Haul Obssesion!


Hola mis Sweety's después de unas semanas apartadas de mi querido laptop y de vosotros por motivos que más de uno sabréis aquí estoy al fin! Y es que os tengo que enseñar y contar tantas pero tantas cosas pero cada cosa a su tipo mis Sweety's.
En esta ocasión os traigo algo para las que sois muy pero que muy fans del Makeup, y es que cuando voy a una perfumería o tienda especializada en makeup y más no me puedo resistir a todo pero claro como soy estudiante pues no me puedo permitir el lujo de arramplar con todo lo que me llama la atención pero bueno a veces caen regalos de mi pareja, amigas o familiares jiji... El día que arrample con los artículos que os voy a enseñar fui a perfumerías Avenida que muchas de las que vivís aquí en la península seguro que conocéis bien ... Y como soy muy curiosa como muchos de vosotros sabréis bien pues me tuve que acercar a los diferentes stands para curiosear las ofertas y lo que no había en oferta ... Y aquí están todos las cosas por menos de 10€ el total de la compra al final de este post os quedáis conmigo ? Pues comencemos.

Empecemos con el pack Lash Beautifier volumen y curva 24 h en el vienen dos útiles de maquillaje que son el rímel volumen y curva 24 h de Astor imprescindibles en nuestra colección de maquillaje y es el eyeliner líquido 24 h Fontain Pen que hace un cat eyeliner líquido perfecto en tono negro y es que me chifla yo ya había tenido uno de esta marca y me lo cogí el año pasado en Santander (sitio en el que veraneo siempre) es perfecto y viene bien yo le llevo en el bolso y me hace un apaño el día que no quiero hacerme un look con sombras así solo tengo que aplicar el eyeliner líquido un poco de rímel y listo mirada perfecta. En este pack viene también el rímel del cual yo estoy enamorada el anterior pack que me cogí en verano también de Astor pero era de diferente colección . Y es que hace unas pestañas increíbles es de tono negro y me encanta porque mis pestañas son castañitas claras y poco se notan y con este rímel me las hace infinitas.  El precio es de 8’99 €




El siguiente punto a enseñaros son dos labiales de otra de mis marcas favoritas L'ORÉAL y son dos tonos de la gama Color Riche que sacaron y son súper famosos y os voy a contar que a mí me chifla y me hacen rememorar tiempos en los que iba a Lerma a la casa de mi abuela y cogía los labiales de esta misma marca de mi abuela y me pintaba con ellos (y ese olor tan característico a labial de los antiguos que olían también no sé cómo se como como expresarlo vosotr@s seguro que me entendéis) a lo que vamos cogí tres tonos y porque no había más ... 😏 Los tonos que cogí eran
⏩ 133 Color Riche Rosewood Nonchalant.
⏩ 641 Beige Boudoir.
⏩ 136 (no me acuerdo del nombre pero ya lo pondré por aqui)

El primer tono (133) es un tono como rosa muy bonito.
El segundo tono (641) es un tono nude o rosa palo que me chifla para ir más casual.
El tercer tono (136) es un tono como rosa medio y tiene un tono como satinado muy chuli. (Falta Swatch de este)
El precio de cada uno es 5’95€






El tercer punto que os traigo es un pack de Astor y son eyeliner de ojos en tono negro es cremoso y me gusta el acabado en la línea del ojo y también si realizó un eye Cat son de los que no hace falta sacarle punta sino al contrario solo con dar vueltas en el final del eyeliner y ello va saliendo, son 2 x 1 y el pack se llama Automatic Eyeliner (eyeartis Definer) precio total es de 6’95 €




En el cuarto punto os traigo dos productos (en realidad es uno pero le tuve que volver a comprar porque me encantó y como solo quedaban estos dos fui previosora) este producto es ni nada más ni nada menos que Nide Magic Cushion de Maybelline New York cada uno me costó 7’50 € y me gusta como queda el acabado es cremoso, os doy un consejo aunque viene con este aplicador tan chulo blandito (a modo esponja) blanco y con un aplique en tela rosa palo, yo suelo aplicarlo con la beauty blender o con una esponjita imitación a la beauty y el acabado queda perfecto.





En el quinto  punto os traigo parte de la colección que sacó L'ORÉAL (GOld Obssesion) son 7 tonos pero yo solo he conseguido 5 de los 7 y aquí os los traigo el packaging es súper bonito en tono Dorado con un misterio en gris o negro humo que le da un toque muy chic, el tema del olor rico es el mismo que en los anterior Color Riche ese olor tan característico que huele tan bien (es que no sé si es compatible talco perfumado pero es que me encanta) son cremosos y yo tengo 5 tonos los que tengo y uno de ellos repetido. Precio 7’50€

⏩Color Riche (Nude GOld Obssesion)
⏩Color Riche (Plum GOld Obssesion)
⏩ Color Riche (Pure Gold Obssesion)
⏩Color Riche (Ruby GOld Obssesion)
⏩ Color Riche ( Rouge GOld Obssesion) Repetido






En el penúltimo lugar os traigo otra cosita más de Maybelline es curioso porque ya la había visto anunciar en TV, revistas e incluso YouTube pero nunca me decidía a comprarla pero este día cayó y es que por ese precio y ese día que estaba emocionada pues como para no os estoy hablando de la famosa Máster Camo (paleta de correctores e iluminadores) kit correcteur tint sueño tendencia a tener granitos o rojeces a temporada ya que tengo piel mixta y me viene de perlas estás cositas son imprescindibles en mi colección ya que te sacan de un apuro para camuflar como el mismo nombre lo dice pues las imperfecciones, su textura es cremosa se puede  aplicar con  el aplicador doble que viene o con una esponjita o pincel adecuado para esta función  si que me gusta y le doy mi aprobación,  este me costó 6’95€





En el último lugar os enseño mi bb mi nueva adquisición que es mi ojito derecho y es que piensen 6 tonos de labial color Riche en una misma paleta? Este formato está en muchas marcas ya conocidas como urban decay, Mac and NYX creo🙄🤔 y es muy fácil de transportar en cualquier clutch o neceser, pero lo que le hace diferente al resto es su tamaño ya que es más práctico y chiquito que los demás, el packaging es muy bonito y cómodo lo que le hace irresistible, está paleta es la famosa Color Riche la L'ORÉAL palette Lips extravaganza goes fatale! Esta paleta tiene un tono oro similar al Plum gold y otros dos tonos más.






Son cremosos huelen genial como los anteriores son en formato cremoso y vienen con un aplicador su empaque como ya os dije es divino está colección es muy bonita el estuche viene en tono morado la tipografía en dorada y detalles de encaje en un negro elegante. Su precio es de 7’50€

Precio total de 97'64€ 
Bueno mis Sweety's espero que os haya gustado mucho este post y que me hayáis echado tanto de menos como yo os echado a vosotros espero que no pase nada cruzamos los dedos y ahora sí que sí, s uno hay ningún obstáculo que nos lo impida vamos a volver a la constancia y subiré un post por semana como siempre. Hasta el siguiente post mis Sweety's nos vemos.

Comentarios

  1. Ya sabes q yo no soy muy forofa de estas marcas ..pero me ha gustado leerte

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta reseña y me gustaría probar todos estos productos aunque el master can ya lo tengo y es buenísimo me encanta como el resto de productos de MNY

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de reseña! Me gustan todas TODAS tus compras, sobretodo el duo de Astor, además de que están a muy buen precio. Andaba buscando algo por el estilo, a pesar de recientemente ya me hice con dos máscaras por precio me compraría este pack sin dudarlo. Por no hablar de los labiales que para mi gusto nunca son demasiados!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Wow, menudo pack! Reconozco que yo soy muy básica con respecto al maquillaje y tengo cuatro cosas. Los labiales son muy bonitos, la verdad. Espero que disfrutes mucho la compra.
    Un besin desde - Tejiendo Ideas ✿ Cosiendo Palabras -

    ResponderEliminar
  5. Menudo montón de cosas has recibido! Qué alegría. Me quedaría con los pintalabios, ultimamente me estoy aficionando a ellos, y mira que los uso poco, pero será que me gusta tener varios donde elegir aunque solo me los pinte en ocasiones especiales. Me han gustdo todos los productos y los precios son muy asequibles.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola nena, pues sin lugar a dudas has iniciado el año con muchos regalos fantásticos, me ha gustado mucho la gama de tonos es muy hermosa, espero poder adquirila mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment