New bag in my closet













Hola mis preciosos, espero que os haya ido bien estos días, yo me fui de vacaciones a Cantabria, lugar donde veraneo desde que era un bebe y del que siempre tengo buenos recuerdos ya que tengo amigos y es como mi segunda casa, los que me sigáis en mi Instagram ya habréis visto algunas fotitos o recomendaciones de los sitio que he visitado, a los que me gusta ir de siempre… Mas adelante os hare una post sobre Cantabria (Recomendaciones de sitios tiendas, parajes muy bonitos en los que perderse y demás), si lo queréis prontito porque vais a hacer un viaje y no sabéis porque zona alojaros y visitar o simplemente queréis saber sobre estas tierras tan maravillosas ponedme un comentario aquí abajo y lo tendréis en nada, y bueno ya sin más dilación vamos a comenzar este post.
Como habréis podido comprobar por el título del post hoy os voy a hablar de una de mis grandes pasiones a parte del Makeup es “La Moda” yo desde bien chiquitina ya amaba la moda, de pequeña cogía mis muñequitas y las cambiaba de ropa o las diseñaba ropa… Con los recortables de muñecas me pasaba lo mismo recortaba y buscaba combinaciones… Que recuerdos tan buenos… y ya vuelvo al tema que me desvió estaréis pensando, pero ve al tema que queremos saber de que Bolso se trata…
Cuando volví de vacaciones me enteré que al día siguiente había un evento de tiendas y comerciales en la ciudad donde reside mi abuela así que me dispuse a ir aunque estaba super cansada del viaje (que llegue por la noche muy noche porque quería apurar hasta el último minuto de playa y de mi Cantabria) cuando fui había varias prendas de muchas marcas conocida (Rinascimiento, Lois, Pepe Jeans, Doctor Martens, Adidas, Compañía Fantastica, CKC, Nice thing, Kling, axel … entre ellas) algunas de las prendas ya las tenia de regalos o compras anteriores o directamente no me decían Kristen Comprameeee, pero este accesorio me llamo conjunto a otros pero dije Kris solo uno, solo uno! Y le escogí a él, este Bolso es de 3 tonalidades que se complementan a la perfección y que combinan muy bien, más que le vi se me vinieron infinidad de looks con los que poder complementar esta preciosidad, este bolso es de clase “Sathel” no es el primero del que dispongo de este estilo, pero nunca le había tenido en estas tonalidades y me enamore fue amor a primera vista.
La Marca de este Bolso es LOLLIPOPS (Maison d´Accesories) una marca que siempre me ha gustado y de la que ya tengo varias prendas, pero bolsos todavía no tenía ninguno pero ya si. I´am Happy y ahora este Bolso era de 79€ y lo pille genial de precio no me acuerdo ahora muy bien pero se me quedo genial, es de 3 tonalidades: el asa y la correa (se me olvido hacer la foto de esta última) es en tono rosa palo o chicle, la parte intermedia en un tono frambuesa muy bonito esta parte es la cual sujeta las asas y también hace de separador ya que este bolso posee cremalleras (la decoración de los tiradores es muy chic entonos rosa chicle como las asas y en plata con las iniciales de dicha marca) en la parte trasera y la delantera, y está decorado por el logo de esta maravillosa Marca y de los apliques decorativas en color plata, la parte inferior y principal del bolso se compone de un color rosa fucsia o más bien chillón, los laterales del bolso están revestidos de color rosa chicle al igual que las asas y la parte de abajo (no hice foto de la parte de abajo, sorry ya lo meteré), lo que hace una combinación exquisita. Aquí os dejo fotos de este new must in my closet.
















Espero que os haya gustado mucho este post mi preciosos ya iré subiendo algunos looks o combinaciones con este accesorio tan chic, muchos besos mis cielos y nos vemos en el siguiente post ciaoo. 





Comentarios

  1. Hola, guapa! Que bueno que pudiste irte de vacaciones a Cantabria que hermoso lugar, lo mejor de todo es qur te gusta y que pudiste disfrutar, en mi caso yo por 79euros no mr habría comprado el bolso 👜 pero que bueno que lo pudiste comprar a un precio comodo, la marca es muy buena y el bolso esta muy bonito me gusta mucho y lo mejor de todo es los colores que lleva, es tan coqueto. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estuve hace muchos años en Cantabria y la recuerdo preciosa! Me gustaría volver por allí así que estoy deseando que nos hagas el post sobre Cantabria y poder conocer más, leer tus recomendaciones y descubrirlo todo! De pequeña era como tu, me encantaba la moda, siempre jugando con las muñecas, cambiando sus vestidos, peinándolas.. El bolso me ha encantado, es super bonito y si conseguiste comprarlo a un precio mucho mejor, entonces es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jaja me alegro que te haya gustado muchos besos y gracias guapi 😘 dentro de nada post de Cantabria jaja

      Eliminar
  3. yo tabién quiero visitar cantabria me gustaría mucho ir y disfrutar de sus rincones y parajes,.... iré a visitar tu instagram y esperaré el post sobre cantabria

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu bolso Lollipops, espero que pronto nos subas como lo combinas porque de verdad que es muy chic! por cierto que mi familia ha ido a cantabria este mes y les ha encantado, me queda pendiente a mi la visita!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito esta el bolso que elegiste, tiene una combinación de colores poco común, creo que le vas a sacar buen provecho porque le va a dar un toque especial a tus looks. Me gusta la forma que tiene!

    ResponderEliminar
  6. Hola como estas?
    Espero hayas pasados unos dias lindos en ese lugar. Me encanto el bolso, es muy lindo ese tono de rojo. Y se ve muy ultil para diferentes ocaciones.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que oigo hablar de esta marca. La verdad no me gusta mucho es como todo muy plástico pero bueno para gustos los colores. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh me ha encantado el bolso, todo, el tamaño, los colores... buf es muy mi estilo, la marca lollipops además siempre tiene cosas monísimas, muy buena elección, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi me alegro de que te haya gustado el bolso y la marca jaja es muy chuli mas que le vi y a ese precio ni me lo pensé me dije a mi misma a por el jaja muchos besos y abrazos!

      Eliminar
  9. Hola. Cuando era pequeña también me encantaba estar pendiente de la moda. Devoraba todo lo que caía en mis manos. El bolso que presenta se ve lindísimo y elegante. El color es tan llamativo que me gusta mucho. Gracias por la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es muy hermoso ese bolso, y como mencionas tienes 3 tonalidades pero combinan perfectamente, me sorprendió porque al leerte sin aún ver las fotos pensé que era algo muy notorio, mucho más exagerado, pero me gusto el resultado, esta hermoso

    ResponderEliminar
  11. Soy de las que piensan "rosa+rojo patada en el ojo" que se dice por aquí, pero en tu nuevo bolso se ve hasta armonioso y de mucha calidad, espero que te dure mucho jeje Espero próximos post, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment