MINI REVIEW Y NUEVAS ADQUISICIONES



Hola mis queridas lectoras, ¿qué tal os está yendo el fin de semana? A mí se me está pasando muy rápido, bueno hoy os traigo un mini review, de una grata sorpresa llegada envalada con mimo y cuidado al buzón de mi casa, como me ausente por la mañana no sabía que había recibido un paquete a mi nombre con remitente  de Chanel” yo sorpresiva y efusiva comencé a abrirlo con cuidado y delicadeza, mientras que una sonrisa risueña se iba dibujando en mi cara , poco a poco me iba emocionando más y cuando por fin saque la muestra y la pulverize sobre mi muñeca para olerla chanel hizo que me transportara al paraíso de las fragancias  para ser más exactos esta fragancia, con la que sueña toda niña, mujer y adolescente, elegante y actual es  “Chanel Nº 5 L´EAU” esta nueva fragancia de “Chanel” como me pone el reverso de la imagen “ LA MODERNIDAD ETERNA DE UN CLASICO REINVENTADO POR  OLIVER POLGE. EL FRESCOR DE UNA FRAGANCIA DE ANATOMIA PURA”

Hello my dear riders, “CHANEL” is surprising to the most faithful followers to reinvent with her new fragance, elegant, intense, but not annoying odor and of course always touch that takes us back to his best fragances earlier. 




¿Qué podemos decir y observar de esta nueva fragancia? En primer lugar, podemos observar que la fragancia ya no es aquel de aquel tono amarillo, que nos recordaba a un envase de Ferrero Rocher, ahora es una fragancia que ha sorprendido a las más fieles compradoras de esta y a las nuevas, reinventándose con un color más transparente, indicando un toque más juvenil, con un olor elegante e intenso floral, pero no molesto que recuerda aquel color de su época dorada, transportándote a sus mejores fragancias sin olvidar su merecido nombre. En segundo lugar, podemos observar que el envase no ha cambiado para recordarnos que a pesar de que esta fragancia se ha rejuvenecido para dar paso a una nueva generación, dejar algo de recordatorio como el envase es un gesto nostálgico por parte de esta gran multinacional de fragancias.





Otro descubrimiento que hice fue el sábado, cuando hice un viaje a Valladolid, dirigiéndome a Rio Shopping un gran centro comercial que algunas de vosotras ya conoceréis, allí visité varias tiendas entre ellas Gato Do Preto, Ikea, y para finalizar varias tiendas de ropa y dos de maquillaje entre ellas KIKO MILANO donde descubrí una oferta bastante apetitosa para cualquier amante del maquillaje.
Después de unos minutos observando entre sombras y rayas del ojo me decicidi por comprar una raya del ojo ya que no disponía de ninguna raya en mi colección de maquillaje actualmente ya que la última se me acabo la semana pasada, el color que escogí es el Nº 16 –SMART COLOUR EYE PENCIL” este es un tono gris oscurito tirando a gris marengo. Yo toda ilusionada me fui a la caja sin saber que había una oferta regalo en el que si realizabas una compra de más de 7€ te regalaban un “SMART LIPSTICK” al llegar a la caja la dependienta me lo comento y dijo escoge otros 2 artículos para llegar a siete o más y escoge uno de los pintalabios (SMART LIPSTICK) de los mostradores que ahí hay, yo como no fui a por una sombra que yo había echado el ojo antes y no me había atrevido a comprar esta sombra es “SMART COLOUR EYESHADOW- Nº 15” este es un tono rosado que se queda entre medias del fucsia y del cereza con brillos esta muy bonito y como aun así no llegaba al precio indicado escogí otro “Eye Pencil” este es “Nº 10- SMART COLOUR  EYE PENCIL” de un tono azul marino, ya toda emocionada llego el momento de escoger el “Lipstick o pintalabios” como había bastantes tonos que poder elegir, yo me decante por un rosa fuerte o Fucsia este es el “SMART LIPSTICK- Nº 930” que me encanta ya que tengo rositas claros, nudes y rojos de todos tipos en mi colección.

KIKO MILANO amazes me when buying products totaling moore tan seven € give me a small but pretty lipstick







Espero que os haya gustado mucho este post y lo hayais pasado tan bien leyéndolo como yo contándolo muchos besos y nos vemos en el siguiente post, agradezco a Chanel que me haya mandado este paquetito con la muestra de su maravilloso perfume, Ciaoo


Hope that you have liked and it you have last so well reading as i counting many kisses and we see in the following post goodbye 



Seguirme en Instagram: @thesweetdovekristen 

Follow me on:  @thesweetdovekristen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment