THAT THERE IS IN MY BAG?


Hola mis queridas lectoras, hoy os traigo un nuevo capítulo sobre ¿Qué hay en mi bolso?
Hoy llevo este pequeño, pero practico bolso, de la marca Suite Blanco (de esta temporada) aunque había dos tonos a escoger uno en azul Klein y otro en burdeos yo me decante por este último.


Quit of makeup, of my great but small bag, and the inside of my toiletry bag with it more dispensable to exit to the street both of day as of night


Como dije antes es pequeño, pero practico, ya que me permite llevar un pequeño neceser, de un tono rosa fucsia con corazones en negro, como podéis ver en la siguiente imagen.
En este pequeño neceser llevo lo prescindible para retocarme y emergencias, dentro de este encontrareis unos fantásticos productos de mi colección de maquillaje.
Lo primero que se ve cuando lo abrimos es mi rímel de la marca “EssenceI LOVE EXTREME Volume Mascara, este aparece en mi post My Makeup Collection 2, ya que es uno de mis favoritos, en segundo lugar podemos encontrar mis pintalabios, ya que soy una gran fan de los pintalabios, en esta ocasión encontramos tres lipstick de marcas diferentes y tonos distintos, el primero es de la marca freedom, de color Rojo pasión, el siguiente lo adquirí en Primor el cual es de la marca 2True en color Burdeos, el ultimo pero no menos importante es de la marca Essence  es el tono 13 que es un color rosa I LIKE A PRINCESS.





En tercer lugar, uno de los productos que para mí personalmente es imprescindible, es el exfoliante labial de Sandía, este producto lo recomiendo ya que cuando tengo los labios secos o agrietados, lo aplico durante 30 segundos masajeando, después se retira y me aplico el bálsamo labial y así consigo una mejoría notable, esto lo recomiendo hacerlo sobre todo en invierno ya que los labios sufren el frio.
En cuarto lugar, se encuentran mis rayas adquiridas hace poco de la marca Kiko Milano, estas las usé el sábado por la noche, donde las puse a prueba y el resultado para mí fue muy satisfactorio, junto a ellas se encuentra mi espejo de Claire´s el cual me ha sacado de más de un apuro a la hora de retocarme.






En último lugar encontramos apiladas las toallitas impregnadas o más conocidas como Eridosis Toallitas del laboratorio ORRAVAN, estas las descubri gracias a mi dermatologa, su función es secar, sin dañar la piel, ya que soy de piel sensible las distintas impurezas de mi cara, al lado de las toallitas llevo una pequeña muestra de perfume de Yves Rocher parfum.




Espero que os haya gustado mucho leer este post, como yo describiendo mi kit de supervivencia de maquillaje, muchos besos y nos vemos en el siguiente ciaoo


Seguirme en Instagram: @thesweetdovekristen 
Follow me on:  @thesweetdovekristen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment