Rebajas en Valladolid Primera Parte!




Hola mis Sweety's buenas tardes perdón por la tardanza pero había problemas con la red wifi ayer espero que hayáis disfrutado de estos días. Hoy os traigo la primera parte de este post de rebajas por Valladolid! En esta ocasión os voy a mostrar chollazos! De accesorios para el Makeup, clothes & accesorios para nuestro día a día...
Cómo bien ya sabréis una de mis tiendas favoritas low cost es Primark y de otra tienda de ropa que es conocida y que hay también en Río shopping, en la Calle de Santiago y en el CC. Valsur os estoy hablando de Pull &Bear. Y es que la primera que os he nombrado siempre trae chollos por muy poco precio y de buena calidad (yo todas las cosas que tengo me han salido buenas) como no quiero saturar con tanta compra de Primark y como tengo previsto haceros en estos próximos días un Mega Haul de Primark solo os voy a mostrar dos o tres cosillas que me compre de la marca ...
En primer lugar me compre las 2PK Blender Sponge para el maquillaje clones de las ya conocidas "Beauty Blender" super cuquis en tono púrpura y rosa valían 1'80€ antes 2€ son de diferentes formas. (La primera es enlace típica forma de huevo con la punta afilada y la otra en una forma de reloj de arena encima de un fondo más y la punta de arriba más marcada que la de la anterior). Cuando las abrí me percate de que eran un poco rígidas sobre todo la de forma de reloj de arena pero todo cambio a la hora de trabajar y empezarlas a dar uso, ya que cuando las humedeces cambia su textura y son fáciles y prácticas de manejar.

El otro artículo que compré en Primark es una Botella de Agua-Refresco con tapón de aluminio en tono oro y con frase "Wild like the Jungle" y dibujos de hojas de papel y plumas muy relajante y cool para beber agua o el refresco que as guste. Antes 4'50€ y ahora 2€. Comida y práctica para llevar al gym, la oficina o a la biblioteca.



El tercer articulo de Primark es una Mantita de Mary Lou la gatita super cuqui de los Aristogatos de Disney y es que llevaba tiempo buscando una de mi gatita mediática favorita y es que era el momento adecuado en el lugar adecuado, son tonos muy elegantes y femeninos (rosa palo y blanco  con el relieve en negro es muy Mary Lou con los dibujiyos de ella, su textura es súper suave y da calorcito por lo que viene muy bien para tener en el sofá mientras lees un poco o ves la tv. Es mi segunda mantita de Primark ya que la primera me la regaló mi novio y era de Hogwarts ya sabéis que soy muy friki de Harry Potter. Su precio es de 8€.



El siguiente artículo que me compre en rebajas es una del apartado moda-fashion y es una camiseta de Pull & Bear por Con un dibujo del mundo global y un rótulo en el que pone en grande del globo "Fantasies" y en pequeño Worldwide master of. En la manga derecha en un rótulo negro hay una frase con el texto mencionado anteriormente y con otras palabras mas. Me costó 3'99€ y valía 12'99€




Espero que os haya gustado mucho este post ya lo siento mucho de verdad pero como ya sabréis hubo problemas con el internet , espero que os haya servido de ayuda para saber qué comprar o coger ahora en rebajas, nos vemos el domingo con otro post muchos besos mis Sweety's, ciaoo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment