New year 2018- Regalos de Reyes




Hola mis Sweety's feliz año nuevo 2019!! Espero que hayáis tenido una feliz salida y año y entrada de año y que todos los deseos y metas que os propongais se os hagan realidad. He aquí el primer post de este año 2019 que viene cargado de Hauls, APDF, Review, recipes, muchos viajes, looks fashion y makeup, recomendaciones literarias, culinarias y viajeras. Estáis listos? Pues comencemos.
           ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
En esta ocasión para comenzar el año en el blog os traigo parte de mis regalos de Reyes esta parte está dedicada a la cosmética o maquillaje y en el post del miércoles os haré la parte (fashion, parfum o accesorizes).
Como ya habréis podido ver en las stories de ig he subido alguna fotito de está parte de los regalos.
Como ya os comenté en el anterior post o en el penúltimo post de este año que ya se ha ido me enteré de que mi novio me iba a regalar la Gingerbread de Too faced ya que a mí me chiflaba desde que se la vi a dos de mis youtubers favoritas americanas, esos colores tan lindos me llamaban y dije para mi  oh my good! Esta súper cute está tiene que ser mía y así ha sido ya que como ya sabréis un pajarito me dijo que mi novio me la iba a pillar para reyes. El intento pedirla por la web de Sephora para que se la mandarán a casa ya que hasta el día 27 no podía ir a la tienda física pero no pudo ya que ponía esto en la web (reserva en tienda) así que el día 27 que tenía libre para ir a la tienda se acerco dijo el nombre de la reserva y la cogió. Os haré un post solo y exclusivamente de ella para que veáis como son los tonos, pigmentación...

Yo ese mismo de ella me acerque pero para pillarme la que seria mi primera paleta de Huda Beauty ya que hasta el momento solo tenía labiales de la marca la mini paleta de Huda Beauty osbessesion (Topaz, tonos coral) ya que la Esmeralda y la Zafiro que eran las que me gustaban a mí no las iban a traer a la tienda por lo que me contó Alba (trabajadora de Sephora y compi de hobbie) la Ruby aunque es mona casi todas las paletas que tengo ya posen tonos rojizos como la Naked Cherry, la Naked Heat la Star Palette de Douglas, y las sombras rojas del maletín. Así que quería algo diferente aunque si queda más adelante la Ruby en tienda no la haré ningún asco y la cogeré XD (como la haya me la cojo). Pero algo pasó en el estante donde estaban las mini osbssesion de Huda Beauty había otro tono más para mi sorpresa la 5 paleta de la colección (Huda Beauty Precious Stones Obsessions ) dedicadas a las piedras preciosas el tono al que me refiero es Amatista, y además fue una señal del destino o eso quiero creer yo ya que solo había una paletita de esta piedra preciosa así que dije para mi! No pude estar más contenta con la elección aunque me tenía que esperar hasta Reyes y mi novio se empeñó en pagar la mitad de la paleta para que al pasar mi tarjeta black de Sephora nos harían el descuento con mis vales... 
Aquí os dejo fotito de mi medio autoregalo la PALETA HUDA BEAUTY AMETHYST OBSESSIONS


El siguiente regalo es de una de mis marcas favoritas de perfume y de moda, os estoy hablando de la casa francesa de YSL, este regalo venía en una forma muy cute (la de un caramelo) en color negro y los rótulos de la marca en tono dorados los lazitos del caramelo eran gomas con lazitos rosas muy cute. En este regalo- caramelo venían varios mini productos de la casa como la Mini Fragancia de YSL (Black Opium) que es muy cute y huele genial, un Mini lipstick en tono rojo, que ya os hablaré de el ya que no lo he probado conjunto una Mini Máscara Voluminizadora de pestañas y un exfoliante con aroma a la fragancia Black Opium.

Y el último regalo no me lo esperaba para nada pero he de decir que lo estaba deseando tener el my makeup collection desde que lo vi en ig y Youtube fue amor a primera vista y he de decir que he pasado de no tener ninguna paleta de esta marca a tener dos en el mismo día de Reyes, Yass!!  como estáis leyendo se trata de la The New Nude Palette ya os haré también review de ella ya que se merece un post para ella solita aquí abajo os dejo foto. 

Espero que os haya gustado mucho el post de hoy mis Sweety's muchos besos y nos vemos en el siguiente post este miércoles con la segunda parte de la que os hable al principio del post muchos besos mis Sweety's, ciaoo. 






Comentarios

  1. Son todos unos regalos maravillosos, pero la sorpresa del The New Nude Palette tuvo que ser maravillosa, a mi me habría encantado que me la trajeran los reyes éste año pero nu hubo suerte, jejeje. Tendré que ser más buena el próximo año ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que pasada de regalos! :D
    Me ha gustado mucho tu medio auto regalo de Huda Beauty Amethyst Obsessions, me han parecido unos colores muy bonitos junto al Mini lipstick en ese tono rojo tan intenso.
    Ya tengo material para pedir el próximo año a los reyes xD

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues me han encantado todos los regalos que te han hecho, pero sobretodo habria disfrutado yo esos de YSL que tambien es una de mis marcas preferidas, pero vamos sin despreciar lo otro que es genial! La Nude Palette la quiero para mi pero ya mismo, vere por rebajas a ver si me la autoregalo!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año 2019!!!
    Vayan quisiera que me dieran regalos tan geniales como el tuyo!! Me ha encantado la última paleta!! Los colores están super bonitos aunque desconozco de la marca, puedo encontrar los mismos en otra marca. Excelente post



    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment