Nevada llena de Haul II ! Low cost




Hola mis Swetty´s hoy es domingo y lo prometido es deuda, el post como lo estáis viendo se subió antes de la hora prevista ya que me han invitado a ir a una feria  y como no quería faltar a mi palabra y dejaros sin nuestra segunda parte del post pues aquí estamos antes de la comida xd, como ya sabéis subí las compras hechas en Douglas y nos tocan las de Druni, que para anécdota la mía ya que llevaba cinco días queriendo ir a coger unas cosillas y al final con nevada me salí con la mía y sin paraguas y andando me baje hasta Druni sobre las 3 y pico de la tarde ya que tienen horario ininterrumpido y me moje bien mojada y mi pareja también ya que iba conmigo que majo jaja y sin más dilación ya no me enrollo más y aquí la segunda parte.
Al llegar a Druni lo primero que hice es ir a pillarme como no mi segunda marca favorita low cost después de essence que la conocida I Love Makeup y me cogi 3 labiales de la marca el precio de cada labial es de ….. aunque de unas compras anteriores tengo otros 3 de otros tonos que tengo pendientes de enseñaros y que ne breves ya os enseñare, estos tres tonos me chiflan y mucho y es que ya no solo es el tono del lipstick, es la pigmentacion y el packaging en general y es que no me podeis negar que son súper cute con su envase con esa tipografia tan chula que pone GEEK y la marca (I Love Makeup)y el diseño y el color rosa fuscia del botecito en el que viene el lipstick. Los lipstick tienen unos nombres muy cuquis, por ejemplo los que os voy a enseñar hoy son los tonos (Dare to be Different FPL01, Total Diva FPG01 y Ken will want me FPGO1) y ahora os voy a describar cual es cual y como se seinten en mis labios y como no abajo fotos y Swatch.
El primero que es Dare to be Different FPG01, es un tono nude medio capuchino medio rosa, que es muy bonito, y ponibles para cualquier hora del día, es cremoso y eso me encanta.
El segundo es Total Diva FPG01, en un tono rojo vibrante muy de las actrices de la epoca dorada de Hollywood como lo son (Sofia Loren y Marilyn Monroe entre otras…) me encanta su pigmentacion y como se siente en mis labios.
El tercero es Ken Will Want Me FPGo1, este labial nos viene en un tono de lo mas cuqui y es que un rosa medio palo muy sutil y al mismo tiempo elegante, me gusta su pigmentación y todo de el en egeneral ya que estos labiales me tienen enamorada.


Las siguientes adquisiciones que os voy a enseñar son de diferentes marcas La primera de Nelly (marca concida para el cabello y IDCDesing accesories y ambos tienen el mismo precio 1´00€. El producto de la marca Nelly es un mini botecito de crema suavizante (de color verde) y no es la primera vez que utilizo esta marca y es buenisma ya que nos desenreda el cabello facilmente, nos nutre e hidrata el cabello para que tenga un aspecto sano y bonito y lo mejor de todo nos aporta suavidad y brillo para los que no lo hayais probado es un simil al de la marca Anian, yo me compre esta minitalla para cuando em voy de viaje o para ir al pueblo a ver a mi abuela. El segundo producto de IDCDesing accessories y son unas pestañas postizas con mucho volumen- Volume Lashes (Lash glue included) muy chulas que viene con el pegamento especifico incluido en el pack, el packaging es muy bonito y de estilo pin-up que me chifla, no las he probado cuando las pruebe os aviso y cuento.



Los productos que vienen ahora son de mi querida essence y direis como no ya nos la ha vuelto a meter otra vez, xd? Este producto a lo mejor muchoas de vosotras ya lo habreis visto o probado ya que son los dos lipstick Butter Stick with soft cocoa butter en tono Glossy love y el otro en tono Matt Love. Son los tonos rosa y rojo, mi opinion es que tiene muy buena pigmentación, hacen honor a su nombre ya que son como la misma mantequilla y cremosos hasta mas no poder, el precio era de 2´95€ esta muy bien y su diseño es muy bonito ya que vienen con el tono del lipstick en un envase tipo rotulador y el diseño y la tipografia en plateado. Os dejo Swatch.



El siguiente producto es de una marca italiana que se llama Lina Bocardi y ya había oído hablar de ella pero nunca había probado nada de esta marca hasta ahora y me decidí con el lipgloss o brillo de labios en tono nude Eternality Brilliant Lip Color Nº1 No esta nada mal, no es de mis favoritos pero para un apaño o un día que no tiene uno amano no esta mal, brillo chuli, aplicador suave y formato bonito y elegante, ya que el packaging en en un tono azul y una raya con el tono de nuestro brillo, abajo os dejo fotos y el Swatck que he realizado.


El penultimo producto de Essence es el Eyeliner long lasting 16h and Waterproof en tono nude, yo de estos eyeliner tengo varios que ya os enseñare este esta genial ya que dura lo que nos dice y pigmenta muy bien aquí abajo os dejo Swatch. Precio 1´00€


Los ultimos productos son lacas de uñas o nail polish de dos marcas diferentes por un lado Dare Nails y por otro la ya conocida marca aquí desde el anterior haul Beyu cosmetics todos ellos me han costado 1´00€, he de decir y ser sincera que de la marca española Dare Nails   todavia no puedo deciros nada ya que no lo he probado, pero de la marca Beyu si he probado el tono 326, en un tono azul medio ocuro muy chulo, tiene brillo por lo que no es mate y es precioso, durabilidad al 100% se lo he puesto a mi abuela y lleva dos dias y medio con ello y no se ha quitado nada y yo ya llevo 3 dias son geniales… Los otros tonos son 327 de Beyu, Dare Nails tono 27 Y Dare Nails tono 36 . Ya os dire mas adelante que tal pingmentan los de Dare Nails y si los recomiendo o no? De momento los tonos que he escogido si me llaman y les veo muy bonitos y ponibles.


Bueno mis Swetty´s hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado mucho y os hayais divertido viendo mis nuevas adquisiciones, el jueves nos vemos con un nuevo post hasta entonces muchos besos nos vemos por mis redes sociales, ciaoo.




















Comentarios

  1. Cómo siempre muy buenas compras y todo muy bien explicado !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara , el jueves subiré nuevo post y os enseñaré algo que todas me estáis pidiendo por Instagram 😉😘

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment