Regalos por mis 22 Sweets II parte!







Hola mis Sweety’s perdon el retraso aquí estamos un día más y es que os conté que iba a quedar para celebrar mi cumple en estos días y que me iba a dividir entre primas, demás familiares y amigos , pues en estos días lo celebré con mis adoradas primitas Mónica y Sonia para tomar algo, ponernos al día de todo, festejar y hablar de las Navidades y de este puente que se avecina XD. 
Me trajeron dos regalos uno de ellos del apartado cosmética y cuidado y el otro del apartado moda-accesorios. 
Y es que mis primas saben que me vuelve loca la cosmética y la moda pero en esta ocasión han acertado con el regalo y es que no podía ser de otro modo ya que uno de los regalos me hacía falta si o si ya que el que tenía (accesorio) se me había estropeado y tenía todo patas arriba en mi bolso. El accesorio del que os estoy hablando es una cartera-monedero en tono azul marino con una cremallera en el medio de uno de los laterales y la central en la parte superior. Esta cartera es muy cuqui y sutil. Esta divida en dos compartimentos en el medio de ellos tiene una cremallera para guardar las monedas y en los laterales hay 12 apartados para las tarjetas de crédito, la black de Sephora … y un apartado en cada lateral para los billetes. Muchas gracias primis.

El Otro regalo es de estética y cuidado de la marca Yves Rocher (marca francesa) que me gusta mucho y de la que tengo varios gel de baño y máscara de pestañas. El regalo de Yves Rocher como podéis ver venía muy cuqui y muy navideño (he visto en tiendas varios de estos packs) y merecen la pena son muy cute y supera cuquis para hacer regalos como el que me han hecho, estos se llaman Plaisirs Nature Navidad Colección Completa de Manzana Roja! Este lote venía con una especie de cubo rojo y dorado con el logotipo de la marca Yves Rocher. 
Y se compone de: 
Gel de ducha Manzana Roja 200 Ml 
Jabón líquido de manos Manzana Roja 190 Ml 
Bálsamo labial Manzana Roja 
Crema de Manos Manzana Roja 
Guante exfoliador en tono ocre. 



Empecemos por el jabón líquido de manos y es que a parte de un rico y cálido aroma a Manzana Roja nos deja las manos bien cuidadas y suaves estoy in LOVE espero que durante el año lo vendan porque tienen a una nueva adepta. Y es que por lo que me he informado lleva agua de Aciano (y me chifla desde que tenía el Agua Micelar Sensitive Skins de Garnier) ya que este nos cuida limpia y elimina todo tipo de suciedad e impurezas de la piel manteniendo siempre nuestros niveles adecuados del pH. 



El jabón del cuerpo es divino y es que vuelvo al mismo tema lleva los mismo componentes que el anterior y nos proporciona limpieza, olor rico y suavidad asegurada! 




Bálsamo labial de Manzana Roja he de decir que no tiene nada que envidiar a mi bálsamo labial Liposan de rosas (y eso que es mi favorito de todos los tiempos) sus componentes aroma de Manzana Roja cálido, manteca de karité, aceité de almendras y agua de Aciano. Cuidado de nuestros labios 100% asegurados, ya que nutre y protege y le da un aroma bien rico. 



Crema de Manos Manzana Roja este llevas dos compuestos diferentes a parte de los anteriormente mencionados su función principal es la de cuidar, proteger y suavizar nuestras manos con los mejores componentes (agua de extracto de manzana, agua de Aciano, Manteca de Karité Bio y aceité de Macadamia) sus activos hacen que penetren bien en nuestra piel y nos la deje suaves y nutridas como el culito de un baby. 
Una de las cosas que mas me gustan de esta marca es que apuesta por materias primas naturales ecológicas u bios 0% parabenos.



El guante exfoliante no está nada mal y eso que este solo le he utilizado una vez y el cubo o recipiente que utilizaré para poner productos que quiera acabar para tenerlos más a la vista o de decoración. 




Bueno mis Sweety’s hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado mucho, alguna de vosotras también lo ha probado y si es así os ha gustado tanto como a mí? Muchos besos y ciaoo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

Cuando Caen Las Hojas