Cómo lucir un cabello 10 a pesar de la llegada del verano???







Hola mis Sweety’s espero que hayáis tenido unos días maravillosos yo eh estado muy atareada entre los estudios y la reforma del famoso piso del ya  recordaréis que os hablé lamentablemente, pero bueno aquí estamos un jueves más y hoy os voy a compartir mi nuevo descubrimiento y es que aunque esta marca es más que conocida para mi y para vosotros ya que os la he nombrado alguna vez que otra bueno más bien dos creo verdad? Es la marca TRESemmé en esta ocasión no os voy a hablar de la gama de nutrición ni reparadora esta vez como ya llega el verano os enseño la gama anti encrespamiento o más bien conocida como Liso keratina dé TRESemmé  y la novedad de este producto o pack, Por si sois como yo que a la mínima se me encrespa o si tenéis a alguna amiga, familiar o conocido que le pueda interesar y queréis saber más de este producto continuad conmigo, estáis listos? Comencemos.

Este producto lo conseguí en el Lidl aunque sé que está de venta en otros supermercados como son carrefour, Alcampo entre otros que habrá más … si sabéis de más sitios ponérmelo aquí abajo en los comentarios. 👇👇 Os lo agradecería.




Me costó unos 9,95€ más o menos y el pack consta como podéis ver de dos productos de la marca que son (el champú y el acondicionador) está vez en vez de ver el packaging de los envases como los anteriores (en forma redonda) nos viene con un nuevo packaging en forma ovalada que le da un toque nuevo y original, el dispensador sigue siendo el mismo en forma de monodosis que al pulsarlo se levanta y se ve la abertura yo creo que está muy bien porque así la tapa no se levanta fácilmente y echas la cantidad justa para nuestra melena. El champú es el bote del color rojo y el acondicionador el de color blanco. El pack viene con un regalo que se compone de dos pintauñas de 10 ml en dos tonos diferentes yo escogí los tonos blanco y natural con el que me hará una manicura francesa.








HABLEMOS DE LOS PRODUCTOS EN CUESTIÓN!

Estos productos nos prometen que van a controlar  72 h el encrespamiento en nuestro cabello ya que se compone de la keratina como el título del producto nos indica y de aceite de Marula (el aceite de Marula proviene de un árbol africano, este aceite fortalece, cuida, nutre y  reestructura nuestro cabello) esta fórmula hace que nuestro cabello esté bien cuidado y luzca como si habríamos ido a hacernos un alisado de peluquería.



Hasta aquí todo bien, pero es cierto?

He de deciros que la verdad es que si que funciona, llevo ya unas semanas echándome este producto y estoy maravillada con el y es que de todos los productos que me he comprado de la marca han dado resultado os dejo por aquí abajo una foto del resultado, eso sí os recomiendo que aún así a la hora de alisados el pelo bien con plancha o con secador os deis antes un protector del calor para que no se os queme y poder lucir bien sano vuestro cabello y evitar cortaros las puntas si sois de las que os encanta tener el cabello largo, he de decir que nos queda el cabello como si hubiéramos salido de la peluquería  bien nutrido suave, liso y lo mejor con un olor a productos de la peluquería lo que con muchos otros prodictos de otras marcas no pasa bueno mis Sweety's nos vemos en el siguiente post.



Comentarios

  1. Yo lo he encontrado en lo que antes era perfumerías If , en mi caso cogí el hidratante y bueno pues ni fu ni fa . Pero este en concreto no lo he probado , me lo apunto para la siguiente !!!! Gracias por el post !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment