¿Zen Mándalas...New Trend? *Mándalas ZEN…..,NUEVA TENDENCIA?




Hola mis queridas lectoras, que tal os ha ido la semana, hoy ya por fin viernes, jajá, hoy os traigo un post del apartado Salud y bienestar, ¡y es que como bien dice el título de este post hoy hablaremos de las Mándalas!   

Hello my dear readers, that this Friday gone I week, today already Finally, jaja, today I bring you a post of the section health and welfare, and it is as well the title of this post says today we speak

Como la mayoría de vosotras sabréis hace poco se han puesto de moda el colorear estos dibujos y mándalas, pero algunas no sabréis lo beneficioso que es para nuestra salud ya que son anti-stress, favorecen a nuestra concentración y que la relajación de nuestro cerebro se haga más divertida y creativa.

Según los expertos es beneficioso para nuestro cerebro ya que todos nuestros problemas se esfuman, yo ya llevo desde noviembre que es mi cumpleaños con este nuevo hobby en mi vida y la verdad es que es muy relajante por lo que os lo recomiendo mis lindas.

As most of you know recently have been fashionable color these pictures and send them, but some do not know profitability that is for our health because they anti-stress, they favor our concentration and relaxation of our brain is made more fun and creative.

According to experts is beneficial for our brains since all our troubles vanish, I've already since November which is my birthday with this new hobby in my life and the truth is that  It is very relaxing so I recommend it my beautyful.

¡El cuaderno que estoy haciendo se llama Fashion Zen! Y está muy cute viene con muchos dibujos y mándalas muy bonitas y divertidas, lo que más me encanta es combinar varias tonalidades y que tenga un equilibro.

Os lo recomiendo y es que colorear si está de moda, pero como ya os he dicho antes lo mejor es lo beneficioso que es para nuestra salud. Y es para todas las edades este hobby, yo suelo pintar por las tardes después de comer con mi abuela dos o tres días en semana, nos ponemos juntas cada una con nuestro cuadernito jaja, estoy muy contenta de poder disfrutar de este hobby junto a ella.

The book I'm doing is called Zen Fashion! And it is very cute comes with many drawings and send them very beautiful and fun, what I love most is to combine various shades and having a balance.

I recommend it and it is coloring if it is fashionable, but as I have said before the best profitability that is for our health. And it's for all ages this hobby, I usually paint by theafternoon after lunch with my grandmother, two or three days in a week, we get together with our notebook haha, I'm very happy to be able to enjoy this hobby with her.

¿Sitios de venta? En cualquier librería, bazar chino, Fnac, Ale-Hop, flying Tiger Copenaghen… se ha puesto muy de moda por lo que no os será muy difícil de encontrar y lo mejor de todo está a precios muy asequibles que van desde los 2€ para arriba y cuadernos de todos los tamaños.

Sites? In any library, Chinese Bazaar, Fnac, Ale-Hop, Flying Tiger Copenaghen... has been fashionable for which you won't be hard to find and best of all is a very affordable prices ranging from the € 2 up and notebooks of all sizes.

RECOMENDACIONES:

Yo os recomiendo que pintéis con rotuladores o con Pinturas de palo el resultado es divino, aunque con acuarela y pinturas de cera no quedan mal.
Si podéis pintar todos los días una hora o media hora os garantizó que estaréis más relajados y vuestro cerebro os lo agradecerá, sin no podéis hacerlo todos los días hacedlo como yo que pinto dos o tres días en semana una horita o así.

RECOMMENDATIONS:

I recommend that you pintéis with markers or paints stick the result is divine, but with watercolor and wax paints are not bad.
If you can paint every day an hour or half an hour guaranteed you that you will be more relaxed and your brain will thank you for it, without you can not do it every day to do it as I paint two or three-day week in an hour or so.

Bueno mis queridas lectoras aquí os dejo mis creaciones más recientes y mis favoritas jeje, espero que tengáis un buen fin de semana y que os haya gustado mucho este post, si no habéis probado esta nueva moda de pintar las mándalas y otros dibujos os animo de todo corazón a que lo probéis porque tiene muchos beneficios para nuestro salud, ya os iré informando más sobre estos temas y tips para la salud y bienestar por aquí y en mi Instagram  en donde estoy más activa @thesweetdovekristen, bueno muchos besos mis lindas y hasta el próximo post, ciaoo.



Good my dear readers here I leave my newest creations and my favorite lol, hope that you have a good weekend and that this post, liked it very much if you have not tried this new fashion of painting send them them and other drawings I encourage all heart try it because it has many benefits for our healthalready we'll inform more on these themes and tips for health and wellness here and in my Instagram where I am more active @thesweetdovekristen, good many kisses my beautiful and until the next post, ciaoo.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment