Labiales de la marca Sephora Yes or No? 👍👎




Hola mis Sweety's espero que hayáis disfrutado de este día tan especial! Como ya sabéis lo prometido es deuda y aquí tenéis un new Post. Os acordáis los que estuvisteis el otro día conmigo? Y que os dije que había adquirido tres labiales de la marca Sephora?
Pues hoy a llegado el día de deciros mi sincera opinión sobre ellos y de si merecen la pena, a medias o no?
Cómo ya sabréis y para los que no lo sabéis estos tres labiales los adquirí el pasado sábado dos de marzo uno por medio de mi novio que me lo eligió el, otro también regalo de mi novio pero elegido por mi y otro que me autoregale yo porque si! Y hoy lo que os voy a enseñar con cada uno de ellos es sus respectivos  Swatch, durabilidad, foto, como se sienten, packaging y si merecen la pena o no? Aquí abajo os dejo foto de los tres por si no os acordáis o para los nuevos que sepáis de que va el post! 



El primer labial que vamos a probar es de la colección de Sephora y es uno de los Collection Rouge Lacquer tan famosos que acaban de salir al mercado hace unas cuantas semanas y que cuestan 9'95€, este es el SH15 Pop Star
es en tono rosa princesa y brilli brilli, me chiflo el tono al igual que mi novio que fue el que lo escogió y dijo que era muy yo muy cuqui XD este labial como podéis ver en el Swatch y en la foto se siente muy jugoso y cremoso en los labios y en el Swatch, me ha encantado ya que eso me gusta en los labiales de barra al contrario que en los labiales liquid que me encantan que no manchen ni se muevan, huelen rico como a perfume me gustan mucho, pigmentación muy buena me encantó, su packaging es plata y en forma de cilindro en el se puede ver el grabado de la marca Sephora y el tono del labial en la superficie del tapón lo que le queda muy elegante y sutil al mismo tiempo. Durabilidad? Muy buena ya que he comido he bebido y no se me ha ido el producto sigo teniendo y eso me gusta. Merece la pena? Si merece la pena me ha encantado mucho este tono y por su precio también merece la pena ya que es un labial cuqui y su precio es de los más bajos de la tienda con junto los Lips stories si no me equivoco?



El segundo labial es de la misma colección de Sephora la Collection Rouge Lacquer y en esta ocasión es el tono L04 Empowered este es un tono rojo intenso y fue el que me compro él pero elegí yo ya que siempre me ha gustado los tonos rojos y burdeos para los labios así que como no me iba a llevar uno de esta colección para probarlo? XD su precio es como el anterior 9'95€, como se sienten? Es más cremoso que el anterior y eso ya es decir cosa que me suele gustar pero no en exceso ya que para aplicarlos hay que tener un cuidado si no usas perfilador como yo en esta ocasión pero bueno ha quedado de 100% pero con el perfilador me habría quedado de 200%, pigmentación hiper mega pigmentado bien eso está genial, packaging es el mismo que el anterior así que no voy a entrar en detalles, cuando comí con él se fue pero solo en las comisuras y en el anterior pero por eso no pasa nada se repasa y listo por lo demás intacto. Merece la pena? Si merece la pena pero si tengo que elegir de los dos un favorito sería el SH15 Pop Star sin duda alguna, pero este anterior con perfilador de 200% me tengo que ir a Sephora de nuevo para probar  más labiales rojos y alguno rosa.




El tercer labial es líquid de la marca Sephora también conocido como el tono N°33 Nude Lip Stain/Barría de labios aterciopelada de larga Fijación Extrema su precio es como los anteriores 9'95€ antes estaba a 12'95€. Ya sabéis que me encanta este tipo de labiales, este fue el que escogí y me autoregale yo. He de deciros que queda magnifique más que lo pones en los labios este se asienta y queda único osea es perfecto al ser aterciopelado y con esa fijación extrema y es que queda genial que es un tono elegante pero sutil para llevar en el día a día, o cuando lleves un look de ojos muy recargado y quieras dar con el un toqué de suavidad para que no quede demasiado recargado. Huele muy rico como a chocolate 🤤🍫. Durabilidad buenísima del 100% solo se me ha ido al desmaquillarme pero al beber o comer nada de nada. Estoy in LOVE no he probado de la gama ningún otro color y estoy deseando de coger colores más oscuros estilo rosas, rojos y marrones y si tienen en negro porque no? Packaging en un tarro de plástico tapón negro estilo Kylie Jenner, jdez con un aplicador muy cómodo y práctico para aplicarlo.




Espero que os haya gustado mucho este post al final no hubo un  ya que fueron  dos  y un a medias os veo el domingo con un new Post muchos besos mis Sweety's, ciaoo.

Comentarios

  1. Hola! Me gustó mucho el segundo labial. Yo también prefiero los labiales en barra. No soy de usar mucho el color nude, casi siempre me pongo rosados y rojos. Voy a probar esta marca, gracias por tu recomendación :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo unos cuantos labiales de Sephora, pero de las gamas que nos muestras solo he probado los Lip Stain, me encantan y seguiré ampliando mi colección, porque tienen una excelente relación calidad-precio. Gracias por compartir, un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! He probado algunos labiales de Sephora y me encantan tanto los tonos que tienen como la calidad, de los que nos muestras en tu post el que tengo muchas ganas de probar es el tercero, el labial líquid me gusta que sea aterciopelado con fijación extrema y el tono me parece divino como tu bien dices ideal para llevar en el día a día. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron la dos primeras tonalidades, creo que ese rojo es muy boitoy necesario en el tocador, donde vivo aún no hay un Sephora, ojalá pronto abran uno aquí porque es el paraíso para las como yo aman el maquillaje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment