Amethyst Obsession Eyeshadow Palette HUDA Beauty!





Hola mis Sweety´s espero que hayáis pasado un buen fin de semana hoy en este post os traigo la Review y APDF de una de las paletas que me medioautoregale en reyes y de la que la mayoría de vosotros me habéis pedido por mensaje que os enseñaría swatch y si valía la pena o no?
La paleta de la que os estoy hablando es la Amethyst Obsession Eyeshadow de Huda Beauty! y es que he de deciros que mas que me entere de su lanzamiento dije tienen que ser mías aunque a día de hoy solo tengo dos. ¿Como que dos pero si solo tienes dos paletas de Huda Beauty y es esta y la Nude? xd he de confesaros que ya no ahora tengo a la hermana de la Amethyst que nada mas ni nada menos que la Esmerald (principalmente una de las dos que estaba buscando y os dije) Pero de esa ya os haré swatchs más adelante. Ahora si que si vamos a lo principal de este post así que listos?

Como ya os he dicho esta paleta tiene 4 hermanas en esta colección de Piedras Preciosas- Precious Stones (Ruby, Topaz, Shappire, Amethyst y Esmerald) son parte de una colección que saco Huda Beauty llamada Obsesiones la cual ya tiene hermanas mayores como son (Smoky, Malve, Coral, entre otras...) su precio es de 29´95€  yo creo que es un precio bueno para unas paletitas tan cute como son estas. 



 



Lo primero de todo es deciros que su packaging es muy bonito en tono de la piedra preciosa a la que hace referencia la paleta (en este caso la Amatista) es muy fácil de transportar debido a su tamaño mini que la hace cute y a su protector o packaging exterior de plástico transparente, El material es de cartón y bastante compacta. Por dentro nos viene con un espejo y 9 sombras de las cuales 6 son shimmers duo-chrome y 3 sombras mate cremosas sombras que entran por la vista mas abrirla, los tonos no vienen con nombre pero los tonos van desde un malva oscuro como malhumorado por decirlo de algún modo pasando por tonalidades violetas y finalizando en tonos rosados. 

Ahora vamos a los Swatachs y pigmentación!

Su pigmentación es brutal, no tiene nada que envidiar a sus hermanas (las paletas grandes), puedo decir que estoy in love con esta paleta y espero estarlo con su hermana Esmerald de la que todavía no he echo swatchs, con una sola pincelada me he difuminado bien la zona de transición, he echo la linea inferior, vamos el look completo con cada sombra que he utilizado, estoy encantada de haber picado en esta marca ya que solo conocía sus labiales de los que estoy encantada. Os la recomiendo al 100% porque de verdad pigmentan y se trabajan bien, su durabilidad es buenísima no he tenido que retocar por lo cual a aprobado nuestro APDF. Aqui Abajo os dejo Swatch.  



Look con la Amathyst de Huda Beauty 💜 para el reto #blaclips. 

Espero que os haya gustado el post y os haya solventado las dudas que teníais sobre esta paleta muchos besos mis Sweety´s nos vemos el miércoles por aquí sin falta, ciaoo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment