Sweets 22 🎈! Regalos







Hola mis Sweety’s hoy os traigo un New Post! No suele ser normal que los miércoles escriba a menos que haya un tema especial como (regalos de cumpleaños, aniversarios, festividades o que no haya escrito en …) En está ocasión y como lo prometido es deuda aquí os traigo el especial regalos por mis Sweets 22 🎈🎁🎂!
Como ya sabréis los que lleváis conmigo desde el principio o desde hace algún tiempo mi cumpleaños es el día 12 de Noviembre y justo ese día estaba trabajando en el turno de tarde por lo cual no pude celebrarlo así que lo celebré esa semana con mitad de mi familia (que me dieron estos regalos que os voy a enseñar ahora) y el finde del 1 de diciembre y el puente de la Inmaculada con mis amigos y resto de familia respectivamente.  (No os puedo poner los precios ya que no me los se al ser un regalo)
Vamos a empezar con el regalo de mis padres y es que es uno de mis favoritos ya que lo deseaba desde que lo vi en un escaparate de una joyería y siempre que pasaba por ahí me quedaba embobada mirándolo, ( como ya podréis imaginar es  algo de complemento) jajaja no me digáis como pero mis padres sabían exactamente lo que quería, jajaja y lo que quería es nada más ni nada menos que un Reloj Casio Retro Collection dorado con pantalla de rombos. Es súper cuqui queda elegante y al mismo tiempo Sport echo para utilizarse en cualquier momento y ocasión.



Los siguientes regalos son los de mi novio y son los siguientes, bueno primero empecemos por el primero y el que le costo más tiempo conseguirme y es que llevaba tres años y medio casi cuatro sin tener ese regalo que tanto me gustaba y el cual no encontraba porque siempre se acababa o lo dejaban de traer a los negocios, ese regalo podría decirse que forma parte de mi es que es como mi insignia o mi marca cuando lo llevo la gente que me conoce sabe que desde que salió soy fiel a el (menos en este tiempo XD) sé que lo tuvo que pedir por internet a una perfumería de Lugo (que por suerte tenía un lote) os estoy hablando de mi Perfume favorito de diario Viaje a Ceylán de Adolfo Domínguez, (tengo otros dos favoritos pero para ocasiones más especiales) este estuche tan chulo con la insignia de la marca en tonos salmón y azul marino viene con un body milk, un gel de baño y el pulverizador de 100Ml de Viaje a Ceylán, estoy súper emocionada de volver a tenerlo XD.




El otro regalo que me dio es un mus todos los años (desde que salió a la venta) en mi escritorio, bolso, mochila …. Os estoy hablando de la agenda anual que saca todos los años Raquel de Moderna de Pueblo y es que no podía faltar este año tampoco, estoy súper contenta con la agenda es muy yo, muy cuqui en tonos azules de Cenicienta o zorricienta, con los personajes de idiotizadas y con nuevos stickers y viñetas (ya os haré un post especial sobre ella, porque de verdad merecen la pena).



El otro regalo es de mis dos primos queridos a los que quiero mucho y me conocen diría yo que demasiado xd y eso me gusta porque es que han acertado totalmente con el regalo, este regalo es muy yo, y es que me han regalado el libro de mis influencers favoritas Caroline de Maigret, … How to be a Parisian o la versión en castellano que es la que tengo yo
(Como ser parisina estés en donde estés) es un libro que llevaba queriendo tener desde que salió en la venta y por una cosa o la otra nunca lo cogía pero ya lo tengo y gracias a mis primitos lindos os quiero mucho. Viene con una portada en blanco como en el recuadro de la portada peor yo la he quitado para que no se me arrugue mi rompa.


Los últimos regalos son de mi tía querida, y es que me conoce totalmente bien podría decirse que somos muy parecidas, en plan de gustos con las gafas, sombreros, … por lo que dicen mis padres jajaja y yo encantada de parecerme a mi tía. Ella me ha regalado cuatro cosas de uno de mis diseñadores favoritos que en paz descanse os estoy hablando del desaparecido Jesús del Pozo, fan desde que era pequeñita de este gran diseñador obtuve mi primer bolso de la marca con 13 años de edad y fue mi bb (tenia hasta nombre Chuchi le llamaba yo) hasta que terminó sus servicios … y se fue desgastando y rompiendo ( su material es la típica tela que tienes que tener cuidado de que no se moje es como el material de las Ugg…) por lo que hay que cuídarle mucho en tono gris marengonvin bordado de la marca JP en gris perla muy chic, gracias a Dios mi querida tía encontró al hermano de Chuchi (por lo que se hicieron unas cuántas unidades de este) y gracias a Dios vuelvo a tener a mi Chuchi. Y un neceser del mismo material a juego con el bolso.

Los otros dos regalos son mi segundo perfume favorito o digamos que el primero en plan ocasión especial desde los 11 años y es el mítico perfumé Original Halloween de Jesús del Pozo me chifla mi tía que lo sabe me cogió el botecito de 100 ml y el de 200 ml en total estoy surtida con 300 ml de mi perfume favorito de Jesús del Pozo.


Bueno mis Sweety’s hasta aquí este post de hoy espero que os haya gustado tanto como a mí el contarlo nos vemos el domingo muchos besos y ciaoo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

Cuando Caen Las Hojas