DESCUBRIMIENTOS DE OTOÑO



Hola queridas lectoras estoy escribiendo esto para presentaros la marca de pintauñas  "Bonjour" de los cuales yo eh adquirido dos colores (el granate y el gris) esta colección es una colección limitada que se compone de 5 tonos.
A mi me han resultado muy satisfactorios en cuanto duración y color, ya que el granate me esta durando ya 3 días y sigue igual de perfecto desde el día que me lo aplique.

El otro producto que eh descubierto y que me ha encantado ha sido sin duda alguna el Desmaquillante Exprés de ojos PUR BLEUET de la marca "Yves Rocher France" , ha sido un autentico descubrimiento dado que me deja los ojos y las pestañas bien limpios y la piel suavecita, cuando lo usas sobre la zona maquillada te deja un tacto como aceitoso pero agradable y fresco, no tiene un olor desagradable mas bien fresquito y te deja una agradable sensación de limpieza y a su vez es económico para todos los bolsillos 
.
Espero que os haya gustado mucho este post muchos besos y nos vemos en el siguiente ciaoo 



Seguirme en Instagram: @realkitty96

Follow me on:  @realkitty96

Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment