II parte de regalos de Reyes!





Hola mis Sweety's os pesaba que ya hoy no iba a subir post? Pues estabais equivocados y es que como os dije lo prometido es deuda así que comencemos por la segunda parte de mis regalos de Reyes! En esta ocasión os traigo un remix de (accesorizes, perfume, productos para el cuidado de la piel, ropa, y calzado).

Empecemos por el cuidado de la piel, esta vez me cogieron un nuevo producto para mi tocador de la marca Sephora y es el agua micelar "Super démaquillant yeux Waterproof Extrait de Bleuet" - "Waterproof eye makeup remover Cornflower Extract" este agua micelar solo lleva 4 días en mis manos y se ha vuelto un Must para este año por lo que estoy notando y es que lleva Agua de Aciano y eso me chifla las que hayáis leído mi post sobre el "Agua Micelar Sensitive de Garnier Skins" ya sabréis los beneficios que este aceite lleva y que nos cuida la piel son dejarla grasa y lo más importante sin irritarnos los ojos así que imaginaros.


El segundo regalo ha sido un par de guantes negros de piel con un lazito muy cutes para este invierno duro que nos está viniendo.
El tercer regalo ha sido unos pendientes muy cuquis en forma de cruz en plata con circonitas o diamantitos que me han regalado mis padres y han sido de una joyería de Madrid que se llama el Belén, me han gustado mucho y es que todos los que me conocen bien saben que me chiflan las cruces ya sea en colgantes, pendientes, anillos, pulseras e incluso tatuajes. 


El cuarto regalo ha sido un chándal negro con rayas a los laterales en color blanco, y dos bolsillos sin cremallera en los laterales vamos los típicos, pero muy cuquis ideales para realizar mi propósito de ir al gym, ir en bici y correr (la marca ni la he mirado, la verdad ) ya os lo diré en el próximo post o por stories de ig.
El quinto regalo es el ya conocido perfume o fragancia de Paula Echevarría by Paula cómo ya sabréis me encanta esta fragancia desde que la saco hace dos años y la obtuve también por regalo de reyes que coincidencia jajaja os dejo aquí el post que hice sobre ella.http://thesweetdove.blogspot.com/2017/01/happy-day-of-kings-feliz-dia-de-reyes.html?m=1


Los últimos regalos son calzados y me gustan mucho estoy súper enamorada de ellos más adelante os subiré aquí y por kg looks con ellos porque de verdad merecen la pena verles puesto con un bonito look ....
El primer calzados son unos stilettos de la marca La Rosa en Color Verde Esmeralda y he de confesaros que cuando abrí el regalo y los vi me emocioné ya que llevaba como medio año o más obsesionada con ellos ya que son tan bonitos y yo soy fanática de los stilettos.


El segundo calzado es de la marca Buonarotti y son unos botines de tacón finos en color Camel super cuquis que se pueden combinar con infinidad de ropa (ya sean faldas, vestidos, mini faldas, pitillos...) Ya os enseñaré alguna foto de algún look que haga, no me lo esperaba y estoy súper feliz.


El tercer y último calzado es de la marca Flidoz o Flipoz es una marca que me ha llamado la atención mucho y me ha sorprendido lo cómodo que es su calzado, el regalo son unas botas en color amarillo super cuquis con calados echas de punto ideales para llevar a los festivales y de las que ya tengo ideas para lucirlas.



Muchos besos espero que os haya gustado mucho este post nos vemos todos los lunes y miércoles muchos besos mis Sweety's y hasta el siguiente post.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment