MY MAKEUP COLLECTION 2



Hola mis queridas lectoras, hoy os traigo la segunda parte de mi colección de maquillaje y cuidados de la piel y es que lo prometido es deuda. Una de mis cremas favoritas de manos es la crema Nutrición Intensiva “Dove” (Deep Care Complex) esta crema me encanta y es que la llevo hasta en el neceser del bolso para cuando salgo.
Otro de mis must es el lipgloss Magic de la marca “KOKESHI” y es que también la llevo en el bolso ya que cuando la aplico sobre mis labios se me hidratan y me dan voluminosidad y su olor es afrutado para ser más exactos olor a “fresa” su envase es muy cuqui y divertido ya que es en forma de japonesita rosa. El otro producto que veréis a continuación es un body loction del perfume “AMOR  AMOR” de la marca (Cacharel) es uno de mis favoritos este me venía en un pack con el perfume mencionado anteriormente y dos pintauñas muy cutes de la misma marca que ya os iré enseñando más adelante.
Mi otro producto que no me puede fallar en mi bolso o colección de maquillaje es la máscara de pestañas I LOVE EXTRME” es muy buena y da volumen a mis pestañas de la marca (ESSENCE) esta marca está muy presente en mi colección de maquillaje y es que aparte de que son de muy buena calidad y su aplicación es perfecta su precio es asequible para todos los bolsillos yo descubrí la marca siendo una adolescente de 13 años y es que está muy bien en cuanto a calidad precio.





De ESSENCE también tengo un lipgloss muy bueno que no solo da voluminosidad y brillo a mis labios sino color y eso me encanta ya que no tengo que estar cogiendo algunos días el pintalabios para dar color a mis labios este se llama “essence XXXL Shine Lipgloss- 01 Pure Chic”, en la siguiente imagen también podéis ver mi crema para manos de la marca “ Rituals…” esta se llama ( Ginkgo´s Secret) a base de Ginseng y Ginkgo Biloba caring hand balm, este bálsamo no me puede faltar al lado de mi mesilla y es que me lo suelo aplicar antes de irme a dormir y  su función consiste en hidratar las manos, y dejarlas muy suaves, su olor es muy bueno .



Aquí podéis ver una de mis paletas de maquillaje y esta es una “Clon” de la famosa “Chocolate Bar” esta es de la marca “I LOVE MAKEUP” y conocida como “I heart chocolate” más adelante os hare un post especial sobre ella y es que me encanta sus colores su envase y su aplicación es perfecta y su precio muy económico. Las siguientes imágenes van sobre 2 paletas más de maquillaje pero están son de dos marcas muy diferentes, la primera es de la marca mencionado anteriormente arriba “Essence” y es de una edición especial que yo adquirí la cual se llama “Nauti girl” es una paleta muy bonita con ella se pueden hacer diversos look había dos tonos de paletas yo me decante por la de tonos marinos y algo marrones y la otra paleta que os comente es de la marca “Claire´s” (Eye Glitter Set) me encanta esta paleta me la suelo llevar a veces en el bolso, sus colores son muy naturales pero con un toque de brillo y es que te lo puedes aplicar a cualquier hora del día su precio es muy económico me costó menos de 10€ sobre unos 8€ o 9€.






Esto es todo por el momento más adelante os haré un especial sobre maquillaje y diversos productos que haya adquirido y tenga, espero que os haya gustado este post sobre mi pequeña parte de colección de maquillaje y cuidados de la piel, muchos besos y nos vemos en el siguiente post ciaoo.







Seguirme en Instagram: @thesweetdovekristen 

Follow me on:  @thesweetdovekristen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment