Compras en Valsur en buena compañía!






Hola mis Sweety’s hoy os traigo New post y esta vez es para quedarnos, como ya sabéis mi vida dio un giro de 180° pero ya me he adaptado a mis nuevos horarios y he podido sacar tiempo para nuestro pequeño y para vosotros. El día 28 de Octubre cumplimos dos años con este chiquitín quien lo iba a decir verdad? Y he pensado que para después de Navidades podríamos celebrarlo (sorpresa) pero todavía no os voy a contar cómo lo haremos! Sino que os lo iré diciendo poco a poco. También el pasado Lunes día 12 de Noviembre cumplí 22 años así que como especial #kittyMartinez22 os haré un post especial para este miércoles que viene. Pero vamos a continuar con el post.

En esta ocasión os traigo mis compras en Valladolid (C.C.Valsur) que realice con mi amiga Lidia, y es que cuando nos juntas a dos locas del maquillaje y la ropa la diversión es doble.
En primer lugar os voy a mostrar las compras realizadas en Stradivarius, en esta ocasión me decante por complementos: estos son dos Diademas Rígidas Lisas (color mostaza y verde botella) muy top en esta temporada otoño-invierno2018 son muy chic y fáciles de incluir en nuestros look de día a día. Me costaron cada una 5’99€.


La siguiente adquisición la conseguí en Pimkie y es que llevaba un tiempo largo sin ir allí y eso que siempre me chiflo desde que la conocí en Salamanca (en mis tiempos más jóvenes xd) en esta visita a Pimkie me compré un Jersey de Punto Torcido (con el cuello redondo) en tono marfil ya que tenía mono de uno en este tono ya que los que tengo son en tonos (rosa, nude, crema, morado y gris). Este me costó 19’99€. Me encanta este jersey porque le da un toque chic a cualquier look (ya sea con un vaquero, Jean negro, maya o con una faldita).
 

El siguiente artículo es de New Yorker una de mis tiendas favoritas y de la que sólo disfruto cuando voy a C.C.Valsur (New Yorker por favor poner una tienda en Burgos) bueno volvemos que me voy del tema, aquí he adquirido una Scarf-cuello black y pelusito, más que lo vi me enamoré de él y es que a parte de hacer la función de calentar es muy combinable y hacer que un look desenfadado adquiera un toque más chic por su color en black y los suavecito que es. Aquí abajo os dejos dos fotos de un look con el. Me costó 3’99€.
 
 

Las siguientes adquisiciones son para los fans del makeup y es que como no íbamos a pasarnos por Primor estando en Valsur es como ir a New York y no pasar a hacerse una foto en el Empire State Building o por Rockefeller Center en Navidades. Aquí adquirí las siguientes preciosidades:
Un labial líquido Velvet Matte de la marca Pink Duck London que me costó 1’99€ me encantó mucho y es que tenía mono de este labial desde que se lo voy a una youtuber y a un amigo mío. Y la verdad es que es tal como me dijeron que era (maravilloso) mi tono es el Rosita. Para los que seáis fan del Cruelty Free que sepáis que esta marca lo es.



El siguiente producto es de la marca W7 y es mi primera adquisición de la marca, estos son los ya famosísimos Loosse Powder Banana Dreams (Polvo Facial) los he utilizado y son geniales. 2€ con algo (ya que estaban de promoción o algo así).



El siguiente producto de Essence es el remake del Matt Concealer Water Proof (Tattoo Covering) y este me costó como 3’99€ me gusta porque si cubre pero me gustaba también la fórmula original, aunque esté no está nada mal y cubre todo (hasta los tatuajes si les tenéis) recomendada hasta el 100%.



Base de Physicians Formula (Nude Wear) en el tono Fair/Porcelaine/Claro. Es la primera vez que la uso y la verdad es que estoy encantada con el resultado es perfecta y lo mejor de todo su precio está por 9’95€. En el pack viene la base y una brocha pequeñita a juego con el botecito de la base en tono rosa pastel-nude con el lacito del tapón en plata muy lindo y muy cute.



Y ya por último nos pasamos por Kiko Milano ya que había una promoción de tres labiales por el previo de dos así que nos cogimos tres de la gama Unlimited Doble Touch. Los que yo me cogí fueron los tonos:

109  (Tono rojo)
117  (Tono fucsia)
118   (Tono rosa medio)



Son unos labiales líquidos dos en uno (por una parte tenemos el labial mate y en el otro lado tenemos el brillo) me encantan ya que tienen durabilidad son mates pero si quieres brillo te lo aplicas. El precio no me acuerdo en este momento tengo que buscarlo y os lo pongo por aquí o por IG.

Bueno mis Sweety’s hasta aquí el post de hoy nos vemos el miércoles con el especial regalos por mis 22 cumpleaños 🎈🎁👸, mucho besos y ciaoo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment