Esmerald Obsession Huda Beauty!




                        💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Hola mis Sweety's después de dos semanas y pico casi tres o por ahí anda la cosa por el tema del collarín en el cuello y este gripazo que se ha alojado y no se va ya estamos de vuelta en el blog con un new post como os prometí en las redes sociales.
Como todos sabréis de sobra desde diciembre y bien entrados enero de este año llevaba meses haciendo ojitos a dos paletas en especial de una marca que me ha llamado bastante la atención y de la que ya tengo como quien dice la cosa de golpe y plumazo 4 paletas la primera la Nude (Huda Beauty) y la otras tres (Amethyst, Sapphire y esta que es la Esmerald) las que especialmente me llamaban la atención de la colección eran (Esmerald y Sapphire) luego ya me enamoré de Amethyst que en principio fue la primera que adquirí al no estar esta y Sapphire, así que no me enrollo más y os muestro uno de los amores de mi vida en cuanto a Mini paletas cuquis.
Esta paleta es perfecta ya que su tamaño es perfecto para transportar en clutchs, neceser de viaje, bolsitos ect.. lo cuál es un punto por su comodidad para llevarla a cualquier lado por otro lado esta paleta esta echa del mismo material que su hermana Amatista la cual os dejo aquí el link por si queréis saber de su pigmentación y más...
Esta paletita viene con un espejito muy cute para que lo utilices mientras te maquillas es una cosa que me encanta en las paletas y es que lo valoro mucho ya que hay veces que te quieres llevar las paletita de viaje o por qué vas a salir y te quieres maquillar en algún bar o por ahí y al no haber en ese sitio espejo viene este de fábula la paleta consta de 9 sombras que vienen bien compactas y por lo cual gracias a ello durante el transporte y todo el proceso de llegar a mi siguen en su sitio y están bien seguras.





💚Tonalidades?

Voy a hablaros de sus tonalidades a mí me chiflan todos y es que llevo obsesionada un tiempo con este tono (ya hace unos años cuando comencé a maquillarme a los 13 o 14 ya me volvían loca los tonos esmeralda, los azules y los violeta) y claro como no iba a tener entre mis manos está paletita tan cute con estos tonos tan bonitos que van desde una escala de esmeralda más oscuros y apagados pasando por unos Intermedios vibrantes que enamoran y acabando en unos más suaves y claros que aportan claridad y calma a los looks.






💚Swatchs-Pigmentación?

Os voy a comentar sobre su pigmentación, y es que como podréis ver bien en la imagen que os dejo ahí abajo es óptima y perfecta sus tonos pigmentan super bien y es que su fórmula es PER-FECTA cuando la trabajas en la piel se nota lo bien que se trabaja y lo bien que se puede difuminar en la piel. Yo estoy in LOVE con ella vamos que os la recomiendo al  % y es que en cuanto a calidad-precio esta súper bien por 29'99€ os lleváis una cucada de paleta para ojos de Huda Beauty.





Con estos tonos os podéis hacer variedad de looks para diferentes partes del día, fiestas o eventos que tengáis... Por ejemplo os podéis hacer un smokey para la tarde noche espectacular y muchos más looks interesantes ya que vais a poder jugar y disfrutar bastante con ella.
Bueno mis Sweety's hasta aquí el post de la semana espero que os haya gustado mucho nos vemos el lunes con el siguiente post muchos besos, ciaoo.
                      💚💚💚💚💚💚💚

Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

Cuando Caen Las Hojas