OUTFIT DE OTOÑO POR BURGOS!













Hola mis preciosos espero que os haya ido bien el día, a mí me está yendo fenomenal y es que como podéis leer en el título del blog ya se empieza a notar el frio en mi ciudad (Burgos) por fin, tenía unas ganas de que ya haría el tiempo que tiene que hacer en esta estación que para que, Hoy os traigo una de las combinaciones con el bolso tan cuqui que os mostré hace unos post (bolso de Lollipops) y de fondo las maravillosas vistas de una de las zonas de mi querida ciudad burgos (catedral de Burgos y la fuente que hay en la plaza de Santa María).
En las fotos que vais a ver ahora os voy a mostrar tres de mis últimas adquisiciones en estas semanas, el bolso aquí es uno de los accesorios estrella y el más llamativo, pero en este look no solo os quiero mostrar una simple combinación sino a una de las prendas estrella que me han vuelto loca esta temporada (mis jeans de flamencos) estoy in love con ellos mis cielos, este pantalón vaquero tono intermedio con estampado (cosido) de flamencos es lo más de verdad os lo recomiendo si podéis comprarle o uno similar quedan muy bien, es estrechito por abajo y se adapta bien a la silueta por arriba, la textura del pantalón es suavecita, y me costó 15€ en la tienda de mi amiga Silvia, mi amiga Silvia tiene una variedad de pantalones muy bonitos en su tienda y asesora muy bien de verdad sabe cuál talla te queda bien y se adapta mejor a la silueta de cada una.
El segundo nuevo must del look es mi suéter de manga larga acampanada color fucsia a rayas finas y con algo brilli plateado es muy cute de verdad os la aconsejo es de Springfield y para esta temporada de otoño digamos (de entretiempo) viene genial es muy combinable ya os la enseñare próximamente en otros looks, os estaréis preguntando que cuál es el precio pues el precio es 9´99€ o 9´95€, me ha gustado mucho jugar y combinarle con las prendas anteriormente mencionadas ya que creo y como podéis ver se complementan a la perfección por su línea de colores.
La última adquisición en presentaros en este look es mis nuevos babys mis (botines negros) de Marypaz son una preciosidad y es que os voy a contar una anécdota del porque los tengo en mi poder. Como os acordareis los que llevais ya conmigo tiempo o poquito estuve en el centro comercial y me desfase comprando… si son los botines de ese día! Pero no los compre yo como las demás prendas, estos me los compro mi Novio ya que sin querer al abrazarme e ir detrás de mí como un patito pegadito me rompió las sandalias que eran muy chulis de XTi L y como no tenía calzado ya que me las había roto e iba andando fatal ya que se me salían pues me regalo estos botines fue una odisea hasta que dimos con ellos pues en las tiendas a las que íbamos y me gustaba un calzado no tenían mi talla se les había acabado el número 39, o no me gustaban o directamente a mi novio no le convencían por ejemplo el odia los zapatos de estilo Oxford o castellanos aunque lleven lacito y sean súper cuquis (pero ese día no me los cogí pero luego por mi cuenta me compre dos pares que ya os enseñare jeje) así que hasta que dimos con uno que me valía, que me gustaba a mí y a él , mogollón de tiendas recorridas hasta que llegamos a mis babys me lo pongo mucho sobre todo el finde y algún día entre semana son súper cómodos y costaron 24´99€.

Aquí os dejo fotos y el resto de prendas del look hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado mucho este look y las fotos y solo deciros que gracias y que mañana hacemos 1 año juntos, un año de blog y de ser una gran familia y esto no lo podía haber logrado sin vosotros mi familia mi gran familia que estáis ahí apoyándome por eso mañana hare un post especial de un tema que muchos de vosotros me habéis pedido muchos besos y hasta mañana mis cielos, ciaoo.






-Biker negra de una boutique de San Vicente de la Barquera (de hace      dos temporadas) 35´95€
- Suéter de Springfield (nueva temporada) 9´95€
- Jeans de Flamencos (nueva temporada) 15€
- Botines negros de Marypaz (nueva temporada) 24´95€
- Bolso Lollipops (mencionado anteriormente) 79€




Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment