MIMATE










Hola mis queridísimas lectoras, espero que hayáis pasado bien esta semana, a mí se me ha pasado volando jeje, como lo prometido es deuda aquí tenéis el post del​ que os hable que como bien habréis podido leer en el título va sobre “mimarnos” a nosotras mismas y darnos un tiempo para ello para relajarnos y mimarnos que es muy importante ya que nuestro cuerpo tanto mentalmente como físicamente nos lo agradecerá, este pertenece al apartado Beauty/Belleza y es que después de tanto examen y tanto estudiar me merecía un descanso y momento “beauty relax”, hoy os voy a hablar de unos productos que me eh aplicado para este “momento” y en que sitios podéis encontrarlos. Lo primero que hice fue tomarme un rico té verde esta vez me lo tomé de la marca MOTECELIO que me chifla tengo hasta el juego té, luego me pegue una rica ducha y utilicé los siguientes productos “Exfoliante Corporal Coffee – Cocunut” y el “Exfoliante Corporal Coffee- Havana Nights” ya sé que son dos pero no podía resistirme a probarles y caí en la tentación, y luego me di una “mascarilla del sephora” de la que os voy a hablar ahora después de que os explique de que va el exfoliante, que marca es, que precio, a donde conseguirlo, que lleva, a que huele y que nos aporta, merece la pena apdf? Para ello continúen conmigo mis lindas no se van a arrepentir.





¿EL EXFOLIANTE CORPORAL DE CAFÉ?


Este exfoliante de café lo que hace es revitalizar la piel, restaurar la elasticidad, nutre y exfolia en profundidad, esto es lo que hacen los exfoliantes corporales de café.
La marca que yo poseo es “Blushion” de la que ya os hablé en este post de (aquí) y de la que tengo buenas reseñas. Hay dos variedades “Exfoliante Corporal Coffee – Cocunut” y el “Exfoliante Corporal Coffee- Havana Nights”. Su precio es de 2´50€ lo pille en oferta y ya se lo que os estáis pensando a donde lo has comprado? Ya voy jaja lo he conseguido en “Mercadona” las que estéis en España si queréis probarlo ya sabéis os lo recomiendo las que estéis fuera de España no os preocupéis creo que buscando en internet y poniendo el nombre de la marca podéis poneros en contacto con ellos y conseguirlos.
¿A que huelen? No solo huelen a café cada no tiene un olor diferente y agradables al olfato el primero “Exfoliante Corporal Coffee – Cocunut” huele a coco y el olor es riquísimo a mí me traslada a verano yo os lo recomiendo para las que seáis fan del coco y del café este es vuestro exfoliante garantizado, el segundo “Exfoliante Corporal Coffee- Havana Nights” huele a café y a una flor muy dulzona y a otra cosa que me resulta muy familiar y no puedo definir pero es dulce es como un pastel de algo, pero no le llego a sacar el que? Os lo recomiendo si sois muy dulzonas u os encanta el caribe y su paraíso tropical a mí me revoca a días de playa y relax en el paraíso.
¿Beneficios que aporta a nuestra piel? La eliminación de células muertas, regenerando la piel y proporcionando un aspecto más saludable. Además, nos ayuda a tonificar la piel dejándolo más suave y nutrida.







¿Modo de Empleo? Sencillo primeros nos mojamos la piel en nuestra ducha o bañera y luego sobre la piel humectada nos aplicamos el producto y masajeamos con movimientos circulares hacia arriba, lo podéis aplicar directamente con la mano o con unos guantes u la esponja, yo lo hice con la mano la próxima vez yo me lo aplicare con los guantes ya que la sensación es un poco tosca por ejemplo yo lo sentí como cuando te haces un masaje sobre la piel con arena de playa y notas la sensación de rozamiento pero sin dañarte la piel pero el resultado es fantástico, luego lo dejáis actuar “5 Minutos” y procedéis a quitarlo con agua tibia, luego para terminar el tratamiento os aplicáis vuestro gel habitual y para obtener mayor tonificación os aplicáis un aceite corporal o vuestra crema habitual yo utilice mi crema de la marca Rituals of Sakura Body de Arroz para el body.






Para las más curiosas, ¿pero esto funcionara? Claro que sí os puedo confirmar que sí que cumple todos los requisitos mencionados anteriormente y estoy muy orgullosa de haberlos comprado así que si les doy mi aprobado y os animo a que lo probéis.



¿MASCARILLA FACIAL DE SEPHORA?


Ahora vamos sí que si con la mascarilla de Sephora esta es la “Animal Mask” for dry Monkey de SKIN 7/9 de belleza coreana, esta mascarilla la compre por 3,90€ viene la mascarilla de algodón con ácido hialurónico, que hace que tu piel este hidratada y tenga una excelente retención de la humedad, a mi me la recomendo una dependienta del sephora aunque yo no estaba muy convencida de cogerla pero bueno pensé la cojo y a ver si da buenos resultados.
Modo de empleo? Después de la limpieza y la aplicación del tónico, despliega la mascarilla y aplícala sobre tu rostro, adaptándola a tu rostro luego déjala actuar de 10-20 minutos, luego retirar y desechar, el siguiente paso que tenemos que hacer es el de masajear la esencia restante, hasta su completa absorción. Es para piel seca yo la tengo mixta así que las partes que es seca pues muy bien ya que hace hidratación profunda y la parte que es grasa pues mal ya que necesito lo contrario, así que yo de verdad os la recomiendo a las de piel seca y a las que sois como yo de piel mixta esta otra Sephora Rose Mask (ultra hidratante y revitalizante es perfecta para la piel mixta es una de las que más uso ya que también vienen adaptadas a la forma de la cara y son hidratantes y mejor que un sérum, aunque seguiré probando nuevas mascarilla de la marca 7/9 Skin corean beauty para poderos comentar y haber si en la búsqueda encuentro la mía jejej.


Bueno mis lindas hasta aquí este post espero que no os hayáis aburrido pero la ocasión lo merecía y es que este momento beauty relax viene bien dárnoslo de vez en cuando ya que nuestro cuerpo nos lo agradecerá aquí os dejo una fotito de la llegada de la primavera y lo bonitos que están los cerezos en mi ciudad, muchos besos mis sweet y hasta el siguiente post, ciaoo.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment