diversos eventos y en diferentes tonos y estampados, aunque me gustaria hablaros de todos ellos seria pesado para vosotras las lectoras asi como a mi escribiendolo.

Mas  adelante hare un especial en Busca del regalo perfecto.


He second that you tgraigo is red Bordeaux since it is worth both as a serious event or a family event, We can see that you don't have any kind of print or cleavage as I said earlier it is the Protocol us is worth both in winter as in summer combiandolo with a coat, and some pantyhose nude or black in Winter, and spring/summer also can be reused by your half-sleeve design.
In last place I put a selection of evening dresses, for various events and in different shades and patterns,Although I would like to tell you about all they would be heavy for you readers as well as to my writing it.
Later O'Hare a special in search of the perfect gift.

Este apartado es muy especial ya que estos dos vestidos son de una diseñadora española conocida internacionalmente por ello el precio es mas elevado, pero los vestidos son de calidad y agradables a la vista.


A la derecha podemos ver un vestido serio pero elegante en un tono negro y con un corte en diagonal dando un toque muy femenino siendo el centro de atención en cualquier evento, en la cadera podemos apreciar un lazo que le hace aun mas atractivo a la vista. A la izquierda podéis ver un vestido de corte palabra de honor con un estampado en color gris muy elegante y sutil produciendo un toque desenfadado pero a la vez femenino, la diseñadora en cuestión es Amaya Arzuaga, aquí os dejo el enlace a su  tiendavirtual:
 https://www.amayaarzuaga.com/amaya-eshop/productos/mosaico/vestidos

This section is very special since these two dresses are a Spanish designer known internationally for it's price is higher,but the dresses are quality and pleasing to the eye.
To the right we can see a dress serious but elegant in a tone black and with a court in diagonal giving a touch very female being the center of attention in any event,   in the hip can appreciate a loop which makes it even more attractive to the eye. To the left you can see a cut strapless dress with a print in grey very elegant and subtle to producing a relaxed but at the same time feminine touch, the designer in question is Amaya Arzuaga, here I leave the link to your online: store https://www.amayaarzuaga.com/amaya-eshop/productos/mosaico/vestidos

Ahora es el momento para hablar sobre los conjuntos en eventos tanto serios como informales, aquí os dejo una combiancion muy apta que podria sustituir a llevar vestido en caso de que quiera ir mas comoda se puede combinar con unos zapatos de tacon o con unos botines que sean elegantes, solo os dejo este ya que el resto que eh mirado no tienen termino medio para acudir a dichos eventos.

Now is the time to speak about them sets in events both serious as informal, here you have a very suitable combination that could replace wear dress when you want to go more comfortable can be combined with high heel shoes or with some boots that are elegant, I only leave this other than Hey don't have term means to attend these events.

Espero que os haya gustado mucho este post y lo hayais pasado tan bien leyéndolo como yo contándolo muchos besos y nos vemos en el siguiente post, ciaoo. 


I hope that this post liked very much and you have last as well reading it like me telling him lots of kisses and see you in the next post, ciaoo.


Seguirme en Instagram: @thesweetdovekristen 
Follow me on:  @thesweetdovekristen


      HAUL DE WOMAN´SECRET Y DELIPLUS AND NOVEDADES




Hola mis queridas lectoras, hoy os traigo algo que os sonara a la mayoría, pero lo sencillo y asequible puede sorprender gratamente y satisfactoriamente, sea para una propia o un regalo para ella.

De lo que os voy a hablar, es de la conocida marca Deliplus Invierno 2016, y es que esta marca nos trae un montón de sorpresas doradas, ya que la nueva colección nos acerca a unos productos que no tienen nada que envidiar a productos de perfumería de precio más elevado.

Estas Navidades, según nos dice el catálogo de dicha marca van a ser ¡doradas!

Cuando vi por primera vez la nueva edición navideña de Deliplus me emocione ya que salieron varios productos que estaba buscando, a un precio más asequible, entre ellos destacare varios productos que eh podido comprarme o me han regalado.

Uno de ellos es el KIDUO: Este contiene un bonito, pero elegante neceser en tono negro con un lazito en tonos blancos y dorados, dos bonitas lacas de uñas (nº 739 dorado con glitter y el nº 740 negro), junto con unas plantillas adhesivas con unos detalles muy cutes), este fue uno de los que más me gusto y lo recomiendo, dado que yo el otro día me los aplique y me quedaron con una cobertura perfecta y los adhesivos muy cuquis eso si yo os recomiendo que a la hora de aplicaros los adhesivos os apliquéis una capa de Gel Brillo Secante para que obtengáis una larga duración. 


En esta colección Deliplus ha sacado una colección especial de edición limitada, de colores muy navideños y elegantes dadas las fechas que se acercan, dado que no les tengo en mi poder, he probado y preguntado a gente que los tiene.

Empezaremos hablando por unas decoraciones para uñas Glam (nº 02 grana) estas son llamativas, elegantes y muy navideñas, la experiencia de estas es muy satisfactoria, y de larga duración ya que como os mencione anteriormente dando buena cobertura y duran bastante que eso es lo que nos interesa a las chicas.


También podemos encontrar unas lacas de uñas en varios tonos muy elegantes para sorprender en los próximos eventos navideños, ya que predominan colores rojos granates, dorados con brillos y negro, podemos decir que también son de larga duración.



Ahora hablaremos de los dos productos labiales como es el bálsamo de labios glitter en “rojo sparkling” para dar un toque de luz y sofisticado en el centro del labio, en este también encontramos un color menos agresivo pero igual de elegante como es el Blanco Oro Glitter Glam, en este apartado también encontraremos una barra de labios Granate Glam, cuando llegue la noche siempre podremos retocarlos y potenciarlos con las partículas de purpurina del Balsamo Blanco Oro mencionado anteriormente, hay que destacar que el resultado de este es brillante con una testura de gel agradable a la hora de llevarlo puesto.

Ahora pasaremos a hablar de la “Mini Paleta de Sombras” esta paleta de sombras es muy llamativa a la vista por su color oro, es elegante pero sutil como su tamaño ya que puedes llevarla en cualquier tipo de bolso, en su interior descubriremos su aplicador doble de sombras y seis tonos muy elegantes, para conseguir un look infalible en estas fechas, para una mirada con guiños metálicos y sombras ahumadas, una combinación perfecta para esta navidad. Para finalizar el contenido de esta edición limitada terminare hablando de las perfiladores de ojos de larga duración en varios tonos, que ayudan a dar una mirada felina si se combinan con la paleta anteriormente mencionada y del Polvo corporal iluminador, este último es perfecto para dar el último toque a nuestro look ya que nos lo aplicaríamos en el escote y los brazos ya que lo resaltaríamos y obtendríamos un brillo dorado excepcional y a la vez exquisito, este producto le deseo tanto que va caer en mis manos, ¡Garantizado!


Dentro de esta revista encontraremos un KIT llamado EL KIT ROCKER, este Kit como demuestra la siguiente imagen, conseguiremos un look gamberro, pero a su vez elegante y llamativo, por la combinación de los distintos, productos de makeup, podemos observar que combinan productos de la edición limitada junto con productos más usuales de dicha marca consiguiendo así un toque rockero pero coqueto o Rocker Glam.



En un apartado especial hacen referencia a un color mítico de los anuncios de navidad como es el color oro, y es que el dorado se adueña de estas navidades, en esta sección encontraremos un neceser de color oro y plateado con lentejuelas dándole un toque brillante, en el encontraremos un perfume muy agradable al olfato con una duración satisfactoria este en especial se llama Codizia, otro de los productos estrella de esta sección son los Polvos traslucidos, estos polvos aportan una luminosidad a nuestra piel yo poseo un par de estos y estoy encantada con ellos.

En último lugar, pero no por ello los menos importantes, vienen dos productos de dos marcas diferentes los cuáles yo poseo y estoy súper contenta de poder tener en mi “Makeup Collection” el primero de la marca ya mencionada Deliplus y el segundo de la conocida marca Women´Secret, el primero es un Kit de maquillaje (Maquilla-T) completito ya que se compone de cuatro sombras base, dieciocho sombras de ojo en diferentes tonos muy usuales y llamativos a su vez, tres rubores, dos iluminadores faciales y sus aplicadores. Este kit me lo regalaron por mi reciente cumpleaños y estoy muy satisfecha ya que lo utilizo últimamente. El segundo y mi Favorito en estos momentos conjunto al KIT DUO es el GLITTERING BODY MIST de la marca Woman´secret y es de su Golden Edition WINTER SENSES








Bueno mis queridísimas lectoras hasta aquí este capítulo del blog, hasta el próximo post que será publicado este domingo por la tarde-noche muchos besos mis lindas, ciaoo.



Seguirme en Instagram: @thesweetdovekristen 
Follow me on:  @thesweetdovekristen




              IN SEARCH OF THE PERFUME PERFECT!





Hola mis queridas lectoras, y como lo prometido es deuda he aquí la sorpresa que os prometí, en esta ocasión os mostrare algunos de los perfumes ideales para regalar en estas fechas tan señaladas o para una misma. De la mano del equipo experto de Paríscent Perfumerías (Algunos de los perfumes que os voy a mostrar son unisex y otros son para ella o para el)

Hello my dear readers, and as it promised is debt i have here the surprise that you promised, this time i'll show you some perfumes ideal gift on these dates as indicated or for the same. Of the hand of the expert team of Pariscent perfume(Some of them perfumes that i am going to show are unisex and others are for it or for the)



Aquí os traigo la zona Vip de esta perfumería, esta zona tiene las colonias más exclusivas de mi ciudad, os advierto que los precios son más elevados por la exclusividad de estas.

En esta Zona Vip encontraremos unas Fragancias con un porcentaje muy elevado de esencias, encontraremos fragancias tanto inglesas como francesas e italianas.

Here you bring the zone Vip of this perfumery, this area has them colonies more exclusive of my city, I warn that them prices are more high by the exclusivity of these.

In this Vip area you will find a fragrance with a very high percentage of essences, you will find both English and French and Italian fragrances.

Comenzaremos este pequeño recorrido VIP hablando de una firma de perfumes Inglesa pero no de una cualquiera, sino de la exclusiva y longeva marca Penhaligon´s  nacida en el año 1870, que porque es tan exclusiva? Os contare un breve resumen de su historia: Su creador William Henry Penhaligon, era un barbero que se traslado a Londres y se covirtio en barbero de la Corte Real y perfumista de la Reina Victoria.

Actualmente Penhaligon´s  es proveedor oficial de la Corte Real mediante una Autorizacion Real  “Royal Warrrant”  Ya por este simple echo me cautivo, pero me enamoro mas esta marca cuando el equipo de la perfumería me obsequio con dos muestras de dicha marca una para mujer  y otra para caballero. (las muestras son Bluebell “un perfume con toques florales y muy femenino” para mujer y Blenheim Bouquet“ toques mentolados y cítricos “ para caballero)




We begin this small VIP trip talking about a signature perfume English not any, but exclusive and long-lived does it mark Penhaligon´s born in the year 1870, that because it is so exclusive? We tell you a brief overview of its history: Its creator William Henry Penhaligon, was a barber that is transfer to London and is co-founded in Barber of the Court Real and perfumer of the Queen Victoria.

Currently Penhaligon´s is supplier official of the Court Royal through an Authorization Real "Royal Warrrant" already by this simple echo me captive, but I fell in love more this brand when the team of the perfumery I gift with two samples of such brand a for woman and another for Knight. (the samples are Bluebell "a perfume with touch floral and very feminine" "for woman and Blenheim Bouquet" touch menthol and citrus "to Knight")



Las otras siete marcas de las que os voy a hablar son también de la zona Vip (algunas solo son para mujer, otras unisex y otras para el y ella) entre ellas esta PomellatoSENSAISalvatore FerragamoMontale ParisCarthusiaTrussardi.



The other seven brands that I am going to talk about are also the Vip area (alguunas are only for women, unisex and for the she) including this PomellatoSENSAISalvatore Ferragamo, Montale ParisCarthusiaTrussardi.



Pomellato: Esta marca Italiana de perfumes me ha llamado la atención gratamente ya que sus fragancias tanto para ella como para el son fresquitas y el empaquetado muy bonito la colección para ella es “Pomellato Nudo”: AmberBlue y Rose, su colección para caballero: Pomellato UOMO  y su colección Unisex: 67 Artemisia









Pomellato: this brand Italian of perfumes I has called the attention pleasantly since their fragrances both for it as for the are chilly and the packaging very nice nice collection for her is "Pomellato knot": AmberBlue and Rose, his collection for men: Pomellato UOMO and his Unisex collection: 67 Artemisia


SENSAI Su perfume SENSAIThe Silk es solo para mujer, esta marca es muy exclusiva y es Japonesa, su diseño de empaquetamiento me fascinó, sus matices olfativos me cautivaron y me transportaron a la cultura japonesa y a esa tradición que tienen ellos allí de fusionar lo que es la seda con esencias y crear una fragancia de lo mas personal como la misma marca indica, sin duda me quede encaprichada de esta fragancia.






SENSAI: Your perfume SENSAIThe Silk is only for woman, this brand is very exclusive and Japanese, its packaging design fascinated me, its olfactory nuances me captivated and transported me to Japanese culture and tradition that they have there to merge what is silk with essences and create a fragrance of it more personal as the same mark indicates, no doubt me is self-infatuated of this fragance.

  Salvatore ferragamoEsta marca la conozco desde hace unos 5 años y me encanto la primera vez que la olí, desde entonces es una de mis favoritas yo os la recomiendo si es que podeis permitirosla, sus fragancias clave son: ”Emozione” eau de farfum esta fragancia es para ella, con toques florales y es que es de la familia olfativa Chipre floral es fresquita. La otra fragancia femenina que es nueva es Signorina Misteriosa es una fragancia para una joven aventurera en busca de su lugar magico y de si misma, esta es una fragancia de la famalia olfativa floral, y en mi opinion os diré que me ha encantado ya que te transporta a un bosque florido y de todo tipo de olores y colores. En este apartado encontramos también una fragancia para hombre, en mi opinion dire que al echartela piensas en una pelicula de accion siendo el bueno y acabando con la chica de la pelicula, rebelde y fuerte como esta fragancia UOMO: Salvatore Ferragamo.



Salvatore ferragamoThis brand know it for about 5 years and I loved the first time I smelled it, since is one of my favorites I I recommend it if you can enable you to it, their key fragrances are: "Emozione" eau de farfum this frgancia is female for her, with floral touches and is the olfactive family floral Cyprus is cool.  Another feminine fragrance that is new is mysterious Signorina is a fragrance for a young adventurer looking for its place magic and if same, this is a fragrance of olfactive family floral, and in my opinion you dire that I loved since it transports to a flourishing forest and all kinds of smells. In this section we find also a fragrance for men, to tell me what to throw it think in an action movie being good and ending with the girl in the movie, rebel and strong as this fragrance UOMO: Salvatore Ferragamo.

Montale ParisEs una fragancia hecha con el 99% de esencia, al principio huele fuerte muy fuerte, para alguno a petróleo sin refinar y para otros a un vodka negro, pero con el paso de días, se va transformando y cogiendo un olor que atrae a tu olfato, y cuando desaparece, que tarda en desaparecer su olor, lo hechas de menos, podríamos estar ante una colonia que se transforma según pasan los días, muy recomendable a pesar de su alto precio, pero como he dicho es zona vip.


Montale ParisIs a fragrance made with 99% of essence, at the beginning it smells strong very strong, for any a oil unrefined and for others a black vodka, but with the passage of days, is transforming and picking up a scent that attracts your sense of smell, and when disappears, that takes to disappear their smell, it made less, we could be in a colony that that is transforms according to spend those days, very recommended despite its high price, but as I said is area vip.

Carthusia: en esta colección diré que aunque haya una colección importante, y con muy buenas impresiones todas, hay dos que me llaman al olfato, y es que en ellas encontraremos un corazón fresco, floral y casi podemos viajar a un día de verano en la playa, ya que de lo fresca que es te resulta familiar a dia de bikini y toalla, aqui van las dos que para mi son las mejores Aria di Capri y Carthusia Lady.







Carthusia: in this collection, say that although there is a collection of important, and all very good impressions, there are two that I call the sense of smell, and it is in them you will you is familiar to day of bikini and towel, here are the two which for me are the best Aria di Capri and Carthusia Lady.

Trussardi: en esta marca italiana encontraremos un italiano en perfume, con una personalidad que nada mas olerla te enamorará, por su frescor pero aparte de ello y a su vez te transportará a una calle llena de tiendas, por su feminidad, ya que lleva incrustado un corazón femenino en mitad de ese olor tan peculiar, que te enamorará nada mas verlo. En mi opinión personal de las que existen destacaré una que me tiene locamente enamorada y no por su precio si no por su peculiar y singular olor y es Trussardi My Name.



Trussardi: in this Italian brand find an Italian perfume, with a personality that nothing more smell it you fall in love, by its freshness, but apart from this and at the same time you carry to a street full of store, her femininity, because that carries a female heart in the middle of that peculiar smell, which fall in love you no more see it embedded. In my opinion personal of which there are destacare a that I has madly in love and not by its price if not by his peculiar and singular odor and is Trussardi My Name. 
Para acabar hablaré sobre perfumes más asequibles para el bolsillo, de todo el mundo y no solo de unos pocos, empezaré hablando por el bombazo de estas navidades, y que se agotó como vino, incluso hubo que hacer reserva, y es que en mi opinión es el regalo perfecto para una chica joven, como para chicas adultas, solo decir que la observé en una revista y esa forma sorprendente de tacón ya me llamo la atención, pero me enamoró realmente cuando me la puse en la muñeca y la olí, como no hablamos en lo que me gustaría que fuera mi regalo de reyes, estamos ante el perfume revolucionario de Good Girl, de Carolina herrera, si no sabéis que pedirle a vuestra pareja o no sabéis que comprarle a vuestra chica la recomiendo enormemente, a mas de uno le sacara de un apuro.
For finish speak on perfumes more affordable for the Pocket, of all the world and not only of some few, I will start talking by the bombshell of these Christmas, and that is sold out as it came, even had to make reservation, and is that in my opinion is the perfect gift for a young girl, and girls adult, only notice it in a magazine and this amazing form of heel already caught my attention, but I really love when I put it in the wrist and the oli, as we are not talking about what I would like my gift to be Reyes Magos the six of juanary, we face the revolutionary Good Girl perfume, Carolina Herrera, if not you know that ask your partner or not know that buy your girl recommend greatly, to more than one you take out of a trouble.



Ahora en este apartado seguiré por perfumes sencillitos, pero que igualmente he tenido y me gustaría tener otra vez, empezaré por una que me encantó y fue mi regalo de reyes y a día de hoy aun me dura, y es Amor Amor de Cacharel, esa la recomiendo también enormemente, junto con Euphoria Escada Especially, esas también las he tenido y las recomiendo, también dejare la de  Halloween Shoot, la cual huele muy bien, aunque para mi la mejor fue Halloween, y asi podría seguir hablando de perfumes y esencias, así que os dejare el link de esta fantástica perfumería, donde fueron tan amables de darme muestras y explicarme muchas otras cosas que iré diciendo en los siguientes posts, y sin más preambulos el link y a navegar pero con cuidado de no hundirse http://www.perfumeriaparis.es/ buscad la tienda mas cercana y a probar olores y si no siempre quedara comprarla online.

Now in this paragraph follow by simple perfumes, but that I also had and I would like to have again, I will start by one that I loved and was my gift of Kings and has today still me hard, and is love love of Cacharel, that it recommend also greatly , together with Euphoria and Escadda Edpecially, those also them I have had and them I recommend, also fails the halloween Shoot, which smells very well, but for my best was Halloween, and so could keep talking of perfumes and essences, so let you link to this fantastic Perfumery, where they were so kind as to give me samples and explain many other things that I will say in the following posts, and without more ADO the link and navigate but be careful of not sinking http://www.perfumeriaparis.es look for the store more close and test smells and if not always buy it online. 

Bueno mis queridas lectoras, aqui ya me despido espero que os haya gustado este especial en busca del perfume perfecto queria dar las gracias a Juan Antonio Tomé Martinez y a su equipo de las perfumerias ParísCent  por haber sido tan amables, mis lindas hasta el próximo domingo sobre la tarde-noche que haré un post sobre tachan: Haul y Un A Prueba de fuego de diferentes marcas, asequibles no os lo perdáis, besos y ciaoo. 

Good my dear readers, here already I dismissal I hope you liked this special in search of the perfect perfume I wanted to thank Juan Antonio Tomé Martinez and his team the perfume Paris Cent for having been so kind, my pretty until the next Sunday on the evening I'm going to do a post about branded: Haul and a A test of different brands and affordable not you the Miss, kisses and ciaoo.




Seguirme en Instagram: @thesweetdovekristen 


Follow me on:  @thesweetdovekristen


            HAUL AND DISCOVERIES OF WINTER!





Hola mis queridas lectoras, espero que hayan pasado una buenas Navidades, lo siento por no haber escrito antes, con las celebraciones y visitas familiares no pude hacerlo, pero bueno ya estoy aquí y os traigo una mezcla de productos y accesorios que he descubierto este invierno y que vienen genial y algunos de ellos me han sacado de un apuro estos son de diversas marcas conocidas y otros no tanto, pero merecen la pena ya que calidad-precio van de la mano y sin más dilación allá vamos.



Hello my dear readers, I hope that they have passed a good Christmas, sorry for not writing before, I could not do it with celebrations and family visits, but well I'm here and I bring you a mix of products and accessories that I discovered this Winter and that come great and some of them I have pulled out of a trouble these are of different brands known and others not both, but deserve the penalty since for money van of the hand and without more delay beyond going.




El primer producto que os voy a mostrar es la BLENDER SPONGE P.S.LOVE THIS… de la marca Primark esta es la versión low cost de la “Beauty Blender” esta esponjita es de tono naranja, es de látex por lo que he podido comprobar  y me costó 1´00 € mi primera impresión al utilizarla fue que al aplicar la base me quedo con un acabado natural y lo mejor de todo es que no tuve que echar mucho producto, para su precio el producto no está mal, me alegro de haberla cogido y eso que cuando me la compre no iba con la idea de ello, la próxima esponjita que espero comprarme espero que sea la Original Beauty Blender que por lo que me han comentado y he podido escuchar a varias compañeras son muy blanditas y dan un acabado natural y eficaz.









The first product that you go to show is it BLENDER SPONGE 
P.S.LOVE THIS... of the brand Primark this is it version low cost of it "Beauty Blender" This Sponge is orange tone, is of latex by what i have been able to check and cost me € 1´00 my first impression when used it was to apply the base i'll take a natural finish and best of all is that i didn't have to throw long product, for its price the product not is wrong, i am happy of have it caught and that when i the buy not was with the idea of this, the next sponge which i hope to buy me I hope that it is the Original Beauty Blender than by what you have told me and I have been able to hear several colleagues are very soft and give a natural and effective finish. 


El segundo producto del que os voy a hablar y del que estoy diría yo enamorada desde que me lo han regalado estas navidades es el Intense eyeliner en tono negro de la marca deliplus, había utilizado otros eyeliner líquidos pero ninguno me había dejado un acabado y una cobertura perfecta, estoy satisfecha con este regalo y lo recomiendo para las que como yo queráis que os aporte una buena cobertura y larga duración. (Sin duda alguna ha sido un gran descubrimiento este invierno)






He second product of which you go to talk and of which am would say I love since I it have of gif these Christmas is the Intense eyeliner in tone black of the brand DeliplusI had used other liquid eyeliner but none had left me a finished and perfect coverage, I am satisfied with this gift  and I commend it for that as I want to provide you good coverage and long-lasting. (No doubt has been a great discovery this Winter)



El siguiente artículo que os voy a mostrar es un neceser en color rosa palo o nude con la palabra Cutie en color plata impresa en él de la marca Primark, no os voy a mentir iba con la idea fija de cogerme uno para eso iba a la tienda a parte de para cotillear que novedades había, pero el que os voy a mostrar no era el que tenía en mi mente, pero dije para mí cuando le vi guay que bonito y no lo tiene tanta gente no es como el de la colección mármol que ya está muy visto y lo tienen casi todas mis compañeras, así que mejor este y también es muy cute y femenino.





He following article that you go to show is a toiletry bag in color pink stick or nude with the word Cutie in color silver printed in it of the brand Primarki'm not going to lie was going with the idea fixed catch me one for that was going to the shop to part of to gossip than news had, but that'll show was not that had in my mind, but said to me when I saw you cool that pretty and so don't have it people is not like the collection of marble that already is very seen and it have almost all my classmates, so best this and also is very cute and feminine



Estos dos siguientes productos que os voy a mostrar también me han gustado mucho y si diría que son un descubrimiento, me los regalaron por Navidades y venían en un pack, con un empacamiento muy bonito en tono azul Klein y dorado, son los Polvos de Sol en tono claro y la máscara de pestañas o rímel Maxi Volumen de Deliplus, yo que no soy muy asidua a los polvos de Sol ya que creo que no es muy natural el color que me aporta y que no me queda nunca me los doy pero estos me han gustado y han acertado con el tono y todo porque me queda súper natural y lo mejor de todo te lo puedes echar con la cara lavada o con tu base eso ya a vuestra elección yo lo he probado con ambas, y del rímel os voy a comentar que me han encantado no se hace grumos y la aplicación es correcta sin duda le doy mi aprobado.







These two following products that I'm going to show also I have liked much and if would say that are a discovery, I them gave by Christmas and came in a packwith a very nice packaging in Klein Blue tone and gold, are the are the Sun powders in tone clear and mask eyelashes Maxi volume of the brand Deliplus, I I'm not very diligent to Sun powders and that I think that it is not very natural color that brings me and that is not me never give them to me but they have liked and been successful with tone and all because me is super natural and it best of all you it can take with it face washed or with your base that already to your choice I it I tested with both, and the mascara I am going to comment that they've loved is not lumps and the application is undoubtedly correct I give my approved.


En el siguiente os voy a mostrar una base de maquillaje de una marca muy poco conocida (Cien), esta base me llamo muy gratamente en cuanto a calidad precio me ha encantado ya que me costó  1´99€ y su cobertura es perfecta yo me compre la 010 Shell Foundation que es la más clara que tiene la marca sin duda le doy un aprobado a este producto.








In the following I am going to show a foundation of a little known brand (Cien), this Foundation i'm very pleasantly surprised in terms of quality, price was delighted since i cost 1´99€ and their coverage is perfect i i buy the 010 Shell Foundation that is it more clear that has the brand certainly you give an approved to this product.


El Siguiente es la nueva fragancia del conocidísimo jugador de Futbol Cristiano Ronaldo o CR7 esta se llama Cristiano Ronaldo Legacy, su empacamiento es muy bonito a la vista, esta una fragancia que huele muy bien por lo que he podido comprobar y es que hasta como dice el mismísimo cristiano Ronaldo “Mi perfume es para hombre, pero me encanta su olor en la piel de una mujer” a mi sin duda me ha encantado al probarla, si no tenéis regalo todavía para tu pareja, hijo o familiar… este regalo es perfecto esta de venta en Douglas el pack ahora mismo está por 40 € y el individual por 49´90 € (el de 100 ml),el de 25 ml por 20€ más o menos y (el de 50 ml) por 30€.




The following is the new fragrance from famous soccer Cristiano Ronaldo player or this CR7 Cristiano Ronaldo Legacy is called, your packaging is very nice view,  this a fragrance that smells very well for what I could see and is that even as says the footballer cristiano Ronaldo "My perfume is for men, but i love your smell on the skin of a woman” to my certainly I has delighted to the try it, if not you have gift still for your couple, son or family... this gift is perfect this of sale in Douglas the pack right now is for €40 and the individual by €49´90 (the 100 ml), the 25 ml for €20 more or less and (50 ml) for € 30.


Ya en el último lugar tachan os muestro los Polvos Iluminador Glam de Deliplus este polvo se aplica en la piel y queda un efecto muy bonito brillante y glamuroso lo recomiendo y me lo voy a poner esta noche vieja, los que me veis desde hace un tiempo atrás ya sabréis que estaba detrás de estos polvos y los iba a conseguir como fuese, pues si ya los tengo jajaj y lo mejor no por mi sino por alguien de mi entorno que había leído el post mencionado anteriormente y sabía que los quería y me los compro desde aquí muchas gracias y un beso a esta persona de tan especial en mi vida.



Already in the last place, branded the Illuminator Glam de Deliplus dust this powder is applied on the skin and is a very nice glossy and glamorous recommend it and I'm going to put this evethose who see me for a long time ago already know who was behind these powders and was going to get as, as if already them have jajaj and it best not by my but for someone of my environment that had read is post mentioned above and I knew that I wanted to and I buy them from here thank you and Kiss this person so special in my life.





Bueno mis queridas lectoras hasta aquí este capítulo de hoy y también el ultimo post de este maravilloso año 2016! que nos deja para dar paso al 2017! mis lind@s espero que os haya gustado tanto como a mí el poder contároslo, hasta el siguiente post que será publicado el viernes 6 de enero de este año nuevo 2017! en la tarde-noche besos y que tengáis unas buenas fiestas navideñas y un feliz prospero año nuevo 2017 lleno de salud, dinero, trabajo y amor, muchos besos y ciaoo.


Good my dear readers so far this chapter today and also the last post of this wonderful year 2016! that leaves us to make way for the 2017! My lind@s hope that I liked as much as 
to me the power tell it, until the next post which will be published on Friday, January 6, this new year 2017! in the evening kissing and that you have a good Christmas a happy prosperous new year 2017 full of health, money, work and love and many kisses ciaoo.


Seguirme en Instagram: @thesweetdovekristen 

Follow me on:  @thesweetdovekristen



                 HAPPY DAY OF KINGS * FELIZ DÍA DE REYES 










Hola mis queridísimas lectoras, sorry de verdad lo siento mucho por no haber podido escribir estos días, pero eh estado muy ocupada con los preparativos navideños, la familia, desplazamientos en fin ….ya estoy aquí, espero que hayáis tenido una buena salida y entrada de año, que hayáis disfrutado de estos días junto a los vuestros y que sus majestades los reyes magos de oriente y Santa Claus os hayan traído muchos regalos, y sin más dilación he aquí una breve descripción de lo que han sido mi día de Reyes.






Hello my beloved readers, really sorry sorry for not having been able to write these days, but eh State busy with Christmas preparations, family, displacement in the end… since I am here, I hope that you've had a good exit and entry of year that you've enjoyed these days together with your and that their Majesties the Kings Magi of the East and Santa Claus have brought you many gifts, and here is a brief description of what have been my day of Kings.




El día 6 de enero es un día mágico y maravilloso para mí, desde que era pequeñita estaba deseosa de que llegaría este día para tener mis regalos de Reyes, me levantaba y corría al árbol de navidad a ver que me habían dejado los reyes y con entusiasmo y efusividad abría mis regalos, y luego a la casa de mis tíos y demás familia, han pasado muchos años y la alegría en el día de reyes sigue presente en mi con veinte años de edad, esta mañana volvió ocurrir fui hacia mi árbol a ver mis regalos con la misma ilusión que una niña pequeña aun sabiendo que ellos no existen y que somos nosotros los adultos quienes nos regalamos las cosas. ¡Aquí os voy a mostrar lo que han sido mis Regalos de Reyes 2017!





January 6 is a day magical and wonderful for me, since I was little was desirous that this day would come to have my gift of Kings, I got up and ran to the Christmas tree to see that I had left the Kings with enthusiasm and effusivity opened my gifts, and then to the House of my uncles and other family, many years have passed and the joy on the day of Kings is still present in my twenty years of age, This morning returned occur went towards my tree to see my gifts with the same enthusiasm as a little girl, knowing that they do not exist and that we are the adults who give us the things. Here I'll show you what have been my gift of Kings 2017!


El primer regalo que os voy a mostrar es un pack de Perfume muy bonito y agradable para la vista en tonos rosa pastel y con dorado, y la imagen de la protagonista e imagen de esta fragancia que lleva su nombre, la actriz y modelo española Paula Echevarría.
Su fragancia es Paula este pack contiene un Frasco muy elegante (en spray de 100 ml), con una etiqueta que pone el nombre de la Fragancia y el de la creadora rodeados por un marco en tono dorado que lo hacen muy elegante y el fondo del frasquito en un rosa pastel.
Incluye un frasquito pulverizador (spray de 10 ml) de bolsillo o de viaje que es muy práctico ya que te lo puedes llevar a todos los sitios, este perfume, me ha cautivado.
Elegante, femenino y tiene muy buena fijación, sin duda es muy del estilo Paula Echevarría elegante como ella, esta fragancia tiene unas notas cítricas, florales y amaderadas, sin duda en esta fragancia Paula ha conseguido sus objetivos que eran el de que fuera fresco, oliera a limpio y que perduraría con el paso del tiempo, sin duda ha conseguido una adepta a esta maravillosa fragancia, que me chifla y es low cost pero de buena calidad.




The first gift I am going to show is a pack of very nice and lovely Perfume for view in Pastel pink and Golden, and the image of the main character and image of this fragrance that brings It takes its name, the actress and Spanish model Paula Echevarría.

 Its fragrance is Paula this pack contains a very elegant bottle (in 100 ml spray), with a label which puts the name of the fragrance and the creator surrounded by a golden frame they do it very elegant and the bottom of the jar in a pink cake.

 Includes a vial (10 ml spray) spray pocket or travel that is very handy because you can take it everywhere, this perfume, has captivated me.
Elegant, feminine and has very good fixation, no doubt it is very style elegant Paula Echevarría as she, this fragrance has some notes of citrus, floral and Woody, certainly in this fragrance Paula has achieved its objectives which were to be fresh, smelled clean and you default swap would linger with the passage of time, no doubt has managed an adept at this wonderful fragrance, which I love and is low-cost but good quality.

El segundo regalo que os voy a mostrar es una paleta de sombras que se llama “MIRADAS LUMINOSAS EN 5 LOOKS” de la edición limitada navideña (maquillaT) de Deliplus, me ha llamado la atención gratamente y ya se me han ocurrido bastantes looks que más adelante os mostrare.




The second gift I am going to show is a palette of shades which is called "LOOKS BRIGHT IN 5 LOOKS" Christmas Limited Edition (maquillaT) of  deliplus, I has called the attention pleasantly and already is me have happened enough looks that more later you show.



El tercer y último regalo que os muestro y no por ello el menos importante es el que más o menos sabia y me esperaba que alguien me lo iba a regalar, pero no sabía en qué casa iba a caer.
Ya que es el numero top 1 de los tres regalos que hoy os muestro, nada más ni nada menos que Good Girl de Carolina Herrera “CH”.
Ya os hablé en uno de mis post anteriores in search of the perfume perfect (http://thesweetdove.blogspot.com.es/2016/12/in-search-of-perfume-perfect.html) de él os lo dejo aquí por si queréis saber cómo es ect…..Esta Fragancia es mi preferida en este momento desde que salió y la vi en las revistas y en los anuncios de la tele, ya me llamo la atención por su frasco en forma de tacón elegante en tonos azul marinos y dorados, y cuando obtuve la muestra y la olí me enamoró completamente, yo os la recomiendo huele muy bien y su frasco es muy innovador y estéticamente agradable a la vista ya solo por eso me medio enamoro y ya cuando la olí fue el toque final para que la quisiera si o si, y si por fin la tengo entre mi colección de perfumes. J




He third and last gift that you show and not by this the less important is which more or less wise and I hoped that someone I it was to give, but not knew in what House was going to fall.

 It is the number top 1 three gifts that I show today, nothing more or nothing less than Good Girl's Carolina Herrera "CH".

Already talked you in one of my previous post In search of the perfume perfect

(http://thesweetdove.blogspot.com.es/2016/12/in-search-of-perfume-perfect.html) of it I leave here if you want to know how is ect... This fragrance is my favorite at the moment since it came out and I saw it in the magazines and on TV ads, I already caught my attention by the bottle in the form of elegant heels in shades of marine blue and gold, and when I got the sample and smelled it I fell in love completely, I recommend it smells great and the bottle is very innovative and aesthetically pleasing to view only that I half I fall in love and when I smelled it I was the final touch to the I would like to if or, and finally I have it among my perfumes collection. J



Bueno mis queridísimas lectoras he aquí el primer post de este año nuevo 2017, lo siento por la espera, pero ya estoy aquí de nuevo para contaros novedades, descubrimientos, a pruebas de fuego y muchos más… la verdad es que he echado de menos el poder contaros cositas y escribiros, besos mis lindas y aquí os dejo una foto del postre emblemático en este día, es el Roscon de Reyes y un vasito de chocolate, nos vemos en el siguiente post, ciaoo. 





Well my beloved readers here is the first post of this new year 2017, sorry for the wait, but I'm here again to tell you what's new, discoveries, to fire tests and many more... the truth is that I have missed the can tell you things and write to you, Kisses my beautiful and here you have a picture of the iconic dessert on this day, is the twisted roll of Kings and a cup of chocolate, see you in the next post, ciaoo. 


Seguirme en Instagram: @thesweetdovekristen 

Follow me on:  @thesweetdovekristen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

Cuando Caen Las Hojas