Haul Regalos de Santa Claus!




Hola mis Sweety's que os pensabais que os iba a dejar sin post antes de finalizar el año??? Pues no! Estos días he estado ausente por los días de celebración y visitas familiares entre ellas la de mi prima Carmen y su marido Laurent que han venido desde Francia para pasar después de 8 años estás fechas tan señaladas! Pero eh sacado un poco de tiempo entre preparación de comida y comida para preparar este post y el último del año!
En esta ocasión os voy a mostrar mis regalos de Santa Claus que recibí el día 25 de Noviembre la mayoría de los que me habéis visto las stories por Instagram ya sabréis más o menos que hay un popurrí de todo (maquillaje, accesorios y parfum).



Por parte de mis padres recibí un estuche- neceser de la colección navideña (Kitt Full)  de la marca Deliplus by Mercadona muy chulo en tonos dorados y plata con dos compartimentos
en los cuales venían dos paletas de maquillaje una de correctores y la otra de ojos y rostro.



En el de rostro y ojos venían 1 polvo matificante, 1 polvo facial bronceador, 2 polvos para cejas ( un tono más claro para cejas claras y el otro más oscuro para cejas oscuras), 2 coloretes en tonos Rosa neón y Natural. 6 sombras de ojos de las cuales hay 4 tonos brillantes-metalizados que son estos ( Luz Beige, Verde Esmeralda, Teja Metálico y Gris Espacial) en los tonos mates tenemos 2 y son (Negro Mate y Berenjena Mate). La paleta viene con unos aplicadores específicos para cada uso que están muy bien aunque yo lo he utilizado con mis brochas.He de decir que son fáciles de difuminar y están muy bien para utilizar a diario u en fechas especiales. 



La otra paleta que venía en este kit es de Correctores muchas más pequeña pero que viene genial estos correctores vienen en musse o cremosos por decirlo de algún modo se puede difuminar con brochas/esponjas incluso hasta con los dedos de las yemas. Vienen 7 tonos para corregir las imperfecciones de la piel:
Blanco Perlado, Tono Verde, Lila, Beige, Rosado, Beige Oscuro y Amarillo.

Este neceser me ha gustado ya que cuando estas paletas se me acabe puedo guardar otras de los mismos tamaños y transportarlos con facilidad.
Me ha gustado mucho y os la recomiendo al 100% si os pasáis por Mercadona seguro que están.
El otro regalo es un accesorio para la cabeza y es de la marca Shana y es que es muy curioso que me lo hayan cogido y que me haya gustado y digo lo de la palabra curioso porque no suele ser mi estilo y mucho menos santo de mi devoción ese tipo de estampado pero si es en este tono tan cuqui como gris perlado en vez del típico, y se le suma que es un gorro o unos pantys de Calzedonia no muy llamativos pues ya cambia la cosa. Esta gorra la vi en el escaparate y dije oh my good! Tiene que ser mis junto con unos pantys del calzedonia que son de este estampado pero discreto (al final paso que me hize con los pantys pero no con la gorra) pero cuando recibí los regalos de Santa resulta que estaba entre ellos esta gorra tan chuli de estampado animal print (guepardo en tono gris) lo chulo de esta gorra es que no es un simple gorra ya que tiene un borlo marrón que se quita y se pone (el precio es de 12'95€) una pasada que llega con gran variedad de looks y le da un toque desenfado a vuestros looks.


El siguiente regalo es un lisptick de la marca Astor(en el tono 306 Rose WineYard Soft Sensation) Es un color súper cuqui que está entre el rosa fucsia y un morado bibrante me encanta mucho su olor es el típico del carmín que nuestras madres y abuelas utilizaban la misma sensación cremosa de los L'oreal Riche que os dije en anteriores post estoy in LOVE con el es lo más os lo recomiendo mucho.


El otro regalo es unos polvos de la colección navideña Ella de Deliplus by Mercadona y es que los que lleváis desde que abrí el post sabréis que todos los años no puede faltar en mi tocador los polvos faciales y corporales brillis brillis que saca Mercadona en estas fechas tan señaladas como habréis comprobado este año el formato es diferente en esta ocasión el botecito es en forma esférica o redonda (digamos que la original de toda la vida) en la que nos viene el pom pom o comodín con agarradera para coger y dárnoslo a toquecitos como en la época dorada de Hollywood yo que soy muy loca fan de éstos polvos me los quedé mirando un rato largo unos días antes al ir a hacer la compra con mi familia y mi padre que tiene un ojo vizor aunque parece que no se dubo de percatar y se lo dijo a mi madre y aquí estaba debajo del árbol jiji, estos brillos son dorados quedan súper bien, en tonos dorados y con un olor muy rico y dulzón que me tiene loquita, consejo os lo echáis en la cara/escoté y os queda un look super cute en Nochevieja.



El otro regalo es de mi queridísimo novio y es que como me conoce genial sabía que quería desde el primer momento que salio a la venta esta edición especial de mi perfume favorito de Carolina Herrera si sí ! Os estoy hablando de la edición limitada de Good Girl Velvet Fatale Edición de Coleccionista by Carolina Herrera el ya mítico Stiletto de terciopelo de la marca que se viste en esta ocasión de un tono rojo intenso que revela su despiadado poder de atracción y carisma que enamora a más de un@ incluida a mi y del que no hay escapatoria!

Bueno mis Sweety's hasta aquí el último post de este año 2018, besos mis Sweety's espero que os haya gustado mucho y os haya solventado algunas dudas sobre el kit o alguno de los regalos especificados en el, si queréis un post específico sobre los correctores y sus usos decírmelo aquí abajo o por mensaje al ig muchos besos mis Sweety's y hasta el día 1 de enero de 2019, ciaoo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

Cuando Caen Las Hojas