|| parte de compras en Sephora 💦✨




Hola mis Sweety's perdón por la demora ya sé que os prometí el Post para ayer pero estamos de chapa y pintura en casa! Como podréis ver por mi Instagram @realkitty96 hemos estado decorando y reformando el piso así que por eso no pude es más hemos terminado hoy de hacer parte de el si os gusta la deco o las reformas ir a echarle un vistazo (los muebles todavía son los antiguos provisionalmente hasta que la tienda nos haga llegar los nuevos) Bueno vamos a la parte importante del post que es la segunda parte de las compras de ese día en Sephora.
Como ya sabéis del anterior post y si no lo sabéis os animo a echarle un vistazo me compré la Naked Cherry  pero también me compré dos cositas más una de la marca Too Faced y otra del propio Sephora.
El producto de Too Faced es ni más ni menos que la famosa máscara de pestañas o rímel Better Than Sex y es que he de decir que es la primera vez que le uso y le tengo y estoy In LOVE con el pero muy enamorada de verdad es lo más hace unas pestañas WoW de verdad ya que tiene una pigmentación u cubertura alta en tono negro, le da un efecto voluminizador y largura a nuestras pestañas gracias al cepillo en forma de reloj de arena que hace que se vean en una simple palabra WoW. Esta máscara de pestañas tiene una packaging muy chulo en tono rosa palo y las letras en relieve. El precio de esta máscara es de 26'55€ recomendada al 100%





El siguiente producto de la marca Sephora es la mascarilla facial The Bubble Mask esta mascarilla de Burbujas es Detox lo que quiere decir que nuestra piel estará después de el tratamiento libre de contaminación e impurezas ya que nos la Detoxifica, oxigena para una piel visiblemente más iluminada y purificada, los resultados se ven a los 15 min de utilizarla y no es simple ritual ya que es divertido gracias a la acción de las burbujas en la cara os la recomiendo lleva Spirulina y cuesta 4'95€ y solo os digo que ya me compré una más y estos días subiré por stories con ella puesta.



Bueno mis Sweety's hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado mucho nos vemos el domingo con el siguiente post muchos besos os quiero, ciaoo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment