Nevada llena de Haul I, en Burgos todavía es invierno!




Hola mis Swetty´s ¿Qué tal durante todo este tiempo? ¿A vosotros también se os ha hecho eterno? Porque a mi si, lo siento ya mucho de verdad, los que me seguís por las redes sociales (Instagram y Facebook) os habréis enterado de los acontecimientos que han sucedido en este tiempo en mi vida y que han dado un giro de 180º (incendio en el edificio que ha afectado a mi casa del pueblo y demás vecinos… casi todos fuimos hospitalizados en el hospital por intoxicación) … después de un tiempo alejada por estos motivos (que en un futuro os contare a fondo a modo de story time) y otros …Por fin (ya casi recuperada) os traigo un new post porque en verdad os echaba mucho de menos mi familia Sweety, así que vamos a comenzar… Están listos?
Como podréis imaginar tengo muchas cosas que mostraros después de este parón “involuntario” …En esta ocasión os voy a mostrar una muy pequeña parte de lo que os tengo preparado, la sección de hoy es la de makeup que sé que os encanta, esta parte sola la cogí este lunes en Douglas y Druni y las cogí gracias a que estaba en el centro comercial y como nevaba pues hice tiempo jajaj ¡excusa mía para comprar, pero todo es económico ;) y la otra mitad a la que bajaba a mi casa se me ocurrió pasarme por Druni  porque había una oferta de 3X2 y… dije allá que voy yo! al final del post os dejo fotos de la nevada en mi querida ciudad … el domingo después de comer subiré la segunda parte de este haul. 

Empecemos por las compras de Douglas, por cierto, si sois de burgos o alrededores os recomiendo el Córner que hay del C.C El Mirador – Carrefour, las chicas que trabajan hay son súper majas, entienden y son puro amor. El primer producto es de la marca Essence de la que soy muy asidua ya que calidad-precio van de la mano, ¡este es de la colección“Hello¨Happiness! Brush Cleansing soap, es un limpiador para brochas a modo de pastilla de jabón, su packaging es muy chulo con la caja en un fondo blanco con rayas rosas fucsia acompañado un diseño de flamencos en negro, debajo de la pastilla de jabón encontramos una especie de esponjilla granulada de color blanco que será a modo de protector o para la pastilla, su olor es neutro y todavía no la he utilizado, la probare en estos días y os daré mi opinión, su precio creo que era de 4´00€.

¡El segundo producto es de la misma colección y marca que el producto anterior “Hello Happiness!  Y es la Foundation brush de Essence, ¡esta brocha vale tanto para bases liquidas como para en polvo! Esta sí que he tenido el placer de disfrutarla con una de mis bases de Essence y con sinceridad mis Swetty´s es una maravilla, no se despelucha, está bien tupida, ¡es suavecita esto me fascina y lo mejor de todo reparte bien las bases ya que deja la piel lisa son ningún matiz ni efecto de porosidad! La Brocha me valió 4´00€.



El tercer producto es de la marca alemana BeYu®/ (bi:ju:) y es un Crayon contour lèvres- Lápiz contorno de labios  tono (Soft liner 536), la verdad que nunca había tenido ningún cosmético de esta marca aunque sí que había oído hablar de ella, así que me anime a probarla y por 1´00€ que estaba de ocasión como para no, verdad? Para sorpresa mía me ha conseguido enamorar, es cremoso, durabilidad garantizada y pigmentación asegurada. Os dejo Swatch aquí abajo.

El cuarto producto vuelve a ser de mi marca favorita low cost (essence) y es de la colección “Life is a Festival” Finger&Body jewellery tattoos 01 este pack de tattoos para el cuerpo y los dedos, son 3 Sheets y vienen tatoos de flechas, plumas, corazones muy estilo Cochella y me valió como 4´00€ y me gusta le cogí para la temporada de festivales, y se me ocurrieron varios looks que os iré mostrando por aquí mis redes sociales y el canal de YouTube.

El quinto producto también de Essence es la crema de manos- handcreme Smile J YOU ARE pretty! / Intensive care for dry hands 24h de hidratación y reparación. Os voy a dar mi opinión sincera, os la recomiendo al 100% por su precio y por su calidad, me valió como 4´00€ haceros con ellas antes de que las saquen del mercado porque merecen la pena! Hidratación duradera, suavidad garantizada y un agradable olor a frutas. Lleva aceite de coco y manteca de mandingo (fruta asiática-africana que aporta hidratación y nutrición) por lo que nos aporta la hidratación necesaria para nuestra piel.


¡Y llego el Momento Maquillaje! Estoy segura que es el más esperado, ¿o me equivoco? El sexto apartado va de dos labiales de 2´00€ y 3´00€ estos son los labiales de essence el primero es el Matt Matt Matt longlasting lipgloss entono (Nude perfecto-01), su acabado es mate, textura ligera y cremosa a mí me encanta este tono ya que lo tengo de varias marcas y no me canso. El segundo es de la colección navideña made to sparkle- velvet metallic liquid lipstick -01 Star of the party esta colección me tiene enamorada no lo siguiente (en próximos post os enseñare mis últimas compras de estas semanas anteriores en ellos habrá cosas de esta colección y me entenderéis el porqué de mi enamoramiento hacia esta colección) este labial liquido en tono cobre metalizado es divino, huele genial, pigmenta muy bien más de lo que yo imaginaba y dura, su packaging es realmente precioso (tubo negro con diamantes y tipografía es oro que le da un toque chic y en la tapa del botecito un diamante en tono rojo metálico con la especificación del producto)  


¡El séptimo apartado por fin nos trae algo para los ojos! En esta ocasión es una sombra de ojos para esta temporada que n0s va ir llegando es “the beach house” es de la colección del verano pasada y es muy cute en tono blanco y nude para un look de lo más casual y lo mejor de todo por 1´00€.

¡El octavo pack es de 5 pintauñas o nail polish son de la misma marca y costaban 1´00€ cada uno como para no pillarles jaja 3 de ellos son de colecciones especiales y dos de ellos de la misma gama, empecemos por las colecciones la primera colección es de “Life is festival” un pintauñas en el tono 02 stay hippie! Rosa chillón muy festivalero al que le daré un buen uso combinándolo con los tattoo de la colección y sin ellos, su packaging es muy tribal y festivalero. ¡El segundo es de la colección navideña “Winter wonderful! ¡El diseño es muy bonito con copos de nieve alrededor y diseño en plata le daré uso solo o de acompañamiento de alguna otra laca! El tercero es de la colección “Like an unfortagettable Kiss” tono morado con diseño en plata. Los otros dos son de la misma gama “the gel nail polish” en los tonos lila y amarillo.



Y los últimos productos de esta parte del mega haul son 3 labiales de Essence! En tonos diferentes, el primero es el Ultra Last instant color 13 color rojo que me chifla huele muy bien y pigmenta genial, el segundo y el tercero son de la misma gama Sheer y shine 03 rosa medio nude pigmenta bien y huele dulce y el Sheer y shine 13 tono rosa chillón, todos por 1´00€






Bueno mis Sweety´s hasta el siguiente post que sera el domingo después de comer sobre las 16´00h española para el siguiente asalto, muchos besos os quiero mucho mis sweety´s.









          

Comentarios

  1. Muy buenas compras !!!! El jabón para brochas de essence lo tengo y están bueno como el jabón de la beauty blender !!!! Y la crema de manos de essence es de mis preferidas !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!mañana limpio las brochas, y la crema de essence me ha enamorado me tengo que hacer con mas jajaj.

      Eliminar
    2. Ya me contarás si te gusta el jaboncito !!!! 😘😘

      Eliminar
    3. Vale Sara 😋👌, en el siguiente post os cuento lo pruebo hoy jajaja .

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

Cuando Caen Las Hojas