Review de la Agenda Anual de Moderna de Pueblo " La vaga Durmienye"





                         ✨✨✨✨✨✨✨✨

Hola mis Sweety’s hoy os traigo New post! Como ya sabréis los que me seguís por Instagram ayer fue el cumpleaños de mi madre y estuvimos fuera de casa (por lo cual no tuve acceso ni a internet ni al pc) así que pospuse el post para hoy!
En estos días he recibido mensajes por IG y demás pidiéndome que enseñará como era por dentro la agenda anual de Moderna de Pueblo 2019 (que me regalaron por mí cumpleaños) y que hablara sobre ella.
Así que aquí os traigo esta review o unboxing de mi agenda para este año que entra.
Lo primero de todo es deciros que el formato de este año es más grande A5 que el del anterior y eso me chifla la verdad, las anillas de la agenda este años son mejores que las del año pasado ya que están son más resistentes y duras, una goma dorada con brilli brilli para sujetar y cerrar mejor nuestra preciosa y adorable agenda.
En cuanto a la estética de la agenda por afuera he de decir que estoy enamorada de ella desde que me enteré que salía a la venta sus tonos pastel me gustan mucho y además  es que si sois fans de las Princesas Disney o de Idiotizadas el nuevo libro de Raquel (la autora y creadora de Moderna de Pueblo) sabréis que sale en ella personajes como La Vaga Durmiente (personaje que nos encontramos en la portada de la agenda de este año), La ex-Sirenita Rapadunzel, Zorricienta y Pocahuntas entre muchas otras.
Más que abrimos nuestra agenda nos podemos encontrar una cúpula con una rosa que se va deshojando (como la de bestia) y empieza así Érase una vez … Tu vida Recuerda que cada día cada un pétalo y no puedes desaprovechalos, |No sabés cuántos quedan! Una frese que me gusta mucho y que te hace reflexionar.
En otros modelos de años anteriores recordaréis las que las hayáis tenido que la agenda tenía siempre una especie de bolsillo en la parte trasera de la agenda para guardar nuestras fotos de festivales, notas, cartas, pulseras del Sonar, Primavera Sound, Sonorama ect… o cualquier cosa que nos gusta guardar bien y verla de vez en cuando para rememorar viejos y dulces recuerdos. Pues este año nos viene en la parte de adelante y en vez de uno nos vienen dos! En el primer bolsillo se ve el cofre del cazador de Blancanieves a dónde se debe guardar el corazón de está y en el siguiente bolsillo se ve la manzana mordida que la bruja le da a Blancanieves.



Ya entrando en lo que es la agenda nos encontramos con una presentación súper chula y es que nos da la bienvenida maléfica y las hadas madrinas de la vaga durmiente en esa misma hoja nos pone Está agenda pertenece a: y que pongamos nuestros datos, pero lo mejor de todo es cuando pone “ Si la Encuentras y no se la devuelves, caerá sobre ti la maldición de” …… “ el resto de tu vida…
Y dicen las hadas madrinas “NOOOOO!  Ya para culminar esta entrada nos ponen la lámpara mágica de Aladín y dice así “ Pide 3 Deseos que quieres cumplir este año: “Cuidado, que está lista es Mágica! Esta comprobado que si los apuntas tus propósitos aumenta un 80% las probabilidades de que se cumplan. | Piénsalos bien! Y una espectacular Zorricienta Contándonos que ella ya los tiene claros pero que se les queda cortos jaja.
Las siguientes hojas son digamos que los mini calendarios anuales de los años 2019 y 2020 muy chulos en tonos malvas, 3 horarios de los próximos semestres en tres tonos pasteles  diferentes con accesorios de las princesas en los días correspondientes y ya el inicio del primer mes ( en este caso enero).



En cada mes podréis comprobar que se os presentará a cada princesa moderna y es que he de decir que mi favorita es la del mes de enero de 2020! Yaasmin. Cada mes se os representará un calendario mini para que nos organicemos en plan burlete Jornal, y luego lo de siempre lo días del mes con recordatorios de los días especiales y alguna que otra viñeta.
                        ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Que es lo que me llama la atención de este año en los meses?
Que está vez está muy currado el tema de la organización de estos ya que cada mes te viene marcado con un color diferente, su nombre puesto y además plastificado lo cual lo agradezco mucho ya que si tengo que buscar directamente el dia tal del mes de Octubre por ejemplo pues me voy a la entrada verde de octubre y listo!
Cuando acabas el último mes nos despide una Zorricienta encantadora pero fumadora con un texto reflexivo y su típica frase de Zorrón y Cuenta Nueva. Luego tenemos varios cambios ya que en las anteriores ediciones al finalizar nos solía poner unas hojas con las fechas de los eventos musicales, cinematográficos, 
Cuando acabas el último mes nos despide una Zorricienta encantadora pero fumadora con un texto reflexivo y su típica frase de Zorrón y Cuenta Nueva. Luego tenemos varios cambios ya que en las anteriores ediciones al finalizar nos solía poner unas hojas con las fechas de los eventos musicales, cinematográficos, fashion y deco para que estaríamos atentos de ellos, y unas hijas dedicadas a la lista de la compra o recetas para cada estación, pero en esta ocasión no ya que ha puesto un Zorry not Sorry a donde podemos anotar o ver cada escusa que los capullos han dado para dejarnos o las que nosotras hemos dado, revista rabo zona donde ponernos al día de los cotilleos actuales o un juego que hacíamos cuando éramos pequeñas el Comecocos un juego de nuestra infancia adaptada a las precauciones adultas y es que me trae gratis recuerdos de mi infancia este juego ya que nos hacía ilusión recortarlo doblar y preguntar … jajaja pone Detrás tienes las instrucciones para doblarlo y si no sabes cómo jugar |Felicidades, eres una Milienial! (Búscalo en Google 👀) digamos que yo estoy a finales de la generación Y así que soy una Milienial.





Ya de últimas nos encontramos con un encantador príncipe que nos recibe con un “Érase una vez… Todas las cosas que apuntaste bu nunca más volviste a mirar” En las últimas hojas antes de encontrarnos los Stickers nos podemos encontrar con unas cuantas hojas de notas para apuntar cosas importantes algunas de ellas con dibujos de accesorios de las princesas, en otros maquillaje y etiquetas de ropa y en los laterales de las básicas nos encontramos a algunas de las princesas.
Después de las notas nos encontramos un apartado nuevo que son los queridísimos Posits y es que a cualquier buen amante de la papelería le encantan estos accesorios de papelería pero más si son de nuestras adorables princesas modernas, en las siguientes 8 páginas nos encontramos los Stickers (de eventos y planes, Princesas modernas, Socorro con nuestro nuevo secretario en esta ocasión un príncipe, gastro-planes y la menstru) para finalizar esta agenda se despide la cenicienta con una varita mágica clavada en la cabeza y diciendo – Todo OK.




                                                         



Y en la tapa trasera pone The End Vaguear. Con la rosa die inició.



                       ✨✨✨✨✨✨✨


Bueno mis Sweety’s hasta aquí el post de hoy perdonarme por la tardanza pero mejor tarde que nunca espero que os haya gustado, muchos besos y hasta el siguiente post.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

Cuando Caen Las Hojas