Esenciales del Cuidado Facial! Rutina de Noche





Hola Familia Sweety no me había olvidado de vosotros!
Me presento para los que no me conoceis soy Kitty Martínez, espero que hayáis tenido un buena semana santa! Hacia unos cuantos días que no publicaba por aquí pero eso no quiere decir que me haya olvidado de vosotros mi familia Sweety!
Como ya sabréis en instagram hice una encuesta de estas nuevas que han salido que te da la opción de poner una pregunta y las opciones A) B) y así las que tú desees ... Bueno yo allí os puse dos opciones para la siguiente pregunta: Que próximo post queréis que salga en el blogl?
A) Haul Primark, Stradivarius, Kiko M, Sephora, Ikea, Fliying T...
B) Esenciales de cuidado facial.
Y al que hizo la pregunta le da la opción de poner un Check ✔️ a la opción que más te gusta y ...
Yo le di al azar total me gustan ambas y os las iba a mostrar en el orden que eligierais a mayoría pero hubo empate asi que el ✔️ en este caso fue decisivo para elegir el post y por eso como bien podéis leer en el título de aquí arriba hoy tenemos Esenciales de cuidado Facial! Como no especifique en el cuestionario si rutina de noche o de mañana? Hoy os voy a mostrar mi rutina facial de noche de esta temporada de otoño-invierno y principios de primavera2019!
Para las que no me conozcáis mi piel es mixta: que quiere decir eso pues que en la parte de la T (frente, nariz y mentón) mi piel es grasa con tendencia acneica y en el resto de mi cara mi piel es sensible deshidratada, por lo cual necesita un cuidado específico que me cuide la piel (la parte grasa en la T) y la parte sensible y deshidratada en el resto de la cara, por lo cual os voy a mostrar cuales me van bien a mí y como los uso, ya sabéis que un bien cuidado de nuestra piel hace que se vea más sana y cuando nos hacemos la rutina facial de noche las células se regeneran y los tratamientos aplicados actúan sobre nuestra piel, solo se hace esta función (la de regenerar las células este momento del día). Ahora que ya sabéis como es mi piel estáis listos? Pues comencemos.





🌺💦🌺💦🌺💦🌺💦🌺💦🌺💦🌺💦🌺💦🌺💦

En primer lugar os voy a contar cómo empieza mi rutina de noche actualizada: Y los productos que me van bien y voy alternando.
Para las que estéis comenzando con las rutinas de cuidado facial os voy a dar el orden en el que nos hacemos las rutinas:

1- Desmaquillar
2- Limpieza
3- Tonificar
4- Sérum
5- Hidratación

Ahora que ya sabemos los pasos a seguir vamos a continuar mis Sweety's! Ya sé que algunos de vosotros estaréis pensando que pereza pero en serio Kitty debemos hacer todos estos pasos? No nos vale las toallitas desmaquillantes y ya? La verdad es que si queremos tener la piel bien sana y cuqui hay que hacer esos pasos no nos queda de otra ya que las toallitas a pesar de que si nos desmaquillan solo nos quitan una mínima parte de los residuos cosméticos y la pulicion que se adhiere a nuestra piel así que ha sabiendo estos prosigamos! 👇👇


🌺Desmaquillar🌺

Este paso es el más importante ya que retiramos los residuos que están en nuestra piel y así está no los absorbe y no se daña nuestra piel y las capas de está.
Yo utilizo dos productos en este momento (los voy alternando) aunque mi favorito sin duda alguna es el Agua Micelar Skin Active de Garnier ( ahora mismo tengo 1 botecito grande y uno pequeño que es el de la foto) el grande lo compré en Carrefour por 4'50€ creo y el Agua Micelar Skins Active con agua de Aciano me costó un poco más caro 4'90€ este es mi favorito de los dos aunque ambos me gustan!
Yo las utilizo con un disco desmaquillante y retiro. Quita muy bien el exceso de maquillaje y deja mi piel suave limpia y tonificada.



El otro producto es la leche limpiadora de la marca Anne Möller es muy buena ya que quita bien el exceso y deja muy suave y limpia la piel, como lo utilizamos? Pues con un disco desmaquíllante y luego retirando con abundante agua tibia y secamos a toquecitos con una toalla. Este lo descubrí hace dos años gracias a mí amiga Irene y desde entonces compro este producto y lo compro en mini talla ha que para ir de viaje es lo más.



Aunque ya hemos desmaquillado nuestra piel está no está 100% limpia así que vamos a dar el toque final y vamos a limpiar en profundidad yo utilizo un limpiador en específico  (aunque en primavera verano utilizo otros de las marcas Caudalie y Vichy Normaderm una de mis favoritas sobre todo cuando me salen muchos granitos). Más adelante os haré la rutina de Primavera-Verano para que veáis como cambia mi rutina y algunos productos según la estación y el tiempo de esta en mi piel.


🌺Limpieza🌺

Yo en estos meses estoy utilizando una de mis marcas favoritas y económicas al mismo tiempo, os estoy hablando de la Marca Juvena este es el Puré Cleansing (Clarifyng Cleansing Foam) es un limpiador purificante en Mousse, que actúa en pieles que requieren una limpieza muy profunda (mixtas a grasas) como la mía. Esta espuma limpiadora lleva extracto de menta acuática y un exclusivo complejo vitamínico Vitamin Preparé Complex que limpia nuestra piel en profundidad y la refresca sin resecarla que es lo que la mía necesita ya que tengo parte sensible deshidratada (y el clima en el que vivo yo es tan pronto verano como invierno) no tenemos desde hace tiempo entretiempo … Llevamos unos dias en los cual nos ha llovido y bajado las temperaturas pero brutal y de repente llevamos dos días que nos hace un sol y unas temperaturas propias del verano... por lo cual todavía tiene más tendencia a resecarse si no se da el cuidado específico. Ahora ya nuestra piel 100% limpia podemos pasar a los últimos pasos de la rutina. (Por cierto dura mucho un Botecito de estos ya que con una mínima cantidad ya estaría listo)




🌺Tonificar🌺
Para que la piel este libre de poros abiertos y imperfecciones nos aplicamos un tónico que sea adecuado con nuestra piel yo en este caso utilizo dos marcas que me vienen genial (el de Caudalie pero en primavera verano) y en otoño-invierno y principios de primavera el de Anne Möller este tónico es perfecto para mi piel le hay en varios formatos yo de momento estoy acabando el más pequeño que ya tenía empezado.


Este tónico se utiliza usando discos desmaquillantes y una vez echado el producto en el se empieza dando toquecitos suaves por nuestra piel sin tocar los ojos. Luego se deja sacar unos minutos yo cuando tengo prisa me doy un poco de aire con la mano u él abanico y listo. Nuestra piel se vas sana y preparada para dar el sérum y la hidratante.

🌺Sérum🌺

El Sérum es una parte vital en nuestro cuidado si eres menor de veinte años no pasa nada porque no te lo apliques a menos que como a mí te pase lo de la parte sensible deshidratada (pero bestial) si no hasta que no tengáis de veinte a veinticinco nada. Solo con la hidratante os valdría, el Sérum lo que hace es perfeccionar y reparar nuestra piel, yo estoy utilizando hasta el momento uno de Anne Möller que se llama Rosage (Perfecting and Reparating Serum). Este sérum tiene una acción combinada de su propia fórmula de alta concentración y doble efecto, su función en nuestra piel? Fácil y es que actúa inmediatamente sobre nuestro rostro dándole una mejor apariencia en el menor tiempo posible, dejándola reparada y nutrida, dándonos un aspecto sano y más rejuvenecido como la piel de un niño pequeño, su textura es sedosa y nos deja la piel suave como la seda yo me lo aplicó en las zonas más delicadas de mi rostro y cuello (todo menos en la ya conocida T). Además no creo que lo cambie por ningún otro como mucho lo alternaria con uno de una marca que acabo de descubrir hace poco y de la cual he podido asistir hace poco a una máster class y charla.






🌺Hidratación🌺

Yo puedo deciros que he probado un montón de cremas a lo largo de este tiempo … Es más los que llevan desde mis inicios del blog conmigo han visto pasar una lista de cremas que me han beneficiado y otras que no tanto! En el blog las tenéis.  En esta ocasión os voy a traer la que estoy utilizando actualmente!
Esta crema es de la marca Elizabeth Arden New York y es la Flawless Future Powered by Ceramide Moisture Crean SPF 30 PA ++
Esta crema lleva factor solar 30 pero podemos utilizarla tanto el día como para la noche es para todas las edades pero yo la utilizo por el tema de hidratación y el cuidado de las manchas, esta nos cuida la piel y la hidrata en profundidad que es lo que necesito yo y además nos cuida los signos de expresión y al tez se ve más sana ya que nos afina los poros, difumina las manchas (yo soy pecosa) así que genial jaja, se ve más luminosa y tersa.
Yo me lo aplicó echando Cinco puntitos de crema en los puntos importantes (mofletes, frente, nariz, mentón) y algo en el cuello.






Tengo otra rutina más completa de noche si la queréis? Y a parte tengo la rutina de mañana actualizada desde hace dos mesecitos que llevo haviendola si queréis y me decís por aquí o por Instagram yo encantada os la dejo en el blog solo me tenéis que preguntar y yo os las pongo!


Mis Sweety's el último consejo que os doy es alimentarse bien e hidrataros con mucho agua! Ya sabéis que si os cuidad bien desde dentro los resultados en la piel serán más óptimos, beber mucha agua, no toméis muchos productos azucarados y sobre todo aunque parezca un rollo comer mucha fruta y verdura ya que está está compuesta su mayor parte de agua, bueno yo ya me despedido me tenéis aquí en mi blog The Sweet Dove Blog y en mis redes sociales de Instagram Twitter :
@realkityy96

🌺💦🌺💦🌺💦🌺💦🌺💦🌺💦🌺💦🌺💦🌺💦
Sweety's qué productos utilizáis en vuestra rutina facial de noche?
Queréis que os haga la versión más económica?
Que tónicos utilizáis y os vienen bien?
Muchos besitos mis Sweety's nos vemos el día del trabajador con un post ya sabréis cual es después de la pista que os deje al principio de este... muchos besos, Ciaoo.

Comentarios

  1. Hola!
    La verdad es que nunca he prestado mucha atención al cuidado de mi piel, aunque bien es verdad que no he solida maquillarme ni nada por el estilo. Ahora me estoy empezando a cuidar más y ver tu rutina me ha hecho darme cuenta de que me queda mucho camino. Por ejemplo, no sabía lo necesario que era el serum, así que te agradezco mucho el post! Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que he probado alguno de los productos que nos presentas y me han ido bastante bien, aunque tengo que confesar que normalmente a mi piel le dedico poco tiempo pero la crema facial no me la olvido, el resto ya me cuesta mas

    ResponderEliminar
  3. Buenas !!! Pues la verdad es que me gusta cuidar la piel, tambien es cierto que es desde hace unos años pero me intento implicar lo maximo posible. Los productos que desde luego utilizas son de gran calidad, tambien es cierto que la marca juvena no habia oido nunca hablar de ella pero, tambien soy de piel grasa por lo que, nuestras rutinas son muy parecidas. La verdad es que, es muy importante al menos para mi, no solo eliminar impurezas sino tambien y, quiza lo mas importante que no salga grasa en la zona T que como bien sabemos es muy jodida. Gracias por tu post porque me va a ayudar para mejorar en mi rutina. Besis

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta Anne Moler para la limpieza de la piel. Lo suelo usar en la crema limpiadora y en el tónico que me encanta, la verdad es que me gusta más que el.Agua Nivelar. Para hidratación y tratamiento está genial Elisabeth Arden. Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Una rutina muy completa y con productos que sin duda deben darte muy buenos resultados, es importante cuidar la piel siguiendo cada paso todos los días para evitar su deterioro, no he probado la marca Anne Moler pero se ven muy buenos sus productos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo utilizo algunos de los productos que nos enseñas y me van muy bien. Los otros no los conozco, así que me los apunto para buscarlos. Me parece una rutina super completa! Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima ¿cómo estás? Me ha encantado tu post, es súper completo y necesitaba consejos para realizar mi rutina de noche, algunos productos que nos enseñas no los conozco, echaré un ojo para ver que tal me irían. Besitos y nos vemos en tu próximo post jijiji

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues no conocia alguna de las marcas que estas utilizando, en concreto la que me ha llamado la atencion por lo que cuentas sobre ella es Marca Juvena, eso de que sea buena y economica me encanta, asi que... la tendre que probar! besos

    ResponderEliminar
  9. Mi rutina es muy simple y uso muy pocos productos. Mi prioridad es sentir la piel limpia y como no me suelo maquillar el rostro no necesito tantos pasos. Lo que quiero acostumbrarme es a usar sérum que tengo uno que promete mucho, bss!

    ResponderEliminar
  10. Uff que mala soy yo para seguir una rutina facial... ¡y eso que yo ya debería cuidarme que los 30 no perdonan! Mi problema es la sensación de las cremas en la piel porque yo siempre me desmaquillo bien y como mucho uso el serum ya que no soporto ninguna crema... ¿Que tal es la sesación de esta? ¿Se queda mucho en la piel? Muchas gracias por la recomendación y sobre todo por la ordenación de los pasos ¡soy un caos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! tengo que admitir que tengo el cutis descuidado, que horror, tengo que ponerme las pilas XD voy a intentar de encontrar estos productos que usas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, una vez que te pongas a ello se vuelve una rutina y luego ya no se te olvidara hacerlo antes de ir a dormir es adictivo una vez que ves los resultados del cutis, espero que los hayas encontrado y que te hayan ido bien para tu tipo de piel :) ya sabes que para las dudas que tengas aqui estoy, un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

Cuando Caen Las Hojas