NEW MUST FOR SUMMER & PRODUCTOS ODIADOS!





Hola mis preciosos, espero que estas semanas os haya ido bien, a mí me ha así así, hice las prácticas de cocina y me fue bien el sitio, tanto con el jefe como con los compañeros todos unos soles, es más estuve trabajando en el mundo de la hostelería, por eso no tuve ni tiempo para escribiros, ya sabéis lo sacrificado que es el mundo de la hostelería por sus horarios, ¿que hay de malo en esto? Nada que ver con el trabajo, sino con la salud de mi padre, al cual le ingresaron hace casi dos semanas en la UCI y gracias a dios le subieron ya a planta y poco a poco se va recuperando, lo siento por meteros mucho rollo, pero ya que somos una familia y os aprecio mucho me quería sincerar así que sin más dilación ya no me enrollo y os cuento mis descubrimientos para este verano y productos que odio.

En primer lugar, os quería enseñar un producto del que en verdad me eh enamorado y el cuál no voy a dejar de usar nunca, este magnífico producto es de SEPHORA y es el Baume lèvres rose/ Rose Lip Balm, este es mi new must y es que es un cacao o bálsamo labial en barra muy práctica y cómodo de llevar, su función es la de suavizar y cuidar nuestros labios, su olor me chifla ya que es a rosas y el color de la barra es rosa palo, pero al aplicarlo es transparente como la vaselina, de verdad os recomiendo este bálsamo si sois como yo que a la mínima se os deshidratan los labios y se os cuartean y me costaba 5´95€  y se me quedo en 3´50€  ya que lo pille en rebajas aprovechad y comprarlo ahora que está en rebajas no os arrepentiréis.

  


El segundo producto que os traigo es de Aliexpress le compré en el Haul que os comenté y es un eyeliner liquido “negro” en formato boli de la marca YANQINA, como podréis ver en la primera imagen el boli o contenedor del eyeliner viene muy bonito con su fondo rosa pastel y decoración en puntitos negros el título de Waterproof Eyeliner con unos lazos en los extremos y arriba la Marca mencionada anteriormente muy bonito hasta ahí, pero en la segunda no ha pasado ni un mes y mirad esta toda la decoración del empaquetamiento borrado descascarillada la base rosa y al abrirlo para usarlo el color se va saliendo por la punta del boli y se va manchando, ha sido una gran decepción menos mal que costo 1´99€ o así los dos eyeliner que si no me da algo , con este producto si que se ha confirmado este famoso dicho lo barato sale caro, este es mi producto odiado y el cual no volvería a comprar.





El tercer producto es de unas de mis marcas favoritas de Makeup de la cuál estoy hiper enamorada y es que nunca me ha decepcionado esta es Urban Decay y el producto del que os hablo es mi New Lipstick de la Colección Vice UD en tono “Big Bang” Metalizado que es un rosa fuchsia con brillos y es wow súper bonito costo como unos 18€ o 19€ con algo me lo compre de casualidad ya que iba a por otro tono y no lo tenían. Le doy mi aprobado ya que es mi new must para este verano y lo combinare con el bálsamo labial mencionado anteriormente.






El cuarto producto que os traigo es el eye pencil Waterproof EXTREME LASTING UP TO 16h de Essence otra de mis marcas favoritas me costó 2€ con algo y la verdad es que me ha gustado mucho ya que pinta de maravilla es verdad lo de la larga durabilidad y es que es resistente al agua yo me lo cogí en el tono 01 Blacklore es chulo y es mi new must.




Espero que os haya gustado mucho este post y hasta el siguiente post que va a ser mañana así que de verdad estad muy atentos mis preciosos, muchos besos y ciaoo.











Comentarios

  1. Siempre escucho de Sephora por los videos de Dulceida, pero nunca he usado esa maca, no sé si existen en mi país tampoco xD

    ResponderEliminar
  2. Cuantos productos! Yo estuve a punto de comprar el delibeador de ojos es que el diseño me enamoró a primera vista, el bálsamo de labios ha capturado mi atención es que estoy necesitando renovar el mío.

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pero he tomado buena nota para no hacerlo. Veo que no merecen la pena. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment