Que, que hay new must de una marca nueva?















Hola mis preciosos, lo siento por no haber subido ayer el post como os prometí, pero es que se nos cayó internet en casa, pero bueno aquí estoy con este nuevo post y con una sorpresa al final de este así que si quieren saber cuál es, sigan leyendo.

El producto que os voy a mostrar hoy ha sido un gran descubrimiento para mi esta primavera pasada y es que cuando me lo compro mi madre la verdad no me hizo mucha gracia ya que no conocía la marca y estaba yo con otra mascarilla (la Total Repair 5 de Elvive de L´Oreal y otras muchas…) si ya losé jaja estoy hablando de una mascarilla para el pelo de la marca como podéis haber visto en el títuloLABORATORIOS VALQUERy es que esta mascarilla hace el mismo efecto de nutrir el cabello y repararlo que la que dije anteriormente, esta marca tiene muchas mascarillas para el cabello y con funciones distintas para cada tipo de pelo, la que estoy utilizando yo es VALQUER MASCARILLA CAPILAR GLACIAL REPARACION TOTAL 1000 ML – ICe MASK TOTAL REPAIR  Whit phytocold” es maravillosa y la verdad le doy mi aprobado y pasa él aprueba de fuego ya que no tiene nada que envidiar a otras mascarillas buenas que eh utilizado y las cuales voy alterando con esta, su precio varía depende el tamaño que escojais el que me compro mi madre para probar fue el de 300ml  y le costó 16´50€ y el que ya me he cogido yo es el de 1000ml y me costó 29´81€ si queréis echarle un vistazo os dejo el enlace de la página web donde se encuentra la tienda online (enlace Laboratorios Valquer).


 

Aquí os dejo la descripción y el modo de empleo de mi new must ya para toda la vida o hasta que dejen de fabricarla.


Whith PhytoCold
¿Qué es? energizante mascarilla capilar con efecto refrescante que intensifica y optimiza la acción del aceite de macadamia en los cabellos más difíciles y exigentes.
¿Cómo se aplica? siente su innovador “efecto frío” y potencia la efectividad de sus activos, masajeando sobre el cabello húmedo, y dejando actuar de 3 a 5 minutos cómo mínimo, hasta aclarar finalmente con agua.



Al encantarme el producto decidí investigar sobre la marca y me lleve una grata sorpresa ya que la marca es fabricantes directos de productos cosméticos para profesionales de Peluquería y estética, es una empresa familiar española que abrió en el año 1975 en Villaminaya (Toledo) y es gestionada por su segunda generación, y lo mejor y es que me llamo de verdad la atención es que


-No testan en animales


-Son fabricantes de cosmética con Certificados de Calidad Internacionales


-Son el primer laboratorio cosmético en España con certificación Halal

-Más de 600 formulaciones cosméticas

-Fabrican cosmética 100% respetuosa con el Medio Ambiente.

- Les han dado el premio innovación 2015 y muchos más premios y certificados.

Bueno mis cielos hasta aquí este post, espero que os haya gustado mucho y no os penséis que me iba a ir sin daros la sorpresa jaja como no os pude dar el post ayer (días de post Domingos y lunes) os voy a dar mañana (martes) post doble así que atentos sobre la misma hora que hoy, muchos besos y ciaoo.

 




Comentarios

  1. ¡Hola! No conocía esa marca pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta, además, me encanta que no testen en animales y que respeten el medio ambiente. Me lo apuntaré para probarla. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola María, me alegro el que te haya gustado , pruebala te garantizo que no te arrepentirás💋👌

    ResponderEliminar
  3. Mascarillas capilares, tan necesarias para nutrir nuestros cabellos. Y está marca puntual para tener en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola reina exactamente súper necesarias, esta si la pruebas te garantizo que te enamorara.

      Eliminar
  4. Hola!! No conocía esta marca. Me parece muy buena idea que sean respetuosos con el medio ambiente, no hacen pruebas con animales y pasan varios certificados.gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapi , jja de nada muchos besos me alegro de que te haya gustado.

      Eliminar
  5. He estado probando una mini muestra de esta mascarilla y me ha parecido flipante. Tengo muy claro que si la veo en tamaño grande, la compro seguro ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapi, me alegro de que te haya gustado jaja yo cuando la probé también flipe y desde entonces esta en mi lista de favoritos para el cuidado del cabello.

      Eliminar
  6. Hola! No conocía esta marca, ni esta mascarilla capilar, me encantan las mascarillas y esta por lo que cuentas es estupenda, además me gusta mucho que sea respetuosa con el medio ambiente. Me voy a pasar a dar un vistazo pero tengo claro que me compro el tamaño grande. un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado Feli , si cógete el tamaño grande sale bien de precio y de cantidad yo estoy encantada.

      Eliminar
  7. No conocía la marca, pero es bueno escuchar que no hacen pruebas en animales, y que sea un producto que se distribuye en peluquerías genera mas confianza respecto su efectividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Rebeca, a mi también me dio confianza al ver que lo utilizaban profesionales del sector y luego lo de que no testaran en animales sumo puntos para que fuera uno de mis preferidos.

      Eliminar
  8. No conocía ni esta marca ni el producto en si, pero Valquer mascarilla Capilar Glacial reparación Total me ha gustado y por tu reseña me parece un producto a tener en cuenta. Me encanta que no testen este producto en animales, es solo ya da valor a la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami, me alegra que te haya gustado, de verdad que te recomiendo este producto ;)es lo mas muchos besos.

      Eliminar
  9. Debe ser muy nueva la marca porque nunca antes la había escuchado o leído sobre ella y es bueno aclarar que no hacen pruebas en animales; creo que debería empezar a usar ciertos productos para cuidar mejor mi cabello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mesteval, me alegro de que haya gustado esta marca lleva en el mercado desde 1975, si estas pensando en cuidar tu cabello te recomiendo esta marca, muchos besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment